No NOTA: Se me olvido decirles que Adler y tú tienen 13 años por lo que son un año más grandes que Dipper y Mabel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(T/N) (POV)
Seguí caminando hasta llegar a nuestra casa, al llegar pude ver a Adler sentado en un balcón.
-(T/N)... ¿qué sucedió?- preguntó él. Yo sólo le sonreí y saque el orbe de mi espalda. -L-lo... ¡Conseguiste!-.
Yo le di el orbe, él lo tomó entre sus manos y respiro profundamente, luego, asintió la cabeza, yo comencé a sacar una fuerza negra de entre mis manos y la lancé hacia el orbe, rompiéndolo en el proceso, Adler inhaló el humo del orbe e inmediatamente, su mirada cambió... está tenía... emociones, Adler y yo nos abrazamos felices.
~time skip~
Dipper (POV)
Mabel, Soos, Wendy y yo estábamos en la tienda de regalos cuando escuchamos la campana de la puerta, todos volteamos inmediatamente para ver quién era, y todos exclamamos felices al ver a la persona en la puerta.
-¡(T/N)!- gritamos todos.
Por alguna razón, me sonrojé más de lo normal.
-Hola-.
-¿Dónde está Adler?- preguntó Mabel.
-El se está adaptando a sus nuevos sentimientos-.
-¿A-a... q-qué t-te refieres?- pregunté nervioso.
-Ah... emm... y-yo-.
-¿(T/N)?- preguntó Mabel preocupada, (T/N) soltó un suspiro y comenzó a hablar.
-Dipper... ¿recuerdas el orbe que conseguí de Gideon?- yo sólo asentí con la cabeza. -Bueno... tal vez crean que estoy loca pero... digamos que Adler, él tenía una maldición encima, ésta no le permitía comunicar ninguna emoción de forma hablada, especialmente si se trataba de mí... ese orbe que me ofreció Gideon era la cura para la maldición de Adler... por eso salí con él... para ayudar a Adler- dijo ella triste, todos la volteamos a ver tristes.
-T-te... c-creemos- dije (como siempre) nervioso.
En ese momento, Stan entró a la tienda.
-¡Soos, Wendy!- gritó él, Soos inmediatamente corrió ante su llamado.
-¿Qué pasa señor Pines?-.
-Me voy, ¿ustedes limpiaran los baños, verdad?-.
-Sí señor-.
-Por supuesto que no-.
-Jajaja, pórtense bien, y gustó en verte (T/N)... suerte con... el asunto~- dijo él al salir de la tienda.
-¿El asunto?- le preguntamos todos a (T/N).
Ella soltó un suspiro. -El reto de pedirle consejos de amor a Stan- dijo ella algo irritada. -No me ha dejado de molestar con eso... ¿puedo decirle que fue un reto?- le preguntó ella a Mabel.
-¡Definitivamente no!-.
-¿Les mostramos?- le preguntó Wendy a (T/N).
-Definitivamente- respondió ella con una sonrisa malévola, ambas caminaron hacia una cortina. -¡Oh, mira!, ¿qué es esto?- dijo (T/N) actuando.
-¡Oh, parece una escalera secreta- dijo Wendy mientras abría la cortina revelando la escalera.
-Al señor Pines no le gustará-.
-¿Eh?- dijo Wendy.
-¡¿Ah?!- respondió Soos.
-¿Eh?- dijo (T/N).
-¡Me están asustando!-.
-¿P-podemos subir, verdad?- pregunté.
-¡Claro que sí!- dijo Wendy.
-¡Al techo, al techo!- animó (T/N), Mabel y yo animamos también y subimos, ambos seguimos a Wendy y a (T/N) hasta llegar a un pequeño tejado que tenía una silla, una sombrilla, un mini refrigerador y un balde lleno de piñas, después de una pequeña conversación, las dos chicas tomaron una piña y las lanzaron hacia el tótem de la cabaña, ambos dieron justo en el centro de el blanco que estaba en él, Mabel y yo inmediatamente intentamos hacer lo mismo, después de varias piñas, sin querer, yo le di a un coche, haciendo que sonara la alarma, instantáneamente me ruboricé.
-¡Wow, choca esos cinco!- dijo (T/N) extendiendo su mano, pude ver cómo el viento movía su cabello y el sol lo hacía brillar, dandole todo el resplandor que necesitaba para hacer brillar la belleza de (T/N) (🙄 ¿así o más cursi? XD).
[En voz de narrador con voz épica XD](Mientras tanto en) (T/N) (POV)
-¿Emm?... ¿Dipper?... ¡no otra vez!-. -Dipper, no me dejes congelada-.
En ese momento, él regresó a la Tierra y chocamos las manos.
-¡Hey, son mis amigo!- dijo Wendy, todos volteamos a ver a una camioneta que estaba llegando.
-¡Wendy!- gritó alguien desde la camioneta. -(T/N), ¿quieres venir?, sabes que ellos te AMAN, de seguro no te han visto-.
-Oh, claro, después de todo Adler quiere tiempo a solas, no tengo mucho que hacer... no le dirán esto a Stan, ¿cierto?- le pregunté a los gemelos, Dipper hizo un gesto afirmando que no, yo sé lo devolví con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS FANFIC X LECTORA
FanfictionEn este fanfic muchos personajes de Gravity Falls estarán enamorados de ti, este es más un Dipper Pines x Lectora. Si les gusta está historia, solo comenten y habrá una segunda parte en la que se verá involucrado Reverse Falls. Lo único que me perte...