Capítulo 21

57 9 9
                                    

Cuando estábamos en el campus a la hora del almuerzo; Danu emocionada nos dijo que Alex nos había invitado a pasar la tarde con él. Por lo que apenas salimos fuimos directo al Centro de Helados donde según nos encontraríamos.

El centro de helados. Su nombre lo dice todo. Es una manzana completa de Heladerías de toda clase; hay de: Nueces, Yogurt, Nutella, Mantequilla, etc. Pero mi Favorita es la de Café. Es mi segundo lugar favorito.

El punto es que gracias al retraso de Alex; pudimos recorrer toda la Manzana. Y comer tantos helados como pudiera.

Cansadas decidimos parar en una heladería cercana y sentarnos afuera.

-Danu, ¿A que horas dijo que vendría el tal Alex?- pregunta Jozi con ironía.

-Ya viene- dice Danu poco convencida.

-Pero si eso has dicho desde hace dos horas y nada- reprocha Dian.

-No quiero ser ave de mal agüero Danu pero, ¿Segura que va a venir?- pregunta Krits y la fulmino con la mirada.

-¿Qué insinuas?- pregunta.

-Pues que...- la interrumpo -Pues nada- la codeo- no les hagas caso Danu solo estan cansadas. Pero él va a venir ya verás- digo animandola.

Y es que apesar de querer cortarme los pies del cansancio. Sé que Danu nunca ha tenido un encuentro cercano con el amor o noviazgo; por eso trato de apoyarla para que despues la cruda verdad no le duela tanto.

No obstante suena su telefono y se aleja por el callejon para contestar.

Suspiro.

-Sam, ¿Crees que sea cierto?- me pregunta Jozi en un medio susurro. La miro confundida.

-¿Ah? ¿A qué te refieres?- pregunto.

-Pues a que ese tal Alex... sea real- dice.

-¿Insinuas que Danu nos esta mintiendo?- asiente -¿Por qué piensas eso?- pregunto frustrada.

-Haber Sam une los puntos. Primero; no estaba en la heladería que acordamos. Segundo; nunca habia hablado de él y justo cuando alguna de nosotras esta en una relación ¡boom! Aparece- dice. Pero ahora son las demás las que estan de acuerdo con ella.

-Si eso puede sonar muy convincente pero Danu puede ser cualquier cosa menos mentirosa. El hecho de que nunca le hayamos conocido un "amorcito"; no significa que nunca lo vaya a tener- digo - Y si es cierto que esta mintiendo, lo mínimo que podemos hacer es apoyarla.

-Concuerdo con Sam, hay que ayudarla- dice Krits emocionada.-El amor es lo mas hermoso que...- interrumpe Carl -Argh! Otra vez tu con cursilerias- Krits la fulmina con la mirada.

-Yo también la ayudaré. Por el amor que le tengo a mis Coreanos- apoya Jozi mordiendose el labio inferior.

-Y yo por el que le tengo al Dubstep- se une Dian -Ah y por Logan.

-¡Y nosotras por la comida!- gritamos al unísono Carl y yo.

Reímos.

Puta que soledad

Cuando nuestra Partida de risas termina. Se acerca Danu cabizbaja dandonos la idea de que algo malo sucede.

-Esta trabajando... no vendrá- dice desanimada cuando llega a nosotras.

-¡Oh mi Danu querida! Otro dia será ¿Ok?- dice Krits abrazandola.

-Umm... yo creo que esta mintiendo- dice pensativa Jozi y la codeo.

-¿Ah?- confundida pregunta Danu separándose de Krits.

-Pues que Alex nos esta mintiendo- repite. Danu Frunce el ceño.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora