En alguna parte de algún bosque de Asgard ,Thor se encontraba celebrando con otros guerreros una reciente victoria.Todos cantaban y alzaban sus tarros.
Thor.- ja jajaaaaa ja si, una vez más hemos derrotado a los grandes monstruos que se acercaban.
Guerrero.- ja ja jaaaa Thor eres grande entre los grandes.
Guerrero 2.- Fue lo más sorprendente que he visto en toda mi vida como guerrero como atrapaste esa gran serpiente y la dominaste ja ja ja
Guerrero 3.- De esta batalla se hablaran siglos...hojala Volstagg hubiese estado ahí , la hubiese tomado para comérsela ja ja ja ja
Thor.- Si, no lo sé porque no nos acompañó...ja ja ja
Guerrero 2.- También Hogun y Fandral , ¿Qué pasó con ellos?¿Acaso no los llamaste?
Thor.- Lo hice pero por una extraña razón , no escucharon mi llamado.
Guerrero.- No olvides a Lady Sif, con ella hubiésemos terminado esto en menos de que diera la aurora.
Thor.- Ja ja ja jaaa no sé en donde se metieron...
Guerrero 2.- ja ja ja debemos de guardarle a Volstagg una gran parte del asado de serpiente seguro lamentará haberse perdido esto.
Guerrero.- Siiii el no se pierde los banquetes despues de una gran victoria...
Thor.- Siii, que tonto haberse perdido esto ja ja ja
Guerrero.- Mi señor, está sedición fue mucho mejor que esperar a su esposa,ja ja ja
Thor. -comiendo un gran pedazo de carne- ¿Qué dices?
Guerrero.- La reina Freiya dijo que hoy esperaría a su prometida, pero por supuesto que esto es mucho más importante.
Thor.- Nooooooooooooo, mi madre estará furiosa.Debo irme inmediatamente.
Thor toma su martillo y de inmediato se traslada al Palacio de Asgard.
En tanto, En las habitaciones de la princesa de Anaheim.
Loki.- Así que no puedes ni con un día y ya estás llorando.
Sam.- (un poco abrumada y asustada por la presencia de Loki)No,no lo estoy , el viaje me pareció muy pesado.
Loki.- Un viaje de solo unos segundos por el Bifrost no es para llegar agotado.Je je je
Sam.- (Pensando) No me gusta su presencia ,su mirada me parece fastidiosa y molesta, parece burlarse de todos,se cree muy superior.
A Loki no se le logra escapar esa mirada de desprecio de parte de Sam hacia él, y ha decidido hacerle la peor de las estancias en Asgard.
Loki.- Se que no te gustó, pero no te preocupes , tu disgusto es correspondido. No me agradan las princesas oportunistas.
Sam no puede creer lo que le está diciendo , no esperaba tanta hostilidad de los asgardianos.
Sam.- ¿Qué? ¿A qué se refiere?
Loki lleno de un lado a otro de la habitación.
Loki.- Tu mundo no tiene nada que ofrecer al mío, no tienen nada, vienes de una estirpe de Reyes débiles, que han sido vencidos una y otra vez a lo largo de generaciones.
Sam.- ¿Tuyo? Asgard es protegido por Odín el padre de todo, Asgard le pertenece a su pueblo., después Thor protegerá Asgard. Mi pueblo es rico en naturaleza y belleza, no somos un pueblo guerrero pero somos un pueblo fiel.
Loki.-¿ Fiel?Eso sólo sirve para ser sirviente del Reino más poderoso que es Asgard. Tu sólo veniste a entregarte, a someterte ante Thor como el futuro rey. Eres una oportunista, no diste ni lucha. En este lugar no se te respetará.
Sam.-¿Por qué me juzgas sin siquiera conocerme? No tienes ningún derecho...a...
Loki.- ¡Claro que lo tengo! Soy el segundo heredero a Asgard, y más vale que Thor te acepte como esposa porque si no lo hace seras hechada de aquí.
Sam.- ¡ Mi padre lo único que deseaba era evitar la guerra! (llorando) Crees que es fácil aceptar venir a un lugar desconocido y casarte con alguien que ni conoces.
Loki.- ja ja ja ja, (la toma de la cara) Pensé que eras una princesa educada para ser una buena esposa y mirate llorando y gritando, que poca educación. Tal vez si seas el tipo de Thor. Pero déjame decirte que él en este momento prefiere estar con una midgardiana que contigo. Dicen que las midgardianas son muy....
Sam.- !Cállate! ¡No quiero escucharte! ¡Déjame!
Loki.- ja ja ja ja ja (la suelta) No será tan fácil llegar a ser esposa de Thor, tal vez desees ser reina pero aquí tu no vales nada.
Loki sale azotando la gran puerta , dejando a Samanta llorando y con deseos de no estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Thor.
FanficSam es una princesa del reino de Anaheim donde fue educada desde pequeña para ser la esposa de Thor.Sam es enviada a Asgard para que conozca a su futuro esposo y familia;Loki comienza a hacerle la vida imposible por el hecho de que será la esposa de...