CAP.7

615 24 19
                                    

A las 12:00 de la mañana sonó el timbre, J.I fue a mirar quien era.

-¿Quién es?-dijo J.I medio dormida.

-¡¡Heeey what's up!! Pequeña marmotaa-dijo Shoot con ganas de joderle un poquito a J.I.

-Me acabas de dejar sorda, para tu información-dijo J.I bostezando.

-Esa era mi intención, oye, prepárate y te espero en 20 minutos en la cafetería de la esquina, ¿Vale?-dijo Shooter súper contento.

-¡Vaale!-J.I salió disparada hacía el baño dando saltitos como un unicornio a prepararse.

Nasty y Coral se despertaron por los gritos de emoción de J.I.

-¿Qué pasa aquí?-dijo Coral mientras se frotaba los ojos.

-Creo que es su día de suerte-dijo Nasty con cara perver.

-Y taaaantooo-dijo J.I gritando desde el baño-Shoot ha venido aquí y me ha dicho que en 20 minutos me espera en la cafetería de abajo-empezó a dar saltitos.

-Uuuuh, eso huele aa... ¿¿¿¿citaa????-dijo Nasty moviendo las cejas con cara de Lenny.

-¿Qué tal me quedará estoo??-dijo J.I mirándonos.

Se pondría algo así.

-Woow, ¡me encanta!-dijo Nasty sin parar de mirar el outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Woow, ¡me encanta!-dijo Nasty sin parar de mirar el outfit.

-Oye, yo que tu me iría vistiendo y todo, no creo q quieras hacerle esperar a Shooter, ¿no?-dijo Coral mirando el reloj.

J.I se vistió y sin nada mas que decir se fue corriendo.

Nasty y Coral se quedaron toda la mañana y tarde en casa, esperando a que viniera J.I para contar todo lo que había pasado en la "cita".

Para pasar el rato empezaron a ver peliculas, horas y horas... Hasta que a las 11:30 de la noche sonó el timbre, Nasty y Coral fueron corriendo a la puerta y abrieron.

-¡Cuenta, cuenta, cuenta, cuéntanos tooodo!-dijo Nasty saltando como un unicornio.

J.I empezó a contarles todo lo que habian hecho hasta que llegó a la parte más emocionante.

-...después de cenar nos fuimos a un parque y nos sentamos en un banco. El se puso mirandome fijamente y me dijo:

-sé que nos conocemos poco...pero... tu eres con quien me siento como si nada malo va a pasar, o que todo lo que pase será junto a ti y todo será jenial, no quiero que pienses que soy un tío de los que se lleva a todas a los dos días pero, contigo todo se me hace diferente y me gusta, porque es algo especial, como tú... quiero que sepas que te quiero... con eso no digo que quiera algo ya de ya, solo quiero que lo sepas y que todo siga igual, y con el tiempo sea mejor porque tenemos mucho para conocernos.

-...cuando me dijo eso yo no sabía que hacer o que decirle, me costó unos segundos reaccionar y le dije que a mí me pasaba lo mismo y él me abrazó. De allí el me acompañó hasta aquí y eso ha sido todo lo que ha pasado.

-Joooder, que mooono😍😍-dijo Nasty embobada.

Ya eran casi la 1 de la mañana y las tres estaban bastante cansadas y decidieron ir a dormir.

Nasty no se pudo dormir, le extrañaba que Logan no se conectara desde ayer a esta misma hora. A la media hora como vio que no se conectaba ni nada se durmió.

[Vuelvo con los chicos]

Shooter y Logan estaban preocupados por Nil, llevaba un día sin aparecer y no cogía el móvil, pensaron en llamar a la policía y así hicieron.

Pasaron 2 horas y Logan recibió un mensaje de Nil que decía que le iba a llamar ahora pero que si estaba cerca de Shoot que se alejara, que no podía enterarse nadie.

Y así fue, le llamo y se fue a la habitación.

Llamada

-Oye Logan, necesito tu ayuda-dijo Nil susurrando.

-¿Estas bien tio? Hemos llamado a la policía y todo ¿donde coño estas?

-Tranquilo, ya te contare todo, ahora hazme caso.

-Vale, dime.

-Estoy en casa de Sofía, la rubia que apareció en la fiesta ¿te acuerdas?

-Ehh si, me acuerdo, no habréis hecho nada no?

-Nono, a ver, va sonar raro pero...se puede decir que más o menos me tiene secuestrado.

-¡¿Qué?!

-Tranquilo, aún no me ha hecho nada pero... tiene intenciones, necesito que vengas, le distraigas y así yo puedo escaparme, ¿vaale?

-Si, vale, ¿donde vive?

-En frente del parque nuevo que hace esquina, creo que número 14 cuarto derecha, bueno te dejo que oigo pasos, te espero aquí tio.

Cuelga.

Logan tenía que ir a por Nil pero sin que Shoot se dara cuenta. Por suerte Shooter ya estaba dormido, asique solo tenía que coger las llaves e irse.

Ya estaba de camino y se le ocurrió llamar a alguien para no ir solo.

Narra Nasty

Eran como las 4:30 de la mañana y mi móvil empezó a vibrar continuamente hasta que hizo que me despertara.

Era Logan, me estaba llamando desde hace media hora. Le cogí un poco preocupada.

Estuvimos unos 5 minutos hablando, me dijo que necesitaba estar conmigo, y que me esperaba en el parque nuevo.

Me levanté despacio de la cama, me vestí y cerré despacio la puerta, para no despertar a nadie.

Ya estaba llegando al parque y allí estaba Logan, apoyado en una farola con una sudadera granate que me enamoró como le quedaba, sobre todo con el gorro puesto.

El me vio y se me acercó, me abrazó a la vez que me susurró a la oreja-hola-.





♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Este cap la verdad es que me ha costado escribirlo, se me ocurrian pocas cosas pero al final creo que me ha salido bastante bien.

¿¿Creeis que conseguirán "rescatar" a Nil??

Comentad y votar💕

Graacias💖

De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora