Capítulo 41: no lo se.

408 33 17
                                    

~Woozi~

Seokmin seguía con la mirada perpleja hacía mí y ____,

Ni siquiera pudo terminar su café, y ahora nos encontramos de regreso a casa, con Seokmin.

Seokmin: no puedo creerlo...¿Mi hermano menor me ganó teniendo novia?...¡Y aparte vive con ella!.

Solté una pequeña risa, y ___ una pequeña sonrisa penosa, llevaba las compras que habíamos echo en mi mano izquierda, y con la derecha tomaba la mano de ___.

Seokmin miraba impresionado nuestras manos unidas.

Aún no le había explicado bien todo este asunto, tampoco le aclaré perfectamente de que manera vivo con ella, y mucho menos le e mencionado que tengo dos hijos.

Se llevará una gran sorpresa cuando lleguemos.

Y miren, justo ahí se encuentra la casa. Frente a nosotros.

Seokmin: Vaya...¡Tienen una casa grande y bonita!.

— mmm, no te dejes engañar, parece grande pero es muy estrecha, por eso vamos a mudarnos.

No fue necesario sacar las llaves, simplemente giré el picaporte de la puerta, soltando por un momento la mano de ella.

Seokmin: hablan como si estuvieran Casados...- Ho, esa es una gran idea, pero a ___ la puso algo nerviosa- esperen...¡¿Lo están?!.

Nos miró impactado a mil.

No paraba de reírme, mi hermano mayor lo decía muy en serio, y la cara de asombro de ___ me hacía reír más.

Volví a tomarla de la mano, y entramos al lugar, en el cual se escuchaban ecos de los demás.

Y también podía escuchar sonidos de sonajeros, y risas de JiHoon y JiHana.

Hoshi: ¿Donde esta Hoshiii? ¡Aquí estoy! - escuché la risa de JiHana.

Al momento de entrar a la sala, nos encontramos con los demás.

Hoshi sentado con JiHana sobre las escaleras jugando, y al lado de él Según jugando con JiHoon y su sonajero.

Los chicos observaron a Seokmin algo confundidos.

Minho: emm...¿Y este es? - apuntó a Seokmin hablando informal.

— ¡Minho!. - lo regañó.

Seokmin: yo tampoco comprendo, ¿Ellos también viven aquí o...? - desvío su mirada al ver a los niños, JiHana y JiHoon- ¡Qué lindos!, ¡Hola bebés!.

Fue detrás de ellos, y quitó a JiHoon de los brazos de Seungkwan, sentándose en las escaleras, y colocándolo a un lado de sus piernas, también quitó a JiHana de los brazos de Hoshi, e imitó lo mismo que con JiHoon.

Hoshi: ¿Emm?...- lo miró confundido.

Seungkwan: ¿Está bien que este tipo tomé a tus hijos así?...- completó sobre Hoshi.

Mierd@, Seungkwan.

Seokmin: ¿He? ¡¿Hijos?! ¡¿de quién?!.- sobre actuó demasiado.

Lo miré algo nervioso, al mismo tiempo que ___, de la cual no soltaba sus manos.

— esos niños que están sobre tus costados...

Woozi: son tus sobrinos.- completé- nuestros hijos.

Si Seokmin pudiera quitarse los ojos de la impresión lo haría, y si su boca pudiera llegar al piso, posiblemente estuviera ahí.

TODO PUEDE PASAR- Seventeen- Woozi-y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora