Recuerdo que el año pasado baile con el chico que en ese entonces era mi crush ( estamos en el mismo grado y me llevo muy bien con él, aunque ya no es mi crush... Bueno si, es complicado 😅), el colegio es pequeño así que no somos muchos estudiantes y entre todos nos conocemos, además el patio tiene una parte que está descubierta y no hay techo así que encontrar una parte oscura es difícil, sin embargo se las arreglaron para dividir el patio en dos con bolsas negras, y donde estaba el techo se pusieron luces de colores. Después de pasar el receso pudimos entrar y aunque se sentía calor todo bailaron, en esta ocasión se escuchaba salsa, vallenato, reggaeton, merengue, etc. Y la confianza entre todos era mucho mayor, bailé con una chica un grado inferior a mi con la que solía hablar y la pasamos bien.
En un momento me detuve a mirar en dirección a él, y lo vi hablar con un amigo todo era normal hasta que me miró mientras hablaba, en ese entonces la confianza no era la misma que ahora así que me sentía nerviosa 😅. Se acercó a mi y me preguntó: "¿Bailamos?". Asentí, mis piernas temblaban de los nervios😆, nos acercamos a la mitad y me preguntó: "¿Sabes cómo se baila?". Los nervios me traicionaban así que ni siquiera podía reconocer a qué genero pertenecía así que dije con sinceridad: "No". "Tranquila yo te enseño", respondió. Tomó mi mano y la puso en su hombro y me tomo de la cintura, pude sentir como mi cuerpo se tensó por completo 😂, y dijo: "Solo tómame de los hombros y pon el peso del cuerpo en una pierna y luego cambias poniendo tu peso en la piernas contraria, siguiendo el ritmo de la música, y ya".
Seguí la instrucción y me dejé llevar, reía con nervios y el sonreía, hablamos un poco mientras bailamos y reímos de sus ocurrencias, al terminar la canción me despedí con una seña y salí un poco para tomar agua y bajar un poco el tono rojo de mi cara. Cuando bailamos sentí que solo nos encontrábamos los dos en todo el lugar, es extraño pero nunca me había sentido así, por un momento solo estaban mis nervios, él y yo.
Suena cursi, lo sé 😂😂 pero no se como más describirlo, al llegar a mi casa recibí un mensaje de él diciendo que bailaba bien. Casi muero, respondí como pude y seguimos hablando un poco.
Espero que les haya gustado, no olviden escribir sus experiencias aquí. Dejaré algunas fotos en agradecimiento aquí abajo 👇.
YOU ARE READING
Recuerdo... ✨
Random👇👇👇 ☔Algunos recuerdos de cuando era más pequeña, de ahora o momentos que marcaron etapas importantes 👍. Espero que lo disfrutes 😉. 🌌Categoría: De Todo 🌌Advertencias: Ninguna.