❝Sobre mi❞

44 1 0
                                    

¿Color favorito?

~ Es naranja, «¿Muy raro conocer a alguien que le guste ese color?»

¿Primer boyfriend?

~ No se si pueda decir su nombre, pero su inicial es una C, «Lo odio actualmente, ¡Ahg! Ni lo nombres».

¿Música fav?

~ Mayormente oigo electronica y pop, «Lo se, típico», pero me gusta el rock, J-pop, K-pop, «No se emocionen, no oigo a BTS», me gusta también un poco el Reggae y el Heavy Metal, «Aun que estos dos últimos, son pocas las canciones que llegan a gustarme».

¿Quien es tu tipo en una relación?

~ Físicamente, de preferencia me gustan gorditos, «Mmm~ Golditos», y de lo demás me gustan que sean detallistas, que sean chistosos, «Amo que me hagan reír mucho», y que tengan su lado pícaro. Muy obvio también (para aclarar) debe respetarme.

¿Sexualidad?

~ Soy bisexual.

¿Te gusta el picante?

~ Si. «Lo suele usar en sopas».

¿Si tuvieras que elegir un súper poder, cual seria?

~ Me gustaría tele-transportarme.

¿Cuál es tu animal favorito?

~ Los gatitos. «Yo soy uno, meow».

¿Te has drogado?

~ Nope, como dirían las únicas y detergentes "Mi locura es natural"

¿Eres chavista?

~ No se como responder a esto realmente. «No me encuentro orientada políticamente».

¿Cuál es tu comida favorita?

~ Huevo frito con cazabe AAAAAAAAAAAAA.

¿Te gustan los tacos?

~ Los he probado, y si son ricos. «Me gustaria volver a comerlos».

¿Cual es tu banda favorita?

~ Girls Generation, Maroon 5, y The Chainsmokers. «Lo siento, no pude decidir».

¿Cual es tu dulce favorito?

~ Me encanta el pie de limon. «¡Denme, denme, por favor!».

¿Que es lo mas perverso que has echo?

~
Dar besitos con lengua, no, no soy tan santa. Soy DEMASIADO perversa, pero sorry, no lo seré públicamente. «Obviamente, hice cosas peores pero, pa q kieres zaber eso jaja salu2». ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Que es lo primero que ves de una persona?

~
Físicamente la altura, «Me encantan altos», y de lo demás su manera de ser conmigo.

¿Te gusta el pan?

~ Me encanta, ademas de bollito, también me pueden llamar chica pan.

Que te gusta hacer?

 ~ Tomar fotos de todo, ya sea de mi, de comida, de gente distraída. Simplemente me encanta.

Que edad tienes?

 ~ Tengo 16 añitos, «Una bebe todavía», chama

Hobbie?

 ~ Deprimirmeeee.

❤❤❤

«Tienes libertad de preguntarme lo que quieras, aun hay mucho que saber sobre mi,
¿Que deseas saber tu?»

- A r i t a r o s a u r u s.


BUM BUM CLAP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora