"Hola Juvia, soy yo. Amm... solo quería llamar para decirte que te amo demasiado. Quiero que sepas que eres mi princesa, eres digna de todo el amor del mundo. Eres el amor de mi vida..."
Escucho una y otra vez el ultimo buzón de voz que me dejaste, no puedo creer que esto pasara, eramos tan felices, teníamos tantos planes para nuestro futuro juntos, tantas promesas que nos hicimos. Me decías que me amabas y yo a ti ¿Pero que paso?.Aun recuerdo con nostalgia todos los momentos que pasamos juntos, hasta el día en que empezó nuestro "amor"
FLASHBACK
-Juvia, tengo que decirte algo importante- me dijiste mediante el teléfono
-Claro,¿Dónde nos vemos?-dije emocionada...quería verlo
-En el Parque Central,nos vemos a las 4:00 pm (16:00)-me fije en el reloj 2:00 pm (14:00) debería de apurarme
-Si, nos vemos ahí- estaba entusiasmada, quería verlo, tenia días sin ver a mi mejor amigo.
Llegue un poco tarde,me había retrasado 10 minutos, ahhh debo de correr mas rápido, me hubiera puesto mis tenis, en vez de estas sandalias con unos cuantos centímetros de tacón. Hasta que lo vi sentado en una de las bancas que hay en el Parque.
-Llegue-dije exhausta- ¿Qué querías decirme?
-Este..-se jalo el cuello de su camisa, solía hacer eso cuando estaba nervioso- hay que caminar un rato
Asentí, caminamos un rato, corrimos, jugamos, hasta que ya agotados fuimos a comprar unos helados y nos regresamos al Parque a sentarnos debajo de un árbol para comernos nuestros helados.
-Gray...-le hablé, el volteo a verme- ¿Qué querías decirme?
-Amm... quería decirte q-que tu m-me gus-tas mucho-dijo tartamudeando, yo quede sorprendida- ¡ESTOY ENAMORADO DE TI JUVIA LOXAR!-grito queriendo que todo el Parque se entere- ¿t-tú qui-quieres ser mi no-novia?-volvio a tartamudear
-Si,tu también me gustas mucho-Sonreí tímidamente y baje la mirada, él me la levanto la cara tomando mi barbilla y acerco sus labios a los mios, hasta fundirnos en un hermoso beso. Este era el principio del gran amor que sentíamos...
FIN FLASHBACK
Now's all we got, and time can't be bought,
I know it inside my heart,forever will forever be ours,
Even if we try to forget,
Love will remember,
You said you loved me,I said I loved you back,
What happened to that?
What happened to that?
All your promises,And all the plans we had,
What happened to that?
What happened to that?~~~~~∆~~~~~∆~~~~~~∆~~~~~~∆~~~~~~
Está es una parte :) les subiré lo que falta en estos días o antes :))
ESTÁS LEYENDO
Love will remember (Gruvia) a.u
FanfictionHola, soy nueva aquí xD amm... esta es mi primer historia que publico aquí, ya lo había hecho antes en un foro y con otra pareja, pero quería compartirla aquí con ustedes, espero que les guste y me den sus sugerencias :3 ~~~~~∆~~~~~~~∆~~~~~~~∆~~~~~...