Capitulo XX

5.1K 284 24
                                    

Nunca fuiste bendecida con la paciencia. No era algo que te saliera natural. Por eso, estabas golpeando con tu pie el suelo de forma ansiosa, esperando que Hermione terminara con su baño.

- Puedo escucharte. Ya estoy por salir. – siseo desde adentro.

Te sentaste en la cama, mordiendo el cuero alrededor de tus uñas, recordando la noche anterior. Jamás debiste haber dejado que llegara tan lejos. TU lo habías besado a Él.

Draco Malfoy había estado entre tus tetas.

Que vergüenza.

¿Qué ibas a hacer? ¿Cómo lo ibas a mirar a la cara? ¿Le había contado a alguien? Harry simplemente te mataría.

Podías hacer una gran lista de "porque te conviene estar alejada de ese bastardo", porque deberías estar alejarte de él. Pero en el fondo sabias que anhelabas tocar esos labios de nuevo. Lo necesitabas, querías y ahora sabias que podías. No sabias cual de todas esas afirmaciones te asustaba más.

Tenias miedo de verlo, pero estabas desesperada de ver su reacción cuando se encontraran.

- _____. – Hermione estaba frente a ti, enrollada en una toalla, esperando tu respuesta.

- ¿Que? – preguntaste distraída.

- Tanto me apurabas y ahora no entras. – me reprocho.

- Perdón.

Te apresuraste a entrar a la ducha, temblando, no de frio, si no de adrenalina.

Cuando pasaste por las grandes puertas de madera del gran comedor, tu vista estaba en la gran mesa con uniformados verdes. Pero Draco Malfoy no estaba ahí, tampoco se presento a la clase de primer periodo y en el resto, no compartías clase con Slytherin.

Cuando caminaste nerviosa a través de la dama gorda entrando a la sala común de Gryffindor, los estudiantes que allí se encontraban estaban rodeando la gran cartelera de noticias. Lamentaste que, si era un nuevo partido de Quidditch, no podrías participar.

- ¿Nuevo partido? – le preguntaste a ron, que mantenía una tensa conversación con Harry.

- Lee por ti misma. – respondió tu hermano, enojado.

Te paraste sobre las puntas de tus pies, buscando leer el gran cartel que tapaba el resto de anuncios por encima de las cabezas de otros estudiantes.

Por orden de la Gran Inquisidora de Hogwarts:

Todas las organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs son disueltos a partir de este momento. Una organización, sociedad, equipo, grupo o club está por este medio definido como una reunión regular de tres o más estudiantes. El permiso para volver a formarse puede ser solicitado a la Gran Inquisidora (Profesora Umbridge). Ninguna organización estudiantil, sociedad, equipo, grupo o club puede existir sin el conocimiento y aprobación de la Gran Inquisidora. Cualquier estudiante que se encuentre que ha formado o pertenecido a alguna organización, sociedad, equipo, grupo o club, sin la aprobación de la Gran Inquisidora, será expulsado. Lo anterior es de conformidad con el Decreto Educacional número 24.

Firma: Dolores Jane Umbridge GRAN INQUISIDORA

Sentiste claramente como la piel de tu nuca y brazos se erizo al leer el cartel.

- Ella lo sabe. – giraste asustada hacia tu hermano y Ron.

- Es imposible. - dijo Ron de inmediato.

- Había mucha gente escuchando en esa cantina. Y afrontémoslo, no sabemos en cuantos de los que se presentaron podemos confiar... – susurro Harry - Cualquiera de ellos pudo haber ido corriendo a contarle a Umbridge.

Brave /Draco Malfoy/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora