Parte I : PENSAMIENTOS

43 3 0
                                    

Mi nombre es Mallorie y lo extraño es que hasta mi nombre traduce mi vida; Mis padres siempre desearon un varón pero al saber que yo seria una niña ellos decidieron no tenerme y abortarme pero la madre de mi madre no lo autorizo y decidieron que me dejarían nacer mas no me criarían como su hija si no que me darían en adopción ,al pasar los meses mi padre aunque no había nacido aun me tomo mucho cariño y le dijo a mi madre que por lo menos me pondría un nombre antes de darme a otra familia, y el nombre que encontraron fue Mallorie que significa "desafortunado o lamentable" fue así como me entregaron a mi familia adoptiva que siempre me entrego mucho amor. Al cumplir los 16 años comenzaría la preparatoria pero para esto la academia necesita saber que tipo de sangre era yo y la de mis padres al suceder esto resulto que el tipo de sangre de mis padres adoptivos no coincida con la mía y fue ahi donde me di cuenta de la mentira que habia vivido durante 16 años...           


    Los directores de la academia no pudieron ser un poco sigilosos y preguntar en mi ausencia sino que lo que hicieron fue hablar del tema conmigo precente, al darme cuenta de esto yo no supe que decir y permaneci callada he inmovil en mi lugar hasta que termino la cita con los directores,al ir en el auto mis "padres" me preguntaban si estaba bien, aunque no respondia nada ellos seguian hablando conmigo.Al llegar a la casa mis padres me  pidieron que me sentara en el sofa y fue ahi donde me contaron la historia de mi tragedia ya que en este momento no le puedo llamar vida. 


     -¿Como te sientes con lo que acaba des saber?-me dijo mi mama  -se que te debemos una explicacion-dijo mi papa y fue ahi donde me contaron todo... -quiero conocer a mis verdaderos padres puedo? - pregunte yo -realmente estas muy cerca de ellos cuando quieras o te sientas lista para conocerlos puedes decirnos y nosotros te llevaremos-dijo mi madre                                                                                           

fue asi como al pasar una semana meditando me decidi por conocerlos, se llego el dia en que los conoceria y nos quedamos de ver en una plaza mi familia adoptiva, yo y mis padres al verlos ellos no hicieron el mas minimo gesto de alegria si no que me preuntaron si no me habia quedado muy claro el hecho de que no querian saber nada de mi yo no respondi de una manera grosera si no que pedi verlos por lo menos una ves a la semana pero ellos no accedieron.

Una semana despues de la terrible sorpresa que me habia llevado al conocer a mis padres reales me deprimi demaciado y ya no sabia que hacer, una tarde en la que estaba fuera de mi casa escuche a mis vecinas hablar de que una señora que vivia en  el fraccionamiento antes del mio habia asesinado a un niño usando magia negra y que tambien habia cambiado el futuro de un hambre usando los mismos medios pero en ese momento hasta ahi me quede...

MI MENTE EXPUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora