"Mr. Grass" by Max

14 3 3
                                    

Érase una vez, un joven llamado Estevan, que era uno de mis mejores amigos. En aquel entonces, en nuestro grupo de amigos habiamos empezado a ponernos apodos.

El pobre Estevan estaba decepcionado, pues el no tenía apodo... el no era especial.

Estevan cuando elegía su nombre era como si fuera una mujer comprando zapatos (Aunque sea un estereotipo ya entendieron la idea).

Que si era muy largo, muy corto, muy extravagante, muy común, muy grueso, muy suave y blah blah blah.

Hubo un tiempo en el que Estevan tuvo que resignarse a quedarse con su nombre original.

Pero, un día, un Hada Magica del Arcoiris se le apareció y le dijo:

-Oye pequeña niña, si quieres un nombre apropiado para ti, yo puedo ayudarte.

-¿Como?

-Yo soy capaz de conseguirte el nombre apropiado. Solo tendras que pagar un pequeño precio a cambio.

-¡Acepto!, ¡acepto!

-Pero no te he dicho el pre-...

-No me interesa, ¡Acepto!

-De acuerdo, a partir de ahora tu nombre será Mr. Grass.

Estevan quedo maravillado con aquel nombre, le quedaba genial, no podía esperar a decirselo a sus amigos.

-Ahora que te he dicho el nombre, no hay vuelta atras.

-¿Por que querría dar vuelta atras?

-Por el precio.

-¿Cual es el precio?

-El nombre hace al hombre

-Asi no es e-...

-Ya lo sé, pero tu caso es diferente, con el paso del tiempo tu te convertirás en un Mr. Grass.

-¿Que es un Mr. Grass?

Pero antes de que la duda de Grass fuera resuelta, el hada desapareció.

Al día siguiente Grass le contó a sus amigos el apodo que se le había ocurrido y a todos pareció gustarle.

Todo estaba normal hasta que Max envio una foto de un Mr. Grass original, este era una manualidad que consistia en hacer un muñeco de tela lleno de tierra, ponerle ojos y boca, y luego plantarle pasto en la cabeza a modo de cabello.

Grass comenzó a ponerse nervioso, no podía dejar de pensar en lo que el hada le había dicho.

De rrepente sintió un dolor terrible en todo el cuerpo. Cuando vio sus manos, estas estaban hechas de tela. Se puso aun mas nervioso y fue corriendo a su baño para verse al espejo.

Se había convertido en un Mr. Grass, su cabello era verde y tenia una textura como si fuera una planta. La boca se le cerró como si estuviera cosida y sus pupilas empezaron a caerse.

Estaba desesperado, no se le ocurrió mejor cosa que cortarse la cabeza con un cuchillo de cocina.

Murió desangrado en el patio y se hizo uno con el pasto.

Dicen que el sigue entre nosotros buscando al Hada que le hizo eso para vengarse. ¿Que como la busca?... Utiliza todos los ojos de todos los Mr. Grass en el mundo.

-----------------------------------------------------------

Quería contarles que ya había escrito esto. Hace como un año y medio, en mis inicios en wattpad, yo estaba con Grass en una editorial llamada "TeenageStark" en la que todos eran muy buena onda.
No recuerdo bien como, pero a la lider una vez, le conte el origen del nombre Mr. Grass, que era una historia sin sentido que me había inventado. Varios meses despues, no sé como salió el tema y me pidieron que la cuente otra vez. Yo no recordaba absolutamente nada de la historia original, así que me inventé otra y esta vez la publiqué en aquí. Me hacía ilusión hacer una nueva historia desde cero.

-----------------------------------------------------------

Mini Historias !!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora