Capitulo 17: Examen final!

823 61 12
                                    

Aqui esta el opening escuchar antes de leer o mientras lees, es a tu gusto querido lector(a) 👆

********************************************************
Pov Yoko
*Al dia siguiente en el salón de clases :v*

Genial! Hoy era el dia de las pruebas finales kyaaa!

Iruka: Bien, comenzemos con el examen final, cuando mencione su nombre procederan al cuarto de examenes, el examen final sera sobre jutsu de clonación.

Yoko: Sugoi !
Naruto: *Aaah! Esa es mi peor tecnica, grandioso nunca voy a aprobar* -pensó
Después de eso empezaron a nombrarnos conforme ibamos en la lista. Tan solo quedabamos 5 en el salón.
Yoko: Suerte Naruto! :D
Naruto: Tu igual Yoko-chan.

Iruka: Hatake Yoko
Yoko: Bueno tengo que ir jeje
Naruto: Tu puedes dattebayo!
Yoko: Sii, nos vemos luego Naruto!

Pase a la sala donde estaban haciendo los examenes, estaban Iruka-sensei y otro ninja de cabello de un tono plateado.

Yoko: Jutsu de clonación!
Al momento hize 7 replicas mias.

Iruka-sensei junto con el otro ninja hablaron sobre mi demostración hasta que al ultimo Iruka-sensei hablo.
Iruka: Muy bien Luna haz aprobado.
Yoko: Siii Shannarooo!
Iruka: Muy bien ahora ven por tu banda ninja
Yoko: Hai !

Genial logre pasar el examen. Tome mi banda ninja y me la puse en la frente.
Ahora ya soy una genin que bien!
Iba tan emocionada por que habia apropabo que cuando sali del salón no me fije y choque con alguien.

Yoko: Ah! Lo siento mucho no me fij...
No puedo creerlo.... acaso era...
Sasuke: ¿Yoko?
Yoko: Etto... yo... yo ya me iba.
Sasuke: Espera!
Sasuke me sujeto de la muñeca impidiendo que no me fuera.
Yoko: ¿Qué pasa? 😶
Sasuke: Y-Ya no hablas
Yoko: Tu menos . _.
Sasuke: Lo siento... pero bueno me alegra después de tanto tiempo volver a verte.
Yoko: Si yo igual.
Sasuke: Vaya veo que haz aprobado el examen.
Yoko: Ha? Ah! Si, estuvo facil.
Sasuke: Hmp lo mismo digo.
Yoko: Etto Sasuke... Nada olvidalo.. Nos vem...
Sasuke: Oye Luna espera, quisiera hablar contigo
Yoko: S-Si esta bien vamos afuera

Sasuke y yo salimos afuera de las instalciones de la academia y nos fuismos donde habia unos arboles, habia muchos estudiantes afuera festejando que aprobaron, asi que decidimos irnos un poco más lejos para que nadie interrumpiera nuestra charla.

Sasuke: Muy bien aqui esta bien
Yoko: Sii
Sasuke: *se sienta en el cesped* Bueno como empiezo...
Yoko:*igual se suenta en el cesped* Nose de que me quieres hablar pues.
Sasuke: Tsk, sera algo vergonsoso pero bueno...*Sasue tomo una gran bocanada de aire y luego dijo todo de corrido* ¿Porqué ya no me hablas Yoko?
Yoko: ¿Quién yo?
Sasuke: Nooo Sakura,(Lo dijo con tono sarcastico xD) si tu!
Yoko: Aaah! Pues esque por la simple y sencilla razón de que TU fuiste quien se olvido de mi !
Sasuke: ¿Qué? No claro que no
Yoko: Si claro que si
Sasuke: Que no
Yoko: Jum *hace un puchero*
Sasuke: Hay no te pongas asi
Yoko: Bueno pues.
Sasuke: Yoko, solo quiero arreglar las cosas contigo y si fueron las cosas tal y como dijiste de que yo fui quien se olvido de ti.... Lo siento... estaba tan mal por lo que paso en mi clan que no me di cuenta cuando te hable mal y pues me arrepiento porque me eh sentido un poco solo en estos ultimos años.
Yoko: Y tus fans girl del salón que *dije con una sonrisa burlona*
Sasuke: Son fastidiosas, ademas ninguna es mi amiga.
Yoko: Ooooh bueno pues entonces, disculpa aceptada.
Sasuke: Bueno entonces que te parece si para festejar te invito un helado
Yoko: Ya estas *dije mientras me ponia de pie*
Sasuke: Si no me equivoco tu sabor favorito es...*dijo mientras se ponia de pie* Vainilla!
Yoko: Sii, vaya aun te acuerdas 😄
Sasuke: Hmp si
Yoko: Oye Sasuke, viendolo bien, tu no me tratas como a los demás. No eres frio ni cortante conmigo.
Sasuke: Pues no del todo, pero si te das cuenta si lo soy, asi es mi manera de ser *dijo mientras metia sus manos en los bolsillos de su short*
Yoko: Tienes razón, pero aun asi, pienso que tienes un buen corazón y que no eres malo. *dije con una sonrisa*
Sasuke: Etto... *se sonroja*
Yoko: Ay sigues sonrojandote tal y como cuando eramos niños
Sasuke: A-Ah B-Bueno si un poco y ya
Yoko: Bueno vamos pues por ese helado
Sasuke: Si vamos

En eso fuimos a comer helado y nos quedamos un rato sentados sobre el techo de una casa.
En todo el camino senti que Sasuke no me quitaba la vista de encima, que raro.
Pero bueno lo que importa es que de nuevo hemos vuelto a hablar y eso me alegra.

Y asi nos la pasamoa toda la tarde hasta que nos gano la noche y Sasuke me termino llevando a mi casa como a eso de las 9:00 de la noche.
Cuando llegue me encontre con mi papá molesto ;-;

Kakashi: ¡¿Donde haz estado jovencita!? Cuantas veces te eh dicho que no estes afuera de la casa tan tarde Yoko.
Yoko: Perdón papá es que fui con una amiga a comprar helados (le dije amiga porque si le decia amigo me iba a matar ;-;)
Kakashi: Hay bueno pues, pero no lo vuelvas a hacer.
Yoko: Nop, pero papá porque te pones asi si no llegue tan tarde.
Kakashi: Una esque aigas llegado tarde y si lo hiciste Luna, si llegaste tarde, y la otra ahorita todos los shinobis tuvimos una emergencia en la aldea.
Yoko: ¿Emergencia? ¿Qué paso?
Kakashi: Naruto Uzumaki se robo el pergamino sagrado
Yoko: ¡¿Qué!? Oh no oh no oh no
Kakashi: Tranquila Iruka-sensei logro hacerlo entrar en razón y al ultimo lo devolvio.
Yoko: Hay que alivio. Bueno pues yo ya me voy a dormir padre. Buenas noches.
Kakashi: Buenas noches muñequita, oye ¿ya cenaste?
Yoko: Ya papá no te preocupes *dije mientras cerraba la puerta de mi cuarto*

Kyaaa! Mañana sera otro nuevo dia que emoción, ya quiero que sea mañana.



La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora