Holi♡
este o.s omegaverse esta ambientado a un tipo de mundo mágico; todas esas cosas de encantamientos¿? Así que quiero explicar algunas cosas antes de que lean:
✎"Especialidad en magia" es el equivalente a decir que alguien tiene talento para el deporte, arte, etc. O sea, que en vez de jugar fútbol o bailar ballet, pueden usar magia¿?
✎Hay niveles para magia; todos en este mundo poseen un nivel. La mayoría de la población tiene entre -1 y +1 de potencial. Pueden desarrollarla para poder hacer cosas muy básicas como hacer levitar objetos, así como simplemente no. La especialidad y nivel es algo con que se nace. Las personas con este "talento" tienen entre +2 y pueden llegar hasta +5, el nivel máximo.
✎Hay tres especialidades: Transformación, Combate y Pociones. La última siendo bastante poco común. [Creo que se dan una idea de que va cada una, me da paja explicarlas :'v]
✎La naturaleza es machista, por lo que hay más alfas con potencial en magia que omegas.
✎Todo lo anterior no modifica en nada el hecho de que tienen un lobo interior y se desarrollan bajo las mismas leyes del omegaverse moderno, ajuá.
✎Y eso, dense una idea¿? Sigan bajando y tengan paciencia, que esta wea es larga alv.
—No fue tan malo, usted sabe que la profesora Kriss exagera.
El sonido de su voz se escuchó suave y aquel toque casi infantil que dejaba salir cuando ese tipo de situaciones, bastante comunes, aparecían hizo acto de presencia. Arrastró con sus pequeñas manos las mangas del suéter, que esa mañana le estaba sirviendo para conservar el calor, y trató de mostrarse lo más serio que pudo.
—Ese estruendo que sonó parecido a un "¡Park, mantente alejado del polvo de estrellas rojas!" no dice lo mismo.
El pelinegro quiso protestar, un poco fastidiado. Esta bien, él no era especialmente cuidadoso con los recipientes de vidrio, pero estaba totalmente seguro de que aquel tubo de ensayo no era tan valioso como para hacer tal escándalo. Jimin cada vez se convencía más de que aquella beta estaba por algún motivo en su contra.
—Sí, ya sé que soy un desastre y bla bla.
Las hojas de papel que revoleaban de un lado al otro por el aire alrededor del vacío salón de clases se detuvieron abruptamente ante el último comentario de Jimin. De reojo vio un suave movimiento de los dedos de la persona que estaba detrás del escritorio y se entretuvo un momento observando el baile, de lo que parecían ser exámenes por calificar, al apilarse en orden frente a él. Jimin se preguntó como un movimiento tan básico y simple como el conjuro de controlar y levitar objetos se veía tan elegante y atractivo en el mayor.
—Eres todo lo contrario, cariño.
Jimin no se permitió engancharse al timbre delicado con el que había salido la última oración, porque estaba más atento al momento en que el cuerpo del contrario se levantó de su lugar y rodeó el escritorio, acercándose tranquilamente a él. Sus ojos divagaron por su vista periférica, encontrándose con los orbes oscuros de la persona que ahora le revolvía el cabello con una leve sonrisa. Jimin trató de no pensar en lo atrayente que era la forma en que el contrario se apoyó sobre el borde del mueble ni en como las mangas de la camisa negra que vestía estaban enrolladas a la altura de sus codos, cumpliendo un tipo de fetiche que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Loitsu➻ Kookmin o.s
Short Story; 🌼 ❝ Se habían entregado el corazón, el hechizo hecho sin siquiera saberlo ❞. 🌼 ; 🌸🌸🌸 ✎+9k words. ✎Omegaverse. ✎One-shot para el concurso "The Story of the KookMin".♡ ✎No copiar ni adaptar.