Capítulo 16

2.2K 149 82
                                    

Oscuridad; la única cosa que el moreno podía presenciar en todo su alrededor. Donde sea que caminara, lo único que podía ver era un profundo negro que no llevaba a ninguna parte.

Cuando se dio por vencido logró escuchar unos sollozos pero no podía reconocer con exactitud de quien provenían y de donde. Escuchaba que cada vez iba aumentando el volumen del llanto hasta poder distinguir un pequeño susurro llamándolo débilmente, como si las palabras fueran a apagarse en algún momento por alguna herida.

Volvió a retomar su caminata hasta distinguir un pequeño destello de luz, que lo llamaba.

Al llegar finalmente hacia el brillo, pudo divisar a su novio completamente desnudo desde la cadera hasta sus pies, lo único que llevaba era uno de esos vestidos transparentes eróticos. Se encontraba arrodillado dejando caer gruesas lágrimas saladas de sus ojos,que ya se encontraban rojos de tanto llanto. Estaba esposado a una pared, la habitación en que se encontraba estaba desgastada, sucia, con un olor repugnante parecido al de la comida cuando se descompone.

-B-boh, ¿Por-porque me mentiste? Dijiste que me amabas -Gimoteaba entre cada sollozo que le eran imposible retener por el dolor tanto de la presión ejercida por las cadenas, por el hecho de haber sido traicionado por la supuesta persona que juró "amarlo" y haber sido abusado sexualmente por otro hombre.

A el moreno le dolía ver que esas lágrimas gruesas y saladas caían a causa de el pero igualmente desconocía el lugar donde se hallaban y porque Bonnie estaba llorando encadenado.

De repente empezó a sentirse más ligero y veía la silueta de su amado novio desvanecerse, pero antes de eso Bonnie alzó la mirada dejando ver esas lágrimas claras junto a una expresión combinada de decepción, ira y despecho para decirle algo.

-Eres un maldito mentiroso de mierda, Bon Smith -Dijo con un gran odio en cada palabra, volvió a bajar la vista y finalmente había desaparecido dejando solo a Bon con toda esa oscuridad.

Se sentía como su estuviera volando al sentir menos peso en su cuerpo. Escuchaba como repetían su nombre sin cesar, antes de cerrar sus ojos pronunció "B-bonnie~".

-Bon, joven Smith, amo Bon, BON DESPIERTA!! -Gritaba la castaña agitando el cuerpo inerte del moreno que lentamente abría sus párpados ,haciéndola suspirar de alivio.

-A-ana?.. ¿Que su-sucede?.

-Ha estado durmiendo durante más de 7 horas, me empecé a preocupar además necesito preguntarle algo -Aclaro sentándose en el borde de la cama.

-¡¿7 HORAS?!... ¿Que necesitas?

-¿Usted sabe en donde se encuentra el joven Bonnie?, no lo he visto desde la tarde y creí que estaba con usted además de que ya lo he buscado por toda la mansión y no está.

El moreno sintió un frío recorrer todo su cuerpo al caer en cuenta que Bonnie no estaba presente, tenía un muy mal presentimiento al saber que Bonnie no estaba y haber tenido exactamente ese sueño raro.

-Mañana hay que encontrar a Bonnie -Susurró casi para si mismo con la mirada baja tratando de pensar con claridad, la joven cayó en cuenta que el menor estaba desaparecido.

•~En otra gran mansión~•

Estaba Onnie con el pelimorado inconsciente en sus brazos y sus compañeros a cada lado de el.

Caminaron hasta llegar a su sótano en donde el peliazul encadenó las manos del menor y dejarlo sentado en una esquina para volver al salón principal y dar sus avances con la morena.

-¿Lo consiguieron? -Preguntó la chica cruzándose de brazos esperando la respuesta.

-Obviamente querida ~-Respondió el moreno guiñándole un ojo.

Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora