☯Preguntas interesantes.

21 0 0
                                    


¿Si tuvieras la oportunidad de pedir un deseo, lo que sea, que pedirías?

~ Quiero muchas cosas realmente... Y estoy consciente de que no todo lo lograre, por esto digo que lo que mejor me vendría pedir es el oso de 2 metros que tanto deseo, «Suena muy estúpido, pero créanme, me llegasen a regalar uno y seré la persona mas feliz y alegre». Y lo gracioso es que una de las cosas mas pequeñas que deseo.

Las siguientes 5 preguntas son hechas por: Carlibell Mera (Carlangasaurus). «Mi username en Wattpad es en su honor. Mis respetos, bebe»

¿Si te diera a elegir entre tu mamá y tu papá, ¿cuál escogerías? Explica por qué.

~ A mi papa ante todo, porque a pesar de que al principio yo no sabia abrirme a mis padres, fue en parte culpa de mi madre el que yo no sepa expresarme bien del todo con quienes principalmente deberían escuchar mis temores, mis incomodidades, mis alegrías. Ella nunca me escucho, solo ve en mi los errores que cometo y vuelve a recordarmelos a pesar de haber mejorado, a pesar de que ya sea un error pasado. Todo eso me dio valor de expresarme casi totalmente con mi padre una noche, y llore frente a el, el también lo hizo, ante lo mucho que me guardaba para mi misma supongo que le impacto un poco, «Me encanta que mi papa se ponga sensible, siempre que se pone así el trata de ocultarlo, no le gusta mostrarse débil frente a sus hijas. Algo que en mi opinión es muy tierno en el». Lo gracioso de todo esto es que si, he intentado muchas veces expresarme con mi madre, pero ella nunca lloro, nunca me aconsejo... casi siempre todo terminaba en golpes o regaños por mis pensamientos y sentimientos, "Solo deseas llamar la atención", solía decirme. No crean que soy así, por favor... Porque por esas palabras que tanto golpearon mis esperanzas de ser comprendida, me hieren realmente, y me hacen ocultarme mas. Pero todo fue diferente con papa, en el primer intento el me ayudo, me aconsejo, y lo mas hermoso... me escucho.

¿En qué Ciudad europea te gustaría vivir el resto de tu vida?

~ Me interesa Londres, me gusta mucho esa ciudad. «Me gustaría visitarla, de hecho».

¿Crees que el Internet es el mejor o el peor invento?

~ El internet tiene sus ventajas y desventajas, principalmente informar y entretener. «No pa compaltih memes, bollito». Pero hay mucha gente que no sabe usar el internet de manera correcta, sino como medio de burlas y malas enseñanzas.

¿Estás a favor o en contra del aborto? Explica tu respuesta.

~ No estoy de acuerdo con la idea, ya que no necesariamente tienes la responsabilidad de cuidarlo, existe la adopción. Te lo resumiré con otra pregunta, ¿Por qué matar a un bebe, si puedes otorgárselo a alguien que lo amara como a nadie?

¿Crees que se puede justificar una violación? Explica tu respuesta.

~ No, o sea... ¿Qué excusa habría para violar a alguien? Si hacerlo con alguien que también quiere es rico, chama, imagina hacerlo con alguien que no quiere, ¿Cómo se disfruta eso? Zapegato. «Eso no tiene ciencia, chama».

❤❤❤

«Tienes libertad de preguntarme lo que quieras, aun hay mucho que saber sobre mi,
¿Que deseas saber tu?»

- A r i t a r o s a u r u s.

BUM BUM CLAP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora