Carta De Chanyeol Para Baekhyun

41 4 0
                                    

Annyeonghaseyo Baekhyunee

Sé que quizás aún sigas molesto por la discusión de ayer, no quiero presionarte ni nada solamente que todo este tiempo que nos conocemos hay algo o es decir hay muchas cosas que he querido contarte. No vayas a pensar que lo hago para justificarme.

Primero quiero que sepas que ayer no fue mi intención mencionar a KyungSoo solo que nose porque te molestas cada vez que lo hago, es cierto hay ocasiones en que paso más tiempo con el que contigo y es cierto que nuestras EXO-L shipean Chansoo pero tú eres mi mejor amigo debes creerme por favor.

¿Recuerdas cuando éramos trainnes? Yo lo recuerdo perfectamente como si hubiera sido ayer. Recuerdo que cuando llegué a la empresa la primera persona con la que sé acerco D.O fue conmigo, ese mismo día nos hicimos tan rápido amigos que nos subimos al metro y nos fuimos a casa juntos.

No te voy a negar que cuando tengo preocupaciones o necesito hablar más enserio con alguien por lo general suelo hacerlo con D.O. También recuerdo que cuando D.O entró a EXO como vivíamos por el mismo lado, tomábamos el subterráneo e íbamos a casa después de la práctica o a comer takoyaki.

Pero no creas que te cuento todo esto para que te molestes, es cierto que después de todo D.O se convirtió en mi amigo pero fue diferente contigo Baekhyun ¿Sabes porqué? Porque en el momento en que ambos entramos a la empresa después de 20 segundos yo ya te consideraba mi amigo y desde entonces estamos juntos.

He intentado de todo hoy para que ya no estuvieras molesto conmigo. ¿Recuerdas las veces que quería ir a jugar billar y no sé como pero tenías el mismo pensamiento que yo y después íbamos juntos? Hoy quise invitarte a ir conmigo pero tu respuesta fue "otro día, estoy ocupado ahora" seguido de "Quizás deberías ir con D.O", fue claro que seguías molesto para lo que pasó ayer.

Es cierto tengo muchos recuerdos con D.O, pero son innumerables los que tengo contigo. Uno de los recuerdos más graciosos para mí fue en Happy Camp cuando tuve que tomarme dos vasos de zumo de calabaza para hacer que te tomarás uno, no podía soportar la risa al momento de ver tu cara después de tomarlo y cuando perdí al final cómo vi que te estabas riendo de vi porque me iba a tomar todos los vasos de zumo que quedaban te elegí como compañero hubieras visto tu cara jajaja, pero después me sentí mal porque vi que era muy difícil para ti tomarlo así que repartir los vasos quedándome con la mayoría y así tú tuvieras menos.

Así como hemos pasado momentos para explotar de risa también momentos tristes. Como en aquel concierto cuando nos presentamos todos los de EXO como es costumbre y de repente cuando fue tu turno algo pasó que no pudiste mencionar ni una palabra y te llevaste las manos a tu cara me quedé mirándote un rato pensando "¿Estará actuando?" pero cuando me di cuenta de que era real enseguida fui contigo para apoyarte y hacerte saber que estaba ahí igual que todo EXO y EXO-L en ese momento. Pero tampoco lo niego hubo momentos difíciles en los que yo no te dije nada como en Star Show 360 cuando dije que después de un concierto había llorado solo en el auto cuando lo mencioné enseguida note la mirada de todos hacia mí pero en especial la tuya.

¿Recuerdas la rosa que te dí en ese concierto? Gracias por aceptarla... antes D.O siempre las rechazaba

¿Sabes que estoy escuchando en este momento? Quizás no te importe, pero estoy escuchando la canción de "Beautiful" es mi favorita aunque la de "Take you home también me gusta mucho, pero en especial Beautiful, recuerdo ese día cuando estabas grabando que yo estaba fuera de la cabina y dije: WAAUUU

Y también son innumerables las veces que tú me has apoyado, por ejemplo recuerdo que después de presentar mi solo de guitarra para iniciar la canción de Drop That fuiste el primero en felicitarme por genial que lo había hecho hasta querías tomarme fotos en ese momento pero no se iba a ver muy bien que lo hicieras en pleno concierto, también cuando actúe en mi primera película como protagonista "La Anti-fan" estaba super nervioso, tú siempre me dabas ánimos así como yo también cuando actuaste en "Scarlet Heart" y cuando fuiste a visitarme en Roommate.

Aunque te confesaré algo en EXO NEXT DOOR hubiera preferido que el director de nuestra película hubiera omitido la escena donde tú y Sehun están recostados en el sofá haciendo una broma.

Uno de los mejores momentos también fue cuando participamos en The Return Superman con los gemelos nos divertimos juntos. Aunque después cuando formaron CBX fue más difícil vernos por todos conciertos que realizaban por un momento quise ser Chen o Xiumin, pero después volvimos a estar juntos y pude pasar tu cumpleaños contigo; no olvidando la pequeña broma que hice subiendo un video de una figura de cartón de ti deseándote feliz cumpleaños (Mianhe), pero después me dio mucho gusto haber podido compartir ese momento tan especial contigo.

Te preguntaras para que saco el baúl de los recuerdos, es para que te des cuenta de lo importante que eres para mí y que solo son pocos los recuerdos que mencioné comparados con todos los que hemos compartido y con los que se harán en el futuro.

Aquí mismo te dejo todas estas selcas que nos hemos tomado para que también veas por ti mismo que no solamente nuestra amistad está nuestra memoria sino también aquí...

y cada vez que veo que nuestras EXO-L shippean CHANBEAK.

PD: Y una cosa, recuerda quien fue ese mejor amigo que esta vez te ayudo a elegir el color de cabello porque aún no te decidías, por cierto sigo pensando que el negro con rojo te queda muy bien. Si me perdonas te dejaré esta vez ser el que cante la canción que estoy componiendo y te prometo ya no hacer tantos rudios en las noches mientras duermo para dejarte descansar 😁.

❤️Saranjé Baekkie

Atte: Tu Channie

EXO "Cartas de Ships"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora