Cap.1~ Realmente es guapo~

61 6 0
                                    

Me dirigía hacia el entrenamiento, cuando noté que mis amigas aún no se habían ido, me acerqué un momento para despedirme, como siempre todas muy dulces y sonrientes, les pregunté de que hablaban tanto, a lo que todas contestaron al unísono "de los profes", todas comenzaron a nombrar sus favoritos como el profe hoseok de lenguaje y el enfermero seok jin entre otros, comencé a molestarlas a cada una con su respectivo amorcito y además agregé:

—Estan todos muy guapos este año, de eso no hay duda, pero aún no ha llegado algún profesorcito que me robe el corazón—. Les dije un poco victoriosa, porque cada palabra era cierta y me hacía sentir inmune al típico amor platónico por algún profesor.

Todas me miraron con un poco de risa, hasta que Alice me miró juguetona y me dijo:

—Usted sabe, con el profe jimin—.

¿Que pasa aquí? ¿por qué todas asienten con la cabeza? ¿qué plan extraño se traen entre manos éstas muchachas locas?.

—¿Qué dices Alice? si ni siquiera he visto a ese profesor de cerca—.

Okey, ya entendí para donde va esto.

Alice continuó con su juego —ah, ¿entonces tú le robaste el corazón?—. Todas comenzaron a mover su cejas de forma coqueta.

¿qué les pasa ?¿por qué me molestan?.

Traté de ignorarlas y les aclaré a todas —Ese profe no me cae bien, es de educación física y saben como odio ese ramo—.

Si realmente odio todo lo que me exija esfuerzo físico, correr, trotar, etc... Siempre pido certificados para no asistir a esa clase, ya llevo como un mes saltándome ese odioso ramo y lo seguiré haciendo, no podrán convencerme.

Aquí viene alice otra vez —¡Ay!, pero niña, tú eres cheerleader, es lo mismo—.

—No es lo mismo, me encanta animar y todo eso, no me sobreexigo para nada, no tiene que ver una cosa con la otra, ¿cómo pueden creer que es lo mismo?—. Me quedé callada y solo rodé los ojos.

Tiernamente Kyo me miró y me dijo — El profe Jimin es simpático, él adora a mi curso porque jugamos Just Dance en los recreos y él se cola—.

Es simpático ¿y?, eso no cambia nada.

—Oye Hyeo Dicen que está re bueno también—.

Alice ¿por qué?, no me tientes, no asistiré a su clase, no, no y no.

Fui un poco cortante, para acabar con esa incómoda conversacion de una vez —Así... Sólo lo he visto de lejos—.

—Era jugador de basket nena ,Imagínate el físico que tiene—.

¡Ay Alice tramposa!, me conoce muy bien, sabe lo mucho que me gustan los chicos con lindo físico, sabía que iba a tratar de convencerme por ese lado.

—Dicen que es el hermano mayor de un niño de tu curso—. Dijo Kyo apuntando hacia mi sala.

—¿De mi curso?¿quién?—. Eso sí que no me lo esperaba.

Kyo nos hizo una seña para que nos acercaramos un poco más a ella y en voz baja dijo —Dawon creo que se llama el niño—.

—¡No! ¿enserio?, Él es muy guapo y tierno—. Dawon y yo somos muy cercanos,ya que el es muy amigo de mi hermano Junhoe, pasa casi todos los fin de semanas en mi casa, nos sentamos juntos en las clases, etc... Lo conozco hace un par de años, pero jamás, repito, jamás escuché que tuviera un hermano o algo así.

Bad Sweet RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora