Allí estaba de nuevo, acechando entre los pasillos a Kim Taehyung, la única persona que lograba hacer latir muy fuerte mi corazón, que me sudaran las manos y sonriera cual bobo.
En serio le gustaba Kim Taehyung.
Pero gracias a su enorme timidez e inseguridad, no era capaz de acercarse a él y hablarle. Lo único que podía hacer era seguirlo desde lejos.
Admiraba cada rasgo de su rostro, Taehyung parecía haber sido creado por dioses,sus facciones eran tan finas y perfectas que no podía apartar la mirada cada vez, se sentía a estallar con solo saber que estaba a unos pasos de el.
Habría continuado felizmente observando,hasta que una voz le llamó por detrás.
-¡Jungkook!- gritó su amigo Jimin.
Jungkook se volteó a regañadientes.
-Hola Jimin- saludo sonriente.
-¿De nuevo andas de acosador?- preguntó, burlón.
-Shhh- puso su dedo en sus labios -No hables tal alto, te escuchará- dije, con un fuerte sonrojo en mis mejillas.
-Bien, perdona.- rió -¿Te parece ir a la cafetería por un bocadillo? ¿O quieres seguir invadiendo la privacidad?-
-¡Que bajes la voz!- dijo empujándolo hacia la cafetería de la escuela.
Jimin adoraba molestarlo sobre su costumbre de observar a Taehyung a distancia. Siempre lograba cohibirlo.
Jimin tomo un panquecito y él una manzana.
-¿Porque no vas y le hablas de una vez?- cuestionó Jimin.
-¿Que le diría? ¿Que me gusta?- dije
-Exactamente.- mordió su panquecito.
-Ni hablar. Moriría de vergüenza.- dije mientras un leve sonrojo aparecía en mi rostro.
-Eres difícil. Necesitas un milagro para lograr una cercanía con él.- dijo Jimin.
¿Un milagro, eh?
וו×
Se habían terminado las clases y por fin podía descansar.
Las constantes molestias de Jimin iban a terminar matandome de vergüenza.Vivía solo con mi madre, ya que mi padre había muerto cuando era muy pequeño.
Tenía una vida sencilla: era estudiante regular, no sobresalía socialmente -su único amigo era Jimin- y su mayor dedicación era acosar a Taehyung siempre que podía.
Su vida no podía ser más aburrida.
Me preparaba para dormir, pero no podía sacar de mis pensamientos a cierta persona: Taehyung. ¿Y si Jimin tenía razón? Debía acercarme a él, si de verdad me gustaba. ¿Pero como?. Abrí mi ventana y miré el cielo nocturno.
Había tantas estrellas esa noche, pero una brillaba más que las demás. Era peculiar. Fijé mi vista en ella.
-Estrella, ¿Cómo haré para acercarme a Taehyung? Desearía poder entrar a su vida.- susurré.
Que locura. Ahora le hablaba a una estrella. Debía dormir.
Me dirigí a mi cama y caí profundamente dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holi. Bueno, en realidad no tengo ni idea si a alguien le va a gustar esta historia ....pero, a mi me gusta imaginarme historias y ahora simplemente las escribo.
Aunque nadie las lea, ah T-T
Pero, bueno. Si eres un humano y estás leyendo esto....¡GRACIAS!
VOTA Y COMENTA....porfa :3Ia me voy...igual, sigo siendo invisible 7n7
ESTÁS LEYENDO
Intercambio. [Taekook/Vkook]
ФанфикDonde Jungkook y Taehyung cambian de cuerpos. Portada por: @COZYCHUCHU