-Ya no hay nada más que hacer- Decía el paramédico que veía a su compañero empeñado en seguir con la reanimación-¡Claro que no! Yo sé que puedo revivirlo- seguía haciendo el ejercicio cardíaco una y otra vez
-Llevas más de una hora reanimando, el chico ya dejó este mundo- le toma las manos para que termine el ya inútil esfuerzo -oficial... nuestro trabajo aquí finalizó-
El policía se acerca anotando cada uno de los antecedentes del deceso -pobre chico, ¿porque lo habrá hecho?-
-quién sabe, pero al ver su entorno y como vivía... lo tenía todo- negaba el paramédico mientras tapaba el cuerpo de aquel chico de hermoso rostro ya apagado por una gran depresión
-¿qué es esto?- el policía tomó un trozo de papel doblado que estaba junto al cuerpo -al parecer es una carta de despedida, ahora sabremos el motivo de este triste desenlace- abrió con cuidado el papel y comenzó a leer...
Mi amado HyukJae:
Nadie más que tú sabe lo mucho que te amaba, pero de verdad ya no soporto esta triste e inmensa soledad que tengo luego de que me dejaras. Fuí a muchas terapias pero ninguna pudo realmente ayudarme a convivir con este gran vacio... ¡tonto Hyukie! ¿Porque te fuiste así de un de repente? ¿porque me dejaste tan solo? ¿sabes las veces que te lloré? ¿sabes cuanto te esperé junto a la puerta a que volvieras? Quizás no las sabes pero fueron muchas.Eramos tan felices juntos, nos amábamos tanto, pero tenía que llegar ese estúpido día en donde nuestras vidas cambiaron por completo ¿lo recordarás? Yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer... estábamos como de costumbre en el sofá haciéndonos cariñitos cuando llegó esa carta, esa maldita carta del servicio militar donde decía que tenías que enlistarte por dos años, apenas la leíste yo me puse realmente triste pero tu me calmaste con esa hermosa sonrisa acompañada por esas encías destacadas en ti junto a un "todo estará bien". Realmente te creí... creí en tus palabras, creí que volverías para estar juntos otra vez, creí que todo estaría bien, pero no fue así. ¿Haz notado que las mujeres tienen ese sexto sentido cuando algo malo pasará? Bueno, para no ser mujer yo también lo sentí, justo en el momento en que saliste por esta puerta con tu traje militar rumbo al centro de reclutamiento. Antes de entrar me gritaste "nos vemos pronto amor, te amo" te respondí con un "yo también te amo" y te sonreí para que estuvieras tranquilo aunque por dentro moría de la pena.
Seguí con mi rutina diaria y al pasar de algunos meses recibí una llamada con noticias tuyas... las peores. Me notificaron que habías muerto, ¡el amor de mi vida habia muerto! Mi mundo se derrumbó por completo ¿que se supone que haría sin ti? ¿dónde quedó tu promesa de vernos pronto?
No habia noche que llorara al sentir un vacio en tu lado de la cama, al no sentir tus abrazos, tus besos y tus buenas noches ¿como sigo con mi vida sin la persona que amo? Intenté muchas veces acabar con mi vida ¿sabes? Pero me sentía un cobarde, mi familia creía que me estaba volviendo loco porque te veía en todos lados, así que decidieron llevarme con distintos médicos, ninguno pudo ayudarme a curar mi pena pero si la aliviaron un poco, sabes como ¿no? Ajám... escribiendote cartas. Uno de ellos me propuso que lo hiciera contandote mi vida diaria, lo intenté pero aun así pensaba que no era suficiente, así que se me ocurrió quemarlas y lanzarlas al viento, sentía que al hacerlo tu podias leerlas y saber como me sentía luego de tu partida.
Las cartas al viento eran nuestro único método de comunicación, me pregunto... ¿las habrás leído todas? Creo que hoy tendré la respuesta a esta última pregunta, ya que luego de años de intentar no hecharme a morir, luego de años intentando salir adelante simplemente me rendí, me quitaré la vida y me reunire junto a ti... no sé si seré valiente o un cobarde al recurrir a esto pero de verdad ya no soporto más el no tenerte junto a mi.Me disculpo contigo por no quemar y lanzarte esta última carta para que puedas leerla pero no creo que sea necesario, porque luego de terminar de escribir esto por fin me reencontrare contigo para contarte lo que viví sin ti y estaremos por siempre juntos como tanto anhelábamos, sin que nada ni nadie nos separe.
Amor... esperame con los brazos abiertos porque necesito el calor de tus abrazos y uno de los tantos "te amo" que me brindabas, prometo no tardar ¿si? No me despido, porque esto es un hasta pronto mi vida, tu fishy que te ama...Lee DongHae.
*****************
Holi^^ demasiado sad ¿no? Sorry, pero la idea me surgió así... no soy de escribir cosas tristes pero simplemente ocurrió, además con esas bellas fotos del abrazo del EunHae a la salida del ejercito afloró más mi idea♡ espero les haya gustado este triste pero hermoso oneshot♡.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Viento [EunHae-Oneshot]
Short StoryOneshot EunHae ~Luego de tu partida nuestro único medio de comunicación son las cartas al viento~ Idea creada totalmente por esta cabeza loca♡