Kalea.

12 0 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde el encuentro con los pendientes,me pasé todas la noches en el cuarto de mi hermano reflexionando y admirando los pendientes.

Luego llegué a la conclusión que debía de ser una broma...Tenía que serlo porque....¿Yo? ¿Superheroína?

<<No me hagas reír.>>

Aun pensando en que era una broma,el miércoles por la noche decidí,llevarlos puestos y no quitármelos,ya que no eran tan extravagantes ni molestos.

El Jueves cuando llegué al instituto (que por cierto,llegué temprano.) no había nada sospechoso ni ningún monstruo...así que... Definitivamente no había nada. Luego de pasar dos horas aburridas,me encaminé a la siguiente clase bostezando y me encontré al bombón del día de la cafetería.

<<Ugh... Si me tira una sustancia química encima me lo tendré merecido.>> Pensé.

Llegó la profesora Hermall y todos corrieron a sus sitios.

—Bien hoy trabajaremos con parejas distintas.–Se escucho un gruñido y exclamaciones.–¡Shh! ¡Silencio!

Daba igual con quien me pusieran seguramente tendría que hacer el trabajo yo sola..Gruñí.
Empezó a conjuntar apellidos y vi como las personas se movían para otras mesas.

—Bien...Hood con Ohakhil–Dijo leyendo sus notas.

Alcé mi cabeza mirando por todos lados para saber quien era y vi al chico de la cafetería haciendo lo mismo.

—No jodas.–Susurré,bien era la hora de afrontar mi muerte intoxicada.Me levante y fui hacia el.–¿Ohakhil?

Levanto sus oscuros ojos como dos pozos sin fondo y los clavó en mí.

—Hood, ¿no?–Entrecerró los ojos mirando me fijamente.–Me suenas de algo...

—Si bueno,ahm, el otro día en la cafetería,soy la que te manchó la camiseta...–Dije empezando a ruborizarme.

—Oh..–Sonrió levemente.–No pasa nada...Siéntate.

Me senté aún un poco ruborizada,no me gustaba mucho hablar con chicos...Me ponían nerviosa.

La profesora Hermall empezó a explicar muchas cosas que yo anoté mientras que el chico no hacía nada,vio que le estaba mirando y sonrió.

—Soy Agnar...¿Y tu?–Estaba con la barbilla apoyada en su palma de la mano,mientras me miraba fijamente a los ojos,lo que me ponía jodidamente nerviosa.

—¿Eh? Ahm...Kalea.–Respondí como idiota,mientras me volvía a fijar en la profesora.–¿No deberías tomar apuntes?

—¿Uh? Ah.... ¿Debería,no?–Preguntó levemente confundido.

Fruncí el ceño mirándolo.

—Era broma–Rió y se puso a copiar en una hoja.

<<Que chico más raro...>>

Tocó la campana y me puse a recoger.

—¿Lacrosse?–Miró mi chaqueta.–¿Juegas?–Me miró interesado y curioso.

—Oh Eh... Era de mi hermano...–dije tímida mirando mi mochila negra.

—¿Falleció?–Me miró tan tranquilo.

Lo miré rápidamente y fruncí el ceño.

—No,Claro que no....Está estudiando fuera.-Dije algo indignada,que poca sensibilidad.
Tomé mis cosas y salí de allí.Mientras caminaba me encontré de nuevo a Piper y Sara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another Destiny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora