44

96 17 0
                                    


Hoy día libre luego de un tiempo después de presentaciones continuas. ¡Por fin! Me tiré felizmente en el sillón de mi sala a ver vídeos. No tenía que ir a la casa de los chicos para darles clases, tampoco había mucha novedad que cubrir, por lo que podía dedicarme a descansar. Miré a Ravi en el vídeo de G.R.8.U y puse los ojos en blanco... él todavía estaba un poco molesto por la foto. Bueno, no por la foto, Ravi estaba encantado porque otras personas me hicieron una fiesta cuando él no pudo hacerlo. El problema era Shin Hwa. No lo culpo, lo mismo me pasa con Hana, quien siempre está alrededor del rapero como una mosca molesta.

Todavía a estas alturas Ravi estaba un poco celoso al respecto. Negué con la cabeza al recordar el día después de la fiesta. Literalmente me había ignorado toda la mañana, pero en mi oficina me esperaba un humeante café junto a algo más para que pudiera desayunar. Chico adorable. Ya entrada en la tarde comenzó a hablarme. Tan inocente a veces... Me recordaba a un niño con rabieta. Nuevamente el sonido de la puerta llamaba mi atención. ¿Qué pasaba con todo el mundo que decidía tocar cuando estaba pensando en algo?

-Tenemos trabajo, prepárate –Parpadeé par de veces sin creerlo aún.

-¿Qué rayos haces aquí? -Pregunté impresionada, halándole un brazo para entrarlo a la casa. Si alguien lo veía aquí estaríamos perdidos-. ¿Estás loco? -Ravi sonrió de forma angelical.

-Te extrañaba. Así que vengo a llevarte conmigo al estudio. Podemos aprovechar el tiempo y grabar la canción -Solté un bufido.

-Pudiste haberme avisado. Sabes que podría ir sola -Se encogió de hombros como si no hubiese pensado en eso.

-Quise pasar por ti -Tan simple para él-. Oh, esa fue una hermosa sonrisa.

-Yo no sonreí -Me volví inmediatamente con vergüenza.

-No soy ciego Ha Neul -Soltó una risita. Para entonces ya estábamos en la sala-. Date prisa.

-Si me hubieses avisado antes esto no estuviera pasando. Todo es culpa tuya, así que ten paciencia. Ya regreso, iré a cambiarme.

Escogía la ropa que me pondría y pensaba en Ravi sentado en mi sala. Era toda una sorpresa y cuando dijo que sonreía, tenía razón. Verlo siempre me hacía feliz. Tomé una camisa blanca en conjunto con unos pantalones negros y un abrigo rojo. Mire mi cabello en el espejo, lo había cepillado antes de tirarme al sillón por lo que no estaba desordenado. Un poco de maquillaje y perfume antes de salir de la habitación y ya estaba lista.

-Podemos irnos -Ravi desvió la mirada del cuadro que estaba colgado en la pared arriba del TV. Era un conjunto de fotos con mi familia, amigos y otras más recientes con Vixx.

-¿Llevas todo?

-Ah, el bolso -Volví otra vez a la habitación. Al volver una sonrisa adornaba sus perfectos labios-. Ahora sí.

-Muy bien, ¿próxima parada? El estudio -Él se ajustó el abrigo y la capucha en su cabeza-. No me digas que me adelante y te espere en el auto -Me miró fijamente antes de ponerse las gafas. Arqueé una ceja, ¿cómo se las arreglaba para saber en qué diablos pensaba?

-Vale, no lo haré.

-Bien -A continuación sentía que caminaba en el aire mientras me dirigía a donde sea con él. La emoción que sentía no podía ocultarla, no importa cuánto tratara-. ¿Tomaremos un taxi? -Negó con la cabeza y sacó la alarma de un auto- ¿Y esto?

-Digamos que he dejado a alguien sin auto -Dijo abriendo la puerta para mí. Hombre caballeroso. Actualmente no podía sentir pena por la persona que le prestó el auto. Estaba con él, así que todo lo demás no era relevante.

Para alguien que no acostumbra a conducir, lo hacía muy bien. Obviamente no iba a decirle eso, por lo que estuve la mayor parte del camino haciendo el drama de que yo quería vivir un poco más. Claro, me gané muchas medias sonrisas y miradas que me decían que estaba exagerando, así que valió la pena. Llegamos sin ningún problema al estudio. Cuando entramos los dos tuvimos la misma sensación de tranquilidad, lo pude notar porque el rostro de Won-Sik se iluminó más. A él le encantaba ese lugar. Y a mí también. No sabía cómo describirlo, pero lo más que se asimilaba era al sentimiento de estar alejados del mundo, pero con un significado cálido. Me quitaba el abrigo mientras él iba a encender el ordenador y todo el equipo, saludando a Buttie. Estaba tan animado que hasta era la primera vez que lo escuchaba silbar.

-¿Por qué estás tan contento hoy? -Miró por encima del hombro antes de contestar.

-Porque hoy grabaremos la canción –Cierto. Habíamos terminado de escribirla en ratos que encontrábamos libre. Trabajamos en ella hasta que los dos quedamos satisfechos.

-Muy bien productor, dígame que tengo que hacer -Me gané una sonrisa brillante que me dejó embelesada viéndolo caminar hasta mí.

-¿Por qué tus palabras me brindan confianza? Siento que puedo hacer cualquier cosa -Sonreí.

-Eres Won-Sik, puedes hacer cualquier cosa. Siempre ha sido así y creo en ti -De pronto me vi rodeada por sus brazos. Su olor me envolvió como una manta. Me depósito un beso en la frente donde sus labios se demoraron un rato.

-Gracias -Se negó a soltarme pero se alejó luego con un suspiro-. Es hora de trabajar -Lo miré sacar un par de cosas de su maletín y pasarme la letra de la canción. Yo veía extasiada todo lo que hacía, estaba contenta por formar parte de su mundo. Ahora mismo no podía pedir más.


Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora