Cap 4... Segunda Historia I

781 54 5
                                    

Tanto el como yo soliamos ir todos los dias al mismo parque. 

El se sentaba en la misma banca, despues de comprarle al heladero ese helado de pistache que tomaba toda su atencion. Parecia que nada ni nadie existia para el mas que ese helado mientras lo comia. Eso me parecia a mi. 

Tenia unos ojos hermosos, ojos de un color verde, pero uno muy especial. Aunque siempre me parecio que lo miraba todo y a la vez... ¿Nada? Me parecio interesante al principio. Despues se convirtio en un vicio para mi ir todos los dias a verlo, de lejos, claro.

A veces reia sin razon aparente... no se como no me di cuenta antes. De una forma u otra habria terminado igualmente enamorado.

Si, me enamore de una persona que observaba todos los dias, aunque se me hacia divertida y extraña la forma en que el no se daba cuenta de como lo veia desde dos bancas a la derecha, frente a la suya. Solo alguien que siempre estaba ahi se dio cuenta de mi "amor secreto"  hacia el. El heladero lo sabia todo.

El dia en que me decidi y dije que iria a hablarle, al lado de el habia una persona, una mujer que podria ser su madre llorado. El no le hacia caso en absoluto. ¿Que pasaba? A pesar de tener esa duda supe que no era el momento para hablarle, asi que solo compre mi helado de chocolate y me fui.

Al dia siguiente de ese, cando iba de camino al parque el cielo se empezo a nublar... que lindo se veia todo.

Voltee a ver hacia su banca (para mi era solo suya), y no habia nadie ahi. Aun no habia llegado. Mientras lo esperaba compraria mi helado, eso pensaba en la fila de los helados cuando derrepente lo vi a un lado de mi, pero el no parecia notar nada, nada que no fuera... realmente parecia que iba sumergido en sus pensamientos.

Estaba tan perdido contemplandolo que no me di cuenta de que era mi turno de pedir. Antes de que dijera algo, el hizo algo parecido a un ruido, algo como "mmgh", mientras daba pequeños saltitos y enseñaba una targeta al heladero. Este le dio un helado de pistache, y cuando el lo recibio, de la bolsita de su chamarra saco una bolsita de plasico con dinero (despues entendi que era el dinero exacto del precio del helado), entonces se fue a sentar a "su banca" y yo... bueno yo lo segui, mis pies me llevaron hasta el, realmente no pense mucho en ello, solo lo hize.

En ese momento empezo a llover, y el no se movia, asi que me sente a su lado y comenze a intentar hablarle.

- Ho...hola...- el solo daba pequelos saltitos, como si no me escuchara... ¿Me estaba ignorando?

- So... oy... oye... ¿Me estas escuchando? - el seguia comiendo su helado como si fuera lo mas importante del mundo, pero por alguna razon yo sentia que debia tener su atencion, aunque fuera por un segundo, solo... lo tome por los hombros, y puse su cara frente a mi pero...- ¡Oye!...

Miradas que traspasan. El no me hablo, el no me hizo caso, parecia ido. Podia ser que solo me ignoraba, ¿No? Pero, fue hasta que vi directo a sus ojos que me di cuenta de algo. El era diferente. Tenia esa mirada que jamas habia visto. Una vez escuche a alguien decir algo de las "Miradas que traspasan", pero, ¿Que era? Una mirada mas alla de una normal, te ve pero pareciera que ve mas alla de lo que podemos ver.

El vivia en su propio mundo. 

Desde ese momento pense en ayudarlo en todo lo que pudiera. Por el amor que ya crecia en mi interior.

_____

Hola! Primer capitulo de la segunda historia! 

¿Alguien conoce algo de esas miradas que traspasan? Si les llegara a interesar, pueden buscar "Autismo".

n.n

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora