- Hueon pero a ver, si esta hueá es una recta, y esta otra hueá igual, ¿Para que mierda me va a servir saber una hueá asi en el futuro?
- No se Hueón, te lo he dicho cono cuarenta veces, ¡NO SÉ! ¿como eri tan duro de cabeza?- me miro riéndose- ¡pervertido culiáo!
Llevaba dos horas tratanto de explicarle al Pancho una hueá de matemáticas. No tenia más remedio el hueón, no sabia ni una chucha. Lo unico que hacia era decir hueás estupidas todo el rato.
Me paré de mesa y tomé mi mochila para sacar mi celular. Eran las seis y media. Tenia para rato, y mi mamá me dejaba quedarme hasta tarde con él. Le iba a decir algo de nuevo, pero justo tocaron la puerta.
- Conchetumare, no huei- lo vi esconderse detrás de la cortina.
- ¿Qué pasó?- me acerqué a él.
- Hueon, necesito tu ayuda.
- Hueon me estai asustando...
- Prometeme que no te vai a reir...
- Pero...
- ¡Prometemelo conchetumare!
- Ya hueón calmate y cuéntame luego.
Me tiro re fuerte y me senté cono pude en el suelo. El hueon saco la cabeza por un hoyito en la cortina y volvió a mirarme.
- mira, ¿te acordai de la mina que estaba conociendo hace poco?
- ¿La Jessica?
- Si.
- Ya... ¿Qué pasó con ella?
- El otro dia la invité a mi casa hueón, estaba sólo y mi mamá iba a llegar tarde.
- ¿Yaaa?
- Y cachai que puse una película asi piola, y derepente hueon va y me da un beso. Yo feliz se lo devolvi po hueon, y la toqué entera.
- Iuuu.
- Seguro a vo no te han tocado.
- Ah hueon pesao, sigue mejor.
- Ya hueá es que le toque el poto y se dejó, ¿cachai? Después le toqué pa arriba y note como raro en sostén, no sabia que hueá tenia.
- Quizá tenia push up o algo asi.
- Ya esa huea no me importó. La hueona me empezó a tocar ella tambien po, tu sabi que- me rei- pero hueon, tu sabi que yo soy caliente y no iba a dejarla pasar po.
- Si se hueon.
- Ya y como la hueona no me dejó sacarla la polera porque decia que le daba vergüenza, le metí las manos al pantalón, o sea le empecé a desabrochar el botón.
- ¿Te acostaste con ella?
- ¡Déjame terminar po!
- Ya pero apurateee.
- Ya la hueá es que metí la mano y puta...- se quedó callado.
- ¿Y?
- Y...-me miro como si quisiera vomitar o llorar- hueón tenia pico.
- ¿Qué?
- Hueon era hombre, no era mina era un hueon rico, con pene igual que yo.
Lo quedé mirando sin saber que chucha decirle. ¡SE HABIA QUERIDO CULIAR A UN HUEON! No me malinterpreten, no soy homofobica, pero el Pancho era el hueon mas machista y homofobico que conocia.
Termine llorando de la risa, acostada de espalda en el suelo y tuve que correr al baño porque casi me mee. El pobre Pancho estaba entero rojo, y yo no paraba de reirme hueon. Enserio, mal. Cuando al fin pude parar de reirme me dio pena, porque el hueón nunca se habia urgido asi por nada.
ESTÁS LEYENDO
Más hueona y no nazco; Chilensis.
RandomUna frase y cuatro palabras: Qué paja la vida. Ni siquiera sé porque me pasan tantas hueás a mi, ¿A quién le hago daño yo? No molesto a nadie... porque la Alisson no cuenta. Necesito un cambio, con urgencia. Pero primero les voy a contar una histor...