Daddy:
Princesita lo siento hoy no podré llegar a dormir y sabes juntas de la empresa
Jin:
Claro :)
Después de responder a su estupido novio jin se sentÃa frustrado todo una tarde buscando una linda lencerÃa para su novio y después le avisa que no llegará a dormir.
-Esto no se puede quedar asÃ-
Tomando su teléfono marco a su mejor amigo para que le ayudará no pensaba pasar una noche más sin que namjoon no le dejará un buen dolor en el culo.
-Ken hola, te puedo pedir un favor?-
Después de terminar esa llamada se dispuso a buscar la bolsa de sus compras al encontrarla saco el conjunto que según el se verÃa hermoso en el
Y no se equivocaba resaltaba perfectamente su piel sólo quedaba confiar en Ken.
En cambio Namjoon estaba exhausto de tanto papeleo el solo querÃa estar en su casa tomando una cerveza mientras jin le mamaba la polla pero estaba seguro que de eso no habrÃa nada primero por que tenia que entregar los documentos y estar en la Junta y segundo por que Jin de seguro lo dejarÃa en abstinencia, pero el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos.
"La perra de Jin" se reflejaba en la pantalla y Nam dudo en contestar a esa llamada sabÃa que era Ken pero le gustaba agendarlo de esa forma por que siempre hacia lo que Jin decÃa, Sin más contestó .
-Namjoon necesito que vayas a ver a Jin en este momento el me llamó llorando y me suplico que fuera pero estoy fuera de la ciud....
No lo dejo ni terminar por que ya estaba saliendo de la oficina y en el trayecto d se preguntaba el que le pasarÃa a su princesa o el por qué se sentÃa mal.
Al llegar aventó todo y corrió a la habitación sólo para encontrarse con su hermoso novio acostado en aquellas sábanas de seda con aquel exitante conjunto blanco.
-Namonie te necesito- Jin lo soltó casi con una pizca de ruego.
-Con que esas tenemos pequeña zorra-
-Daddy jodeme -
-Umm princesa te partiré por ser una puta calienta pollas -
Sin más tardanza se quitó la camisa y se acercó a Jin para comerle la boca y a manosear sus delicados pezones tirando un poco de ellos y pellizcándolos.
-Te necesito ya-
-Ruega por ello-
- Daddy necesito que me meta la polla hasta el fondo y me llene de su delicioso semen -
-Joder tu solo sabes cómo hacer que te quiera follar ya-
Se quitó el pantalón de un solo tirón y volteo a Jin se acercó a su entrada par comenzar a lamer la pequeña entrada de Jin mientras se bajaba el bóxer para masturbarse a un vaivén rápido y duro.
Cuando creyó que estaba listo sujeto sus caderas y sin perder tiempo lo penetro.
-Aghh sigues tan apretado como la primera vez y no lo entiendo si ya te he follado tantas veces que hasta he perdido la cuenta-
Sin dejarle responder empezó a penetrarlo más rápido sujetando del cabello a su princesa
-Pa..pi más brusco-
-Claro que si zorrita-
Lo giro y le puso las piernas en sus caderas para volverlo a embestir mientras mordÃa sus pezones ya hinchados.
-papi no...no pu...do más!-
Se corrió manchando parte de él pecho y cara de Namjoon, al sentir las contracciones anales se vino por montones dentro de Jin.
-Eso me encantó-
-Nam lose- lo miro sonriendo y se acercó a su pecho un poco pegajoso por su semen pero no le importó pues estaba demasiado cansado.
Nam sólo lo abrazo por la cintura.
-Amor, Te amo eres lo mejor que me ha pasado aún que no lo diga-
Y con esa última declaración cayeron a lo brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's
FanfictionDaddy te necesito ahora mismo *Primera vez escribiendo espero les guste