Mateo y luciano eran muy buenos amigos de la infancia,
Que tenían un abito muí inusual teniendo en cuenta su edad,
Mateo 16 y luciano 14.
Eran jóvenes muy inquietos que al tomar un poco de caffe o cerveza,pasaban la noche sin dormir apreciando todo el tiempo nocturno, este tiempo variaba mucho aveces en charlas otras jugando.
Hay que aclarar que mateo y luciano vivan alado ademas de amigos eran vecinos solo un gran muro separaban sus casas por lo cual aveces se amanecía solo por video llamadas en epoca de calces esto disminuía un poco pero asi mismo no se dejaba de hacer.
En las mejores se salia de la casa a oras muy tardías de la noche
Encarando los peligros de la ciudad nocturna pero la ciudad era muy tranquila ideal para salidas lejanas a la casa.Pero un día todo cambio para estos dos jóvenes.
el día en el que desidieron amanecer estos jóvenes fue un día nubloso y frióhabía poco movimiento en la ciudad pero eso no importo para este par el cual se preparaba para la noche.
Al inicio de la noche 1:00
la ciudad paresia muerta una noche que parecía en blanco y negro,
Era la ciudad un cementerio de roció y neblina estos dos jovenes no llevaban preparado caffe calentito para aguantar la noche fría y solitaria.
Después de un rato 2:20 de la madrugada decidieron embarcar su destino al parque llamado
Paseo 7 de SetiembreUbicado sobre las costas del Cuareim, límite con Brasil en plena zona urbana de la ciudad.
Un muy lindo parque en el cual los fin de semanas se llenaba asta oras muy tardías
pero hay que decir que en días de trabajo este parque era un lugar vació ,tierra de nadies
el cual con observarlo en la obscuridad mataba de miedo parecia un agujero negro.
Pero estos jóvenes valientes decidieron hacer lo impensable
PRÓXIMO CAPITULO SÁBADO 12