El comieso

73 6 18
                                    

Habia una ves una perra que iba al cole en metro y c chocó con un weon haciendola cael, el weon la aiudo peo cuanso eia lo vió mas de cerca se enamoró al instante de tal amabilidad y- nah que chuchas le gustó su qlo(??). De repente sonó una wea y la gente salió como manada haciendo que la weona y el weon  se separaran, la weona se volvió a caer por stupida.

En todo el resto del día eia pensaba en aquel weon que la recogió (re-cogió), reprobó todas las materias de ese día por andar pensando en ese weon y por culpa de eso llamaron a sus padres. Ella les dontó que era porque anda pensando en un wn con qlazo, a sus padres les parecía bien pero al directoh no le gustó ni un pelo (especialmente porque es calvo) y por eso la suspendió.

Sus padres se habían ido sin ella por wna y de la nada se puso a llover como chancho, eia como era obvio no tenía paraguas así que se iba caminando hacia su casa mientras se mojaba entera (no sexual), estaba a punto de cruzar una caie pero la señal staba en rogo y pasaban autos como lokos, pero, derrepente sintió que no le caia ninguna gota maish y fue ahi cuanso se fijó que un weon al que no se le veia la cara porque tenía esa sombra qlia cliché que tiene pa que no se descucbra la identidad de un pendejo en un anime/manga/dibujo le tapaba con el pawaraguas , lo unico que eia podía identificar de él era su qlo, de rrepentd vino un viento mu fuerte y el paraguas c fue a la chcucha entonc3s ka weona se fue chillanso como lok, pero c regrezó pork le devolvió ñe aparaguas y entonzes se fijo que ese weo  era el mismo weo que donoció en el metro. Chan chan Chqn CHAAAN

La weonea se pusl ma weona aun  poke staba nervioza logikamente, Lé era tan wapo, tan alto y tenion un qlazo peshocho, le briaban loz ogoz por vwr tanta beieza, ntonzez la weona zin kerer le pego con el pawawas haciendolo cael y komo lq zeñal zegía en rogo pasó un auto y c murio FIN (¿?)

(toma 2)
-Ntonzez la weona zin kerer le pego con wl pawaraguaj:

Weona: Lo zento!, fue kin kerelr.

Weon: no ai coprela Pirnetza.

Oh pro disp!!! Le acababa de decir pricnesa! Ea se puso tan rog que parecia que en cualquoer momento c desmaia, era tan purfectoh solo le faltaba tenwr problemas infantileles y que le gustara el sadomasoquiamo!! O M G!!

La wna le pidio zu numero pa k nunk lo vuelba a perder de vistz i azi poder atarlo a ella con excusa de matrimonio,repodrucirse momo wanogejos, i ci ese idiota la traiciona; durnte la nochie le rope laj pernas pa k nuk la welva a degat y lo enziega en el zotana pa k su viva depeonda de ea ya k sera eia la k le iebe ña comia y ajua

ERA EL PAN PERFECTÓ!! MUAJAJAJAJAJAJAOFGOEJGJDMFKSJ*c atraganta*

Ntonces eia se fue fwliz con wl  nuemero de el weon y cruzó zin figarse de la señal culia después de media hora aun seguía en rogo la wea y de k los miszmos auto culaiaos de antea siven pajando komo zi etubieran danbo bolteas en cir culos, ntonzeh la weona c dió cuanta demasiao tagre y staba punto d cer atropeiá pol un auto colol amariio posho, ela tuto tokaba l boxina komo loko k en vwz d cer "PIP PIP!" Wera "PÍO! PÍO!"

NO PODIA XER! JESTAB APUNTOA DE SERL APROTEIA!!!

Peo derepente el weon zaltó pa zalvarla k aunk no aia zervio de na poke el auto haboa cambiao fe dirección y c chocco con un ppstw d lu' al menoz la zalvó de la caiada poke en c puzo abago y c pego el, cuando ia jabia pasao la weoa abrio sus ogos y vio que taba ariva de ese chico wapo, c posuo tan roga que c demaio ntonzez el weon le rebizo laj kozaz de s volzo pa ber onde biblia poke el weon no jera adivino komo loz shikoz d anime k parec k saben onde biben toas laks likas de gel bario, ntonjeks el weok no wnxontro una mielda y por kezo la ievo em le shpalsa jazta su ksa(la de él), eia en la pitaz de ek camirino despaerto pero como le parecia mu romanriko c jizo la dormia pak el la siguiera cqrganeo cono un puto burro zin pensar en jus sentimentos como la zorra rastrera que ez.

Me da paja segir skiviendo asi k scrivo otro día

EN EL PRÓXIMO CAPI-TULO DE "♡《UNA HISTORIA DE WEONES》♡:

LA WEONA K TENEMOS DE PROTAGONISTA C DESPERTARÁ EN LA KSA DEL WEO K LE GUZTA
¿ALGUIEN ZERA VIOLADO? ¿WL WEON SERÁ MIIONAIRO? ¿ACASO EL TÉ ZIN AZUKAR ES MEGOR?
TODO EZO Y MAZ EN EL PROCCIMO CAPÍ-TULO DE "♡《UNA HISTORIA DE WEONES》♡"












P e o -IceCube 2017

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡《Una Historia de weones》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora