[ONE]Caminaba nuevamente por tu lado, la mirada fría e inexpresiva que siempre llevabas, ahora no me veía dulcemente.
¿Porqué?
Pensé mientras veía a la gente caminando, y sobre todo, a tí, subiendo las escaleras con aquel rostro extraño, te convertiste una una persona, demasiado diferente a la que conocí.
Veía sentada en estos mismos árboles, en esta misma Banca, con esos mismo pájaros, donde siempre nos reconciliabamos...
Lo extraño...
Extraño volver a ser tres,
Extraño volver a abrazarte,
Desgraciadamente, te extraño,
— Soonyoung...
Miré al pequeño pájaro de la otra vez, comía las pequeñas migajas tan Pacífico.
Soury estuvo aquí hace unos minutos,
Intentó convencerme para decirle lo que siento a Soonyoung,
No sabía si hacerlo o no, el toqué ya se hizo presente, y el tiempo era tan lento.
¿Debería ir detrás de la escuela?.
Soury solo mencionó que fuera detrás de la escuela, me dijo que Soonyoung estaría esperando, o algo así.
Extrañamente se reía cuando me lo contaba, no entendía porque, se supone que estábamos peleados.
O acaso, ¿supo que Soonyoung estaría detrás de la escuela?.
No lo se, pero mis manos ya colocaban los tirante de mi mochila, y se dirigían paso a paso a la salida de la escuela.
Mi mente quería ir a la parada de autobús, e ir a casa.
Pero mis pies e inclusive mi corazón, el cual tengo, me obligaban a ir detrás de la escuela.
Y lo estaba haciendo.
Pasó a paso,
Hasta mirar a un chico amarrado sobre una banca, la banca que se encontraba fuera de la escuela.
El chico de estaba desatando por sí solo, ya estaba apunto de salir de aquel enredo.
Fue tan gracioso, no pude evitar reírme de aquello.
Y aquel chico volteó Rápidamente hacia mí, y lo notó.
Notó mi presencia.
— So-Soonyoung...
Otra vez, sus rasgados ojos me veían con desinterés y sin importancia, volviendo a darme la espalda, desamarrando sus muñecas de las sogas.
— Soonyoung...no tienes escape, no voy a irme.
— yo si, en poco tiempo lo haré.
ESTÁS LEYENDO
[Crushed Friendship] «Seventeen Hoshi y Tu»
FanficNuevamente pasaba por tu lado, esos ojos inexpresivos miraban a cualquier dirección, menos a la mía. Aquellos ojos que alguna vez me habían visto con tanta dulzura, aquellos ojos, que ahora me mostraban a una persona, demasiado diferente a la que co...