prologo

29.2K 1.2K 352
                                    

Min Yoongi es un joven de 24 años hace ya 3 años término de estudiar y ahora trabaja en una de las empresas Daddy King en donde es llamado Suga así nadie sepa que es el, el en el papel de suga debe mostrar que es un chico serio y actuar siempre sexy, pero en realidad Yoongi es una persona buena amistosa y q le gusta dar cariño aunque no mucho porque si es algo serio pero en si es un chico divertido y algo loco pero cuando algo es serio el es serio, tiene 2 hermanos menores, uno se llama Kim Taehyung y tiene 20 años el otro es Jeon jungkook y tiene 18 años, tae y kook son del mismo padre pero no de la misma madre, la madre de yoongi es una diseñadora de alto nivel a ganado mucho dinero por sus diseños es muy buena en lo que hace, ella mando a yoongi vivir con su padre en Seul Corea del Sur cuando yoongi tenía 12 años desde entonces yoongi a vivido con su papa la esposa de su papa y sus 2 hermanos menores, la Sra.jeon  (esposa del padre) es una Sra muy buena que cuando Yoongi fue a vivir con ellos lo recibió con los brazos abiertos dispuesta a darle amor y calor de madre y así fue la Sra.Jeon crío a yoongi como si fuera su hijo y yoongi le había tomado mucho afecto a eso que empezó a llamar mamá a la Sra.Jeon y ella muy contenta lo llamaba hijo porque lo amaba mucho además de sus otros 2 hijos hermosos, Yoongi se llevaba y se lleva muy bien con sus hermanos quienes aman a yoongi mucho y yoongi a ellos para ellos eran hermanos al pesar de no aver nacido de la misma madre ya que se querían mucho además yoongi amaba mucho a la Sra.Jeon que le decía mamá, eso sí yoongi por mas que allá vivido en Seul con su padre y familia no quiere decir que  a estado sin contacto con su verdadera madre a lo contrario hablaban casi todo los días y cuando la mama de yoongi podía iba a visitarlo o si no el papá de yoongi lo llevaba a el para verla aunque yoongi nunca pudo llamar mamá asu mamá si no debía llamarla Sra.Min ya que su madre le advirtió de llamarla así decía que se Sentía vieja si lo hacía. Un día como cualquier otro Yoongi se lleva la sorpresa de que tiene un nuevo hermano pero este no era de sangre si no adoptivo y su sorpresa fue más grande al enterarse quien lo adoptó que fue la Sra.Min su madre el no lo podía creer ya que a la madre supuesta mente no le gustaban los niños y prefería estar sola pero así como la nada decidió adoptar a un niño llamado Jimin Park Jimin un niño de 12 años la Sra.Min le dijo a yoongi que adoptó al niño porque se Sentía muy sola pero que por problemas de trabajo deberá cuidarlo mientras ella este ocupada y viajando por ahí, yoongi como muy bueno que es acepto la propuesta de cuidar a su nuevo hermanito pero nunca pensó que este fuera a cambiar tanto su vida y que aga que yoongi sienta el amor de verdad en su corazón que de tan solo verlo aga que su corazón latir fuerte, que de tenerlo entre sus brazos se sienta feliz muy feliz, que se verlo con otras personas hablando tanto hombre como mujer aga que se enoje y que cada ves que lo vea dormir o sonreir sus ojos tomen un brillo nunca visto el nunca imagino llegar a enamorarse de un hombre y menos de un niño de 12 años que resulta ser su hermano adoptivo jamás se lo u viera imaginado...

Suga: que me as echo Park jimin estoy loco, loco de amor por ti y no se que hacer eres un niño y yo un dulto y no podemos estar juntos pero de tan solo imaginarte con alguien que no sea yo me enojo y me pongo mal porque quiero ser el único que pueda abrir sus ojos y encontrarte junto a el el único al quien puedas mirar el único en quien pienses el único en tu corazón el único que pueda probar esos labios carnosos y lindos que tienes el único que pueda acariciar tu suave piel y susurrar te al oido lo mucho que te ama quiero ser tuyo y que tu seas mio ya no puedo aguantar más no se que me al las echo pero no me rendiré alista que seas mio u de nadie más porque Min Yoongi jamás se rinde te amo demasiado y are que lo veas...

--------------------------------------------------

Hola aquí yo de nuevo con una historia nueva pero esta ves del "yoonmin" uju en fin quería decirles que la historia vhope que hacía eattpad me la a cancelado y no se porque y estoy realmente mal que cuando me enteré tenía ganas de llorar todavía no se si hacerla de vuelta o dejarla así como esta y ya está diganme en los comentarios que quieren que aga bueno a lo que iba era este nuevo fic que ago lo ago con amor al yoonmin sólo espero y lo disfruten mucho y que les guste yo creo que les va ago gustar va a contener mucho lemon eso espero jiji en fin espero ya la disfruten sin mas que decir adiós 😘

A si si les gusta del en estrellita eso me ayudaría mucho ayudaría hora si gracias bye✋😘

Hermano adoptivo [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora