El entrenamiento había terminado, todos corrimos hacia las duchas, pues ¿quien quiere entrar a clases apestando y mas con chicas tan lindas?
En las duchas todo estaba bien hasta que Demián decidió esconder la ropa de todos. Pero después de una no muy amigable "charla" nos las entrego.
Justo cuando nos dirigiamos a clases, fui interceptado por Britt una rubia de buen ver. Si cometí un error esa noche con ella, pero como dije fue un error. Pero ella no lo entiende.
Se acerco y me abrazo, sonriendo pícaramente mientras me restregaba todo su cuerpo, y lo peor es que no entiende indirectas y odio dañar los sentimientos de una chica.
Entonces la vi, paso justo frente a mi, estaba con un grupo de primero.
"Rachel" la llamaron...
La vi un par de veces mas ese dia, no podía evitar que mi mirada se desviara para observarla. Pero ella parecía tan distante, tan distraída como si algo perturbara sus pensamientos. Aun así me parecía hermosa.
-A si que esto es el amor a primera vista- dijo Demián burlonamente mientras me golpeaba la espalda. Me arrepiento de habérselo mencionado, de no ser por el hecho de que nunca la ha visto, sino ya lo hubiera arruinado todo.
-Aquí esta lo que me pediste- dijo Jim tendiendome un papel -no fue fácil de conseguir, así que como lo prometiste seras mi paciente en mi practica-
-¡No puede ser! ¡¿Tu?!- exclamo Demián con son de burla -¡¿Seras paciente de este asesino?!- yo solo asentí con resignación y Demián estallo en risas -Mis condolencias-
-¿Sigues con lo de asesino?- dijo Jim mientras le lanzaba una mirada amenazante.
-El tiene razon- dije -no cualquiera mata un cadáver-
-Los detesto- murmuro Jim.
-Y a todo esto ¿que es ese papel?- pregunto Demián.
-Es el horario de su "novia"- le contesto Jim.
...
-¡¡Sam!!- dijo esa voz chillona que comenzaba a detestar.
-Britt- dije fríamente -¿que sucede?-
-Nada, solo te extrañaba- de nuevo comenzó a restregar su cuerpo con el mio.
Entonces, ella, paso caminando justo detrás de Britt, no pude evitar desviar mi mirada. Britt lo noto y se marcho molesta.
...
Memorice su horario, y aunque aun no habíamos tenido oportunidad de hablar, me deleitaba con solo pasar a su lado, observándola, esperando el momento indicado para acercarme.
...
-¡Hey!- nos grito Greg desde el otro lado de la cafetería, y comenzó a acercarse hacia nosotros venia abrazando a Cassie, su novia -les tengo noticias- dijo cuando estuvo lo suficientemente cercas para escucharlo -adivinen quien tendrá casa sola el fin de semana-
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...