Melancolia

27 1 0
                                    

No sabes el miedo que tenía al confesar mis sentimientos,ya que cuando algo realmente te importa tienes miedo al rechazo de no recibir lo que tanto anhelas , por la sensación de  inseguridad y no saberte cómo reaccionará la otra persona aún así tengo que aceptarlo lo tomaste de la mejor manera posible, me tendiste la mano cuando estaba muerta de miedo y desesperación y actuaste como una persona realmente comprensible, jamás olvidaré como me hiciste sentir como una persona realmente querida y especial, por todo el tiempo de espera me llene de ideas tormentosas cada vez que te veía en un sitio pensando si realmente era lo que sentías o simplemente te estabas burlando de mí y de mis sentimientos,siempre que pienso en la segunda opción me lleno de odio y me siento como una tonta, quisiera sentarme a tu lado e intercambiar opiniones,hablar sobre aquella caída que tuviste cuando eras niño, decirme tus miedos, tus gustos y tus tristezas compartir la tarde contigo vernos a los ojos que en esta era tecnológica se a olvidado que los más importante es disfrutar al mirar,abrazarte y sentir ese calor vivo y el bombeo de tu corazón,como también tu respiración cálida a un costado de mi cabeza, estar uno a uno, regresar al cliché y la cursilería que ahora a sido poco valorada, estar a tu lado el los días lluviosos y fríos para dar y recibir abrazos el uno del otro, ya que días cálidos y despejado hay muchos y esos son para conversar al aire libre, ahora no es así te platico de mi vida por medio de un aparato que no siente, como quisiera que salieras de aquella pantalla y me dieras aquel beso que dices tanto  deseas de mi, no puedo dejar de pensar sobre aquellas proposiciones de una salida, y de cuando me dijiste lo que sientes por mí, no se lo que ha pasado pero estoy indecisa sobre las decisiones que e tomado los últimos días.

Cartas para enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora