Bajarte al infierno

272 28 39
                                    


—¿Estás seguro de esto? —Se escondió bajo las mantas y sintió el calor de hermano irradiar a su cuerpo. Se acomodó contra JunSeo y este lo abrazó queriendo evitar que el calor se escapara de la cama.

Cuando era menor y tenía pesadillas, Zelo corría a esconderse en la habitación de JunSeo, ahora que eran más grandes y JunSeo sentía que había algo que corregir en su relación, era él quien corría a la habitación de Zelo y se metía bajo sus mantas.

—Sí, no es algo que pueda ignorar, así que mejor arrancar la tirita en seguida, ¿no crees?

No iba a ser él quien detuviera a su hermano de cumplir con su destino, así que se desenvolvió de sus brazos y se levantó de la cama.

—Mamá probablemente esté afuera todo el día, tenemos todo el tiempo del mundo para ir y... hacer cualquier cosa.

—¿Te acostumbraste a ella y la familia feliz? —Zelo se detuvo en la puerta a mirar a su hermano, que se había acurrucado bajo las mantas y sonreía con los ojos cerrados—. Se convirtió en una verdadera mamá para ti, ¿no es así?

Sí, la mujer había mejorado considerablemente en su forma de ejercer la maternidad, pero eso se debía al hijo que se había marchado, al primogénito que dejó ir por su negligencia, ella tenía la esperanza de que JunSeo volviera y se sintiera orgulloso de ella. Tal vez también le preocupaba un poco que el menor hiciera lo mismo, pero obviamente esa no era la prioridad.

—Siempre ha sido nuestra madre.

No escuchó la réplica del mayor, simplemente se dirigió al baño y se dio una rápida ducha, hacía frío y se sentía extremadamente cansado. Mientras se mojaba el cuerpo y veía las gotas traslúcidas recorrer su piel no pudo evitar pensar en lo pálido que se veía.

Cuando tu piel blanca y pura toca la mía...

La imagen de su hermano y YongGuk besándose en la sala cruzó su mente cuando se jabonaba el pecho. No sabía por qué seguía molestándole tanto, como si no pudiera soportar la idea de que su hermano superara a YongNam y lo reemplazara con su gemelo. Incluso peor, que YongGuk no dudara en involucrarse con su ex cuñado. Y no había nada que pudiera hacer para cambiar lo que fuera que estaba ocurriendo entre ellos.

¿Escribió esa canción pensando en JunSeo?

YongGuk no había aparecido en su casa por unos cuantos días y no se sentía capaz de cuestionar a su hermano mayor y exigirle explicaciones que no se merecía.

Ese día, JunSeo le había pedido acompañarlo al cementerio, tal vez solo quería despedirse de YongNam y demostrarle que había seguido adelante, aunque fuera con YongGuk.

La simple idea de ver ahora a su hermano con el gemelo menor le provocaba náuseas.

Cuando salió del baño decidió revisar su celular, que estuvo vibrando sin parar mientras estaba en la ducha. No fue una sorpresa encontrar varios mensajes sin leer de JongUp, ni ese de KiBum en que le preguntaba dónde había estado todo el día anterior.

Soltó un suspiro y jugueteó con el celular. Esa señal de visto sería demasiado obvia para KiBum, pero no quería hablar con él ni nadie, habría preferido volver a ocultarse debajo de la cama, pero solo y nunca más salir al mundo exterior.

Lo que sí lo sorprendió fue ver el contacto de su hermano activo. JunSeo no había usado alguna red social desde que decidió dejar Corea del sur en el pasado y radicarse en Canadá junto a su padre. JunHong apenas había podido compartir fotos o mensajes con él.

El mayor fue muy radical a la hora de decidir marcharse.

Sigilosamente, salió del baño y atravesó el pasillo en la punta de los pies, y se encontró a JunSeo recostado en el sillón de la sala, con su notebook sobre el regazo y lágrimas bañando sus mejillas.

Requiem [BangLo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora