P.V Bon:
Caminaba Lentamente por los pasillos de ese lugar, Estaba solo y Algo Deprimido conmigo mismo.
¿Cuántas Veces Lloré Por Él?
"Maestro, Maestro!"
Sus palabras Rebotaban en mi cabeza, Unas palabras que me dolía oírlas.Estaba sentido conmigo mismo, Fui un completo odiota al creer que me correspondería, Pero eso nunca pasó.
De la nada vi como un montón de Gente Se Reunía al rededor de alguien, así que me acerqué a ver lo que pasaba.
Luego descubrí que era Towntrap, él de melena rara y pelo anaranjado.
Ya saben, El encargado de dar anuncios.De a poco supe que habría una eliminatoria en 3/4 días, ¿O Quizás 2?
Ya no recuerdo.
La cosa es que Towntrap pegaba algo nervioso El Anunció en una de las paredes y luego llegó un chico...
Un chico Pelimorado, De Mediana estatura, probablemente del mismo tamaño de mangle o unos 2 cm por su cabello.
Su cabello.. Estaba amarrado suavemente, tenia una trenza hermosa que terminaba en un color verde no fuerte a la vista, un color suave.
Unas.. Gafas Algo raras, murmuraban los demás, Aún Asi Me Parecen perfectas.
Sus Ojos...
Me quedé viendo sus ojos un largo Rato, uno era un celeste cielo y otro un verde esmeralda.Cupido.. ¿Por qué me odias tanto?
Lo Único Que Alcance a Escuchar luego de entrar a mi mundo, fue su voz decir..
"¡Hola! ¿Aún Hay Tiempo Para inscribirse?"
ESTÁS LEYENDO
🌸"Crazy"🌺 [Chiguau/Owynn × Bon.]
FanfictionTodo El Mundo Pensaba que estaba loco. menos él, el pensaba que era lindo por su actitud.