VI

23 6 0
                                    

— Neithel, despierta—me movía de lado a lado, como si me estuvieran meciendo.

Abrí con dificultad los ojos e intenté sentarme, para darme cuenta de que estaba tirado en el suelo de la habitación de, aparentemente, Sharon.

  —Estoy—posé mi mano en mi frente con un leve dolor—, bien.

— Han pasado 2 horas y mira—caminó hacia la mesita de noche, a un lado de la cama—. Ha llegado un mensaje, creo que es de el hermano de Sharon.

Se acercó a mi y me incorporó a levantarme, luego me acerco el celular para que pudiera ver el mensaje también.

  —"Hola, hermanita, perdón por el desorden en la habitación, llegaré en máx 2 horas"— leí.

Miré a Lia con rostro de preocupación, según el mensaje, ya habían pasado 2 horas y el hermano de Sharon ya debería estar aquí. 

Con un impulso corrí hacia el baño y sentí los pasos de Lia detrás de mi, lo que me advirtió de que me seguía. Al llegar al baño me miré en el espejo, luego abrí la llave del agua para refrescar mi rostro y pensar en qué hacer.

Cuando miré a Lia, con una idea en la cabeza sobre cómo podríamos afrontar esto, golpearon la puerta.

— Llegó— me miró con cara de preocupación—. ¿Qué hacemos?

— ¿Tienes la poción para realizar un hechizo de invisibilidad?— negó con la cabeza; cabe destacar que Lia, en Wyntell, era una de las mejores hechiceras con las pociones—Bien, ya sé, escóndete acá en el baño y prende la ducha, yo diré que eres Sharon.

Lia entró al baño y yo salí. Cerré la puerta, me pasé la mano por el pelo intentando peinarme un poco y me dirige hacia la puerta de entrada.

Cuando abrí, me encontré a un chico ocupado revisando su maleta.

  — Oh, hola Sharon, si me demoré en llegar es porque el conserj..—alzó la vista y se encontró con la mía a lo que miró el número en la puerta y confirmó que esta era su departamento— ¿Y tú eres..?

— Yo soy— pensé en qué decir, supuse en usar el nombre de "Scott", el que sería más apropiado según el cuerpo en el que estaba—, Scott.

  — ¿Scott?— me miró extrañado—. Juré haber escuchado ese nombre antes, ¿eres el novio de Sharon?

Asentí con la cabeza, nervioso.

— Yo soy Darion, hermano mayor de Sharon, un gusto—saludó con la cabeza, tomó sus maletas y entró a la sala—. ¿Ella está aquí?

— Se está duchando— indiqué con la mano hacia el baño.

— Oh, bueno— suspiró y se dejó caer en el sillón—. La esperaré,  por mientras, cuéntame de ti.

¿De mi? ¿O de Scott?

Yo no sabía cómo había sido los días para Scott en la tierra. Sé que llegó acá a los 16 años, tras la masacre en Wyntell, hablando de eso...

  — Perdón, tengo algo que hacer— le informé a Darion, él me miró extrañado pero asintió.

Caminé hacia el baño con paso firme y sin preguntar abrí la puerta.

— Lia, necesito saber algo— ella estaba sentada al borde de la ducha, pero al momento en que entré se levantó deprisa—. Pero no aquí.

Procesó la información y luego asintió, escuché los pasos de Darion hacia aquí.

— Lysry Im D'arsa — resitó Lia; tomó con una mano el collar que colgaba de su cuello, y con la otra mano sujetó la mía—, cierra los ojos, Neith.

Wyntell © | PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora