Capitulo 1

0 1 0
                                    

A veces la vida esta llena de amor y felicidad , otras veces esta llena de dolor y desesperanza. Cuando las personas tienen estas emociones , suelen sentir que su mundo se derrumba fácilmente.

Unas buscan soluciones mediante el suicidio y la auto lección, y están quienes buscan quienes los ayuden. Hay personas que se cortan ,lloran ,se golpean , otras simplemente soportan y callan.

Algunos encuentran desahogarse en la danza y la música. Por lo general estas personas se sienten presionadas "Del tener que madurar rápidamente", sienten que los obligan a hacerlo , esto provoca que haya inestabilidad emocional.

Mi nombre es Annie , tengo 14 años de edad, desde pequeña vivía una vida normal con mis hermanos y hermana menor , yo soy la mayor de mis hermanos , evidentemente tuve que madurar antes de que mis hermanos , cuando niña, antes de llegar a los 12 años era muy feliz , solo tenia 2 hermanos menores , solía jugar mucho con ellos , cuando cumplí 5 años unos meses después mis padres se separaron de manera que me dejo marcada hasta ahora en mi presente.

Después de la separación , mi madre comenzó a trabajar a trabajar ,cuando se iba de casa para poder trabajar , siempre nos dejaba con su amiga que es mayor que ella, hoy en día yo y mis hermanos la vemos como si fuera nuestra abuela, siempre hacia lo que podía aun con 2 hijos y 1 hija.

{La verdad siempre me sentí culpable de que mis madre no pudiera terminar de estudiar}

Después de casi un año de que mis padres se separarán ,Un nuevo hombre empezó a vivir con nosotros , al principio no podía entender nada , (¿Quién es el, porque se queda aquí?, ¿Por qué abraza a mi madre, es el reemplazo de mi padre?)Eran pensamientos que me comían la cabeza.

Después comprendí que si era como un reemplazo hasta donde podía yo entender . Empecé a odiarle , creí que el tenis algo que ver con que mis padres se separaran (¿El es el responsable?).

Al pasar los años empecé a ser mas reservada ,callada ,solo confiaba en algunas personas ,con quien solía hablar era mi mejor amiga Rebeca ,ella y yo tenemos 8 años de ser mejores amigas ,ella me escucha ,me aconseja y me consuela, y a m padre casi no lo veía , seguía pensando que el Reemplazo era el responsable.

Mi madre a los años tuvo otro bebe , era una niña. Claro que a ella la amaba como a mis otros hermanos , pero a el lo seguía odiando con la misma intensidad.

Cumplí 12 años , mi cuerpo cambiaba de raras maneras, pero natural en niñas de mi edad los cuerpos de mi amigas también cambiaban ,pero su personalidad no ¿Por qué la mía si?..

Comencé a llorar mucho sin ninguna razón , solo sentía un vacío en el pecho ,ese vacío me consumía en vida (¿Qué es esto, porque lloro? ¿ Que me esta pasando,Me duele el pecho, pero porque?¡No lo entiendo!). Comencé a tener ideas extrañas ,suicidio ,sangre ,cuchillos , ¿Qué me pasa porque pienso esto? ¡NO ES NORMAL,NO ESTOY BIEN,QUE ME ESTA PASANDO?!.

Cumplí 13 años, me siento estresada , no tengo privacidad por parte de mis hermanos, necesito un lugar para estar sola, aunque no importa siempre me encuentran. Encontré un lugar , pero no importa, no les gusta que este allí dentro ,¿Pensaran que estoy loca?, pero si tan solo quiero estar sola en ocasiones.

-LOS MESES PASARON-

Entro en pánico sin razón ,un día paso algo malo , ¿Pero porque?! (Ya no puedo seguir ,¿no me aceptan así, que debo hacer, dejar de estorbar..?), ¡ESQUE YA NO PUEDO MÁS!, si muero no le volveré a incomodar a nadie ..¿cierto?.. , (Puedo hacerlo, ¿no?..., si , si puedo, enterrada no volveré a molestar a nadie?- Esto era lo que pensaba sin razón alguna-

Destino Bizarro.Where stories live. Discover now