El #justinymaestro

27 4 20
                                    


Era un domingo épico, como cualquier otro en Clash Royale, todos ganando coronas para llenar el cofre del clan, y para evitar que el explotador del Maestro los echará del clan, lo típico.

Hasta que a las dos mentes más retorcidas del clan, mejor conocidas como Solano y Gaby, se les ocurrió que ya era hora de que el sueño de ambos se hiciera realidad.

Un sueño que era apoyado por otros miembros del clan, hacer real el marroneo entre Justin y el Maestro.

Solano había decidido hacer una fiesta en su casa, para que el marroneo pudieran verlo todos y Gaby ayudaba para que todo quedara perfecto, y para que los dos principales afectados no sospecharan nada.

La escusa de la fiesta era muy simple, una fiesta para celebrar el regreso de Ruth a Ecuador, nadie sospecharia.

Cuando anunciaron la fiesta en el chat del clan, inmediatamente todos aceptaron ir.

En casa de Solano ya estaba casi todo listo, solo faltaban los invitados, Gaby había ido a recibir a Ruth a la terminal.

Al rededor de las 8 de la noche empezaron a llegar, algunos con regalos para la chica que volvía de Estados Unidos, y otros sin nada que ofrecer. (Que malos amigos)

Ya se había creado un buen ambiente en la fiesta, todos recibieron felices a Ruth y por supuesto a los regalos que ella traía para ellos.

Mientras en otro lado de la fiesta las mentes retorcidas, se estaban preparando para el verdadero inicio del plan.

Solano: No crees que somos un poco malos por obligarlos a hacer algo que no quieren?

Gaby: Nah, es más, creo que nos van a dar las gracias después.

Solano: Tienes razón, será divertido.

Las mentes retorcidas tenían todo listo, habían preparado una cámara para grabar todo, en definitiva, ellos no tienen el más mínimo sentido de piedad.

Gaby: Oigan chicos, que tal si ponemos algo de música para bailar, el otro día encontré una música que seria interesante que bailaran.

Justin: Que tipo de música?

Miguel(Maestro): No sera un marroneo verdad?

Gaby: Claro que no, ni que yo fuera tan mala.

Justin: En si, tu eres la viva imagen de la maldad en el clan.

Gaby: Me dueles Justin, me dueles.

Miguel(Maestro): Aja, eso ni tu te lo crees.

Gaby: Oye Shao, no lo apoyes.

Miguel(Maestro): Yo solo digo la verdad.

Gaby: Saben que, dejemos de discutir y vayan a bailar!

Justin/Miguel: No queremos!

Gaby: Si no bailan solo colaboraré con el mínimo de trofeos en el cofre del clan!! Ya no seré de las que más aportan, a ver como completan los 10 cofres sin mi!!

Justin/Miguel: Todavía tenemos a Ruth para completarlos.

Ruth: Lo siento, pero yo apoyo a Gaby en todo, así que yo también colaboraré lo mínimo.

Justin/Miguel: ............. bailaremos.

Gaby: Solanito, pon la música!!!

"Suena la música más apta para un marroneo que Gaby pudo encontrar y que no pondra escrita por que le da pereza"
 
Miguel(Maestro): GABY DIJISTE QUE NO SERÍA MARRONEO!!!

Gaby: QUÉ ESPERABAS DE MI?!!! TU YA SABES QUE NO SUELO CUMPLIR CON LO QUE DIGO!!!!

Miguel(Maestro): Si ya me lo esperaba!!!

Gaby: Cállate y baila!!!

Bueno, en cuanto a los dos chicos le gritaron, empezaron a bailar, y aunque la música era rápida ellos bailaban bastante lento, por los nervios y la vergüenza, además que conociendo a su "amiga" Gaby estaban seguros de que alguna cámara los estaría grabando.

Y no se equivocaban, pues ella lo estaba grabado en alta resolución,  y en la mejor calidad.

Para apoyar a los que bailaban, a los miembros del clan se les ocurrió gritar sus frases características para aligerar el ambiente.

Solano: Jajaja estos mens!!

Juleydi: Huevo!!

Paulina: Ratas!!

Gaby: Viva al Yaoi-sama!!

Ruth: Tranquilos chicos.

Mientras los demás locos del clan gritaban cualquier tontería, las cosas con los otros dos individuos se estaban calentando. Estaban demasiado pegados, prácticamente eran un solo cuerpo, no parecían tener ganas de parar bailar, y quizá las cosas estaban subiendo de tono, ya les había entrado la calentura.

Pero como las mentes retorcidas, no iban a darles el gusto de seguir disfrutando, ya que ellos son malos y no tiene que extrañarles lo que están a punto de hacer.

Solano: Chicos por favor buscad un cuarto, que tenemos mentes inocentes como la de Ruth!!!

Gaby: Si no podéis corromper a mi hermanita!!!

Ruth: Miguel no le hagas cosas raras a mi hermanito!!

Juleydi: Huevo!!

Paulina: Las ratas nos salieron pervertidos.

Y si creen que eso es interrupir un momento caliente, todavía no sabéis nada.

Del techo de la sala colgaba un gran cubo de agua fria, que con solo jalar una cuerda, vertió todo el contenido sobre los dos chicos, dejándolos empapados de los pies a la cabeza.

Miguel(Maestro): Solano!!

Justin: Gaby!!!

Solano/Gaby: Si, que pasa?

Justin/Miguel: Ustedes planearon esto, Verdad!!

Gaby: Quizás.

Solano: Solo queríamos que el JustinyMaestro fuera real.

Esas mentes retorcidas no tenían perdón, pero ya tenían algo para que reírse durante un muy largo tiempo.

(N/A):

Gaby: Bueno no se ni como escribi eso, pero lo único que tengo que decir es....................En tu cara Shao!!!! Y en tu cara también Justin!!! De verdad pensaron que yo no escribiría la historia, pues se equivocaron, y además no pueden denunciarme.

Yo lo tengo todo fríamente calculado, y quizás escriba una continuación.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Domingos épicos del clan LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora