IREMOS A SU CUMPLEAÑOS

6 0 0
                                    

La noche aquella en la que nuestra conversación se fue dando más a fondo.ÉL me comento acerca de el día en que cumplía años y como de todas las personas pensé que seria un día muy especial para todos ya que es el día en el que llegó a este mundo y para hacer feliz a quienes lo quieren.

Tal vez sea yo una de esas personas, sin darse cuenta lo que yo quería hacer por ÉL era algo muy bonito.
pero en el entorno en que habitaba, ya habían organizado algo más; se podría decir, donde asistirian todas sus amistades más cercanas ya que su mejor amigo organizó todo con días de anticipación.
Llegó el día donde ÉL cumpliría un año más de vida, de triunfos, de logros obtenidos por su esfuerzo y valentía, ya que en mi pensamiento quise ser la primera en felicitarlo haciéndo que le llegar una felicitación escrita a unos minutos de la media noche.

Una canción arreglada con su nombre y las cosas que hacía
más un detalle donde salieran todas sus fotos y algunas teníamos juntos
(la más bonita para mi fue la que en una estando en el humanístico mundo este muchacho se me acercaría estando con mis compañeras me pediría sacarnos una foto juntos, cosa que en mi cabeza ni pasaba que ÉL me lo pediría,si imaginé que habría foto pero en ningún momento pense que vendría ÉL a pedirla)

Debería entrar está imagen si o si en el detalle que haría para el cumpleañero, con un mensaje sobre esta. O al menos mi firma. Servirá de mucho por por más que
se lo quise hacer llegar como de lugar,
pero los mensajeros por las altas horas de la noche ninguno fue hacerle llegar, doloroso fue saber que ni esfuerzo hubo de parte de ellos para que le llegará aún siendo el día de su cumpleaños,  A la mañana siguiente me propuse vestirme de un estilo que jamás me habían visto e ir a buscarlo a su escondite sin que nadie supiera.
me encontré con uno de los mejores amigos que tengo un el cual intuía de mis sentimientos.

Estando entre los más conocidos él no podía decirlo porque aún ni lo había confirmado sólo tenía las sospechas. pero para este nada seria imposible sólo que podría poner de mi parte; lucharía y algo habría.

Bueno nos encontramos no sabía lo que sucedería, el caminaba junto a mi pero cuando me dijo que vayamos donde estarían todos, sorprendida lo mire tratando de disimular mi alegría que en parte ya sabía que estarían esperándolo a él porque a esa hora legalmente entrenaba.

Cuando llegamos para mi fue una sorpresa de ver a muchos no conocidos en su momento me sentiría algo incómoda por que en si nadie de ahí me conocía y yo tampoco conocía a muchos, rápidamente me acerqué a mi amigo para que me escuchara y decirle que si no me invitaron no podría estar ahí que me llegaba a sentir incomoda, llegar a un lugar donde nadie me dijo que vaya para mi era algo muy
distinto.

En parte tenía que dar un poco de suspenso a ese día, mi amigo algo molesto me dijo

-ya estas aquí y verás a quien quieres, No puedes irte ahora -

trate de irme sin que nadie se diera cuenta y ni ver al cumpleañero por miedo.

¿miedo?

Si miedo tenía nervios solamente con ÉL me sucedían los mismos nervios que sentía en colegio varios años atrás, cuando tenía que ver a  algún chico que me gustava, llegando a la conclusión era igual alguien que me gustaba pero años que no me siento igual solamente ÉL y únicamente ÉL  hace que sienta eso y nadie más.

Bueno iban pasando los minutos pero el dicho cumpleañero no llegaba donde todos lo esperaban, me encontraba sumamente nerviosa y sumergida en mis pensamientos el momento que sentí una mano en mi hombro dando la vuelta vi que era mi amigo que se acercó  a mi oído con una mirada picaresca y sospechosa me dijo

- es tu oportunidad,ve a buscarlo tú -

Rápidamente me negué como podría ir a buscarlo a su escondite

-no... no... no -

fue mi respuesta, pero este se alejaba riendo a carcajadas sabia muy bien que la intención de poder llevar mis nervios al extremo, con un simple comentario,lo habría hecho mientras volví a mis pensamientos y tenía dudas y expectativas.

¿que pasaría si iba a buscarlo?

¿se molestaría o se alegraría al verme?

¿que hacía yo ahí?

En fin mi pensamiento siempre me jugó bastantes veces bromas o situaciones, Puesto que tenía una imaginación muy extendida y traicionera a la vez, ya me había hecho una historia una vez más.
No debería asustarse en lo absoluto buscarlo total no sería nada dentro mundo, igual daba que una noche antes ya había hecho llegar al menos una felicitación escrita.

Unos aplausos y gritos de fanfarria me trajeron al  mundo de nuevo, quise ybtrate de esconderme entre la multitud de amigos que estaban reunidos, trataba de disimular que había llegado pero centre mi mirada en lo que todos veían sorpresa me lleve cuando lo vi llegar del brazo enganchado de una amiga que ÉL tenía.

Saludaba a todos con la mano, y beso en la mejilla a las chicas que se encontraban a mi alrededor, su asombro era de verme ahí ya que no creo que esperaba yo aparezca ahí.

Bueno también ni yo me imaginaba ahí, casualidad de la vida que tuve la oportunidad de haber estado ahí, en parte mi amigo tuvo que ver mucho en eso, si estaría ahí unas horas antes o unas horas después Segura Estoy que ni siquiera habría podido sacarme las fotos o grabar el vídeo.

Ya que estaban todos reunidos y era primera semana de clases muchos faltarían a clases y otros estarían afamados por ir a sus salones pero muchos estaríamos ahí afuera reunidos, esperando celebrar a nuestro amigo,pues yo a ÉL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FEROZ EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora