05-08-2017, 10:21 pm.
Soy un desastre. «Que manera de iniciar, bollito. ¡Bien hecho!».
Bueno, ya, en serio. Me he tomado estas horas de la noche para relajarme y oír música, enfriarme con la temperatura de la lluvia y tomar un rico café con leche que mi hermosa y achocolatada hermana preparo para mama y para mi «You are the best, sister».
Mientras me relajaba, mientras recordaba e imaginaba un par de cosas me di cuenta de muchas cosas que me hicieron pensar "¿Porque soy así?". El buscar respuesta a mi pregunta era un poco difícil ya que simplemente me hacia mas preguntas "¿Porque?", "¿Que me hizo así?", "¿Como?"
Reproducción: París - The Chainsmokers. (10:38 pm)
Me voy dando cuenta a través de los recuerdos que quizás esta chica que soy actualmente ha sido de a poco hecha a base de temor, tengo miedo a todo realmente; a perder, a ganar, a amar, a no ser amada, a estar sola, a estar rodeada de gente, a mostrar mis sentimientos, a no mostrarlos, y así va. Tengo miedo, los nervios me atacan en cualquier ocación, la ansiedad que se forma en mi es totalmente abrumadora
Reproducción: Honest - The Chainsmokers. (10:47 pm)
¿El porque soy así? Mis pensamientos me guían a dos cosas, a mi madre y a mi misma. Mama, ¿Porque me hiciste así? Aries, ¿Porque permitiste que todo te afectara tan fuertemente? «Aquí inicia tu dramatismo, bollito». Tanto mi madre como yo tenemos un problema con nuestras actitudes, ella es demasiado dominante, yo soy demasiado sumisa «¿Tu mama es Cristian Grey?».
Reproducción: Jenny - Studio Killers. (10:54 pm)
Ninguna de las dos sabemos muy bien como nivelarnos, en lugar de hacerlo nos ignoramos y pretendemos no tener problema alguno con nuestras actitudes, con nuestras maneras de pensar, decidir, o hablar. No tengo una relación maravillosa con mi madre, pero tampoco la peor, sé con exactitud que hay muchas madres peores que la mía, tanto así que a pesar de no notarse me siento totalmente egoísta diciendo que no soy feliz.
Reproducción: YESTERDAY - Block B. (11:08 pm)
Me cuesta algunas veces comprender a mi mama, es lo mismo cuando se trata de comprenderme a mi misma. Me enredo, me confundo, mezclo todo y eso hace que no todo lo que digo tenga sentido, por eso no logro expresarme, no logro ser comprendida de ninguna manera.
Reproducción: Young - The Chainsmokers. (11: 11 pm) RECOMENDADA.
Antes en mi vida existió alguien que si se interesaba mucho en comprenderme, cada que daba mis explicaciones que enredaban a cualquiera el preguntaba con detalle, o daba su conclusión de lo que comprendió de lo que dije, casi siempre acertaba. Con el sentía que todo eso que tenia guardado, inclusive las cosas que nunca contaría a nadie, se las podía decir con total confianza, el era mi mejor amigo de hace un par de años, el me conocía hasta la palma de la mano.
El siempre estaba dispuesto a escucharme, a ayudarme emocionalmente, ya que físicamente no nos daba la oportunidad de vernos. Lo perdí un día de febrero, no se a donde fuiste, a donde decidiste irte, si piensas en mi, si aun me sigues viendo como la Neko tan tonta, distraída, alocada pero cariñosa y especial que conociste desde un principio.
Reproducción: Dropping Memories - STUDIO DIVE FUNDATION Ft. Annabel. (11:25 pm)
Hasta hoy en día sigo recordándote como la persona mas especial y única que conocí en mi vida.
Reproducción: Maps - Maroon 5. (11:31 pm)
❤❤❤
«Ya hasta aquí mis pensamientos (por hoy), si tienes curiosidad de lo que he escrito, si quieres saber el porque, el como, el donde, el quien, te invito a preguntar.
No seas como yo y temas de todo».«¡BUENAS NOCHES!»✨
- A r i t a r o s a u r u s.
ESTÁS LEYENDO
BUM BUM CLAP.
Ngẫu nhiênUn poco sobre mi en cada pagina. Lo se, no es de tu interés conocerme, aun así te invito a criticarme mientras lees. Consejos, paradojas, adivinanzas, chistes malos, etc. Conseguirás de todo aquí. Soy muy dramática así que date una idea. Tienen...