La vida de un muerto

4 1 4
                                    

Aveces me gusta ir a ver a mi novia, me gustaria saber si es que tiene nueva familia, ver a mi niño o niña ya con sus 16 años, talvez al esposo de mi novia.

Praticamente solo a mi novia.

Para que ver a la gente que le valio madre cuando estabas alli, presente, con vida.

Amigos, padres, familiares y compañeros, han sido olvidados y con un 0 de importancia en mi vida.

Es ironico, digo en mi vida y estoy muerto, puff.

Bueno primero, no crean que soy un malhumorado, pero que quieren que haga? Ir saltando por los cielos y por todo el mundo mientras nadie puede verme y ser feliz de un minuto para toda la muerte?

Lo siento, eso no sucedera jamas.

Esto es un asco, no lo negare aveces es genial pasar por todas las casas y ver que se traen la gente que aun tienen como interactuar.

Pero simplemente ya cansa.

Y lo de asustar y esas cosas "paranormales" no van conmigo, para que? No asustare a gente que puede seguir viviendo tranquilos.

- Mira papa!.- grita un niño viendo un peluche de oso gigante, es mas grande que el, lo podrian encerrar ahi y seria intoxicado con la felpa, es peligroso...

- Si Mattew ¿Lo quieres, pequeño diablito?- pregunta el padre, que ahora viendolo..se me hace reconocido, cuanto me gustaria preguntarle como se llama.

JAJAJAJA ME IMAGINE LA ESCENA

"Hola! Soy un muerto pero me gustaria saber como te llamas"
"Claro me llamo, Armando Paredes, esposo de Monica Galindo"

No me culpen ya lo dije, tengo la mente de un chico de 17 años, asi de inmaduro soy.

- 1709806473.- Dicta el conocido no conocido a la señora de la caja registradora, supongo que comprara al mounstro de felpa.

-¿ Cual es su nombre? .- Pregunta la señora, bueno ni que señora, parece de las chicas que necesitan plata para su auto, de unos 19 años aproximadamente la chamaca esta.

- Carlos Guerrero.- Y señores y señoras, miles de recuerdos vienen y se van, suben y bajan, pa la derecha pa la izquierda, entran y salen.

Con que aqui te metiste Carlos Carlitos.

><><><><><><><><><><><><><>

He vuelto bitches! 7w7
Nah no se crean a que me voy y desaparezco despues de esto otra vez

INTENTARE Subir mas capitulos.

Recapitulo. IN.TEN.TA.RE.

GUENOOOOOO
SHAUUUUU! UwU 💕💕💕💕💕

Viviendo la muerte Where stories live. Discover now