Wally West es un chico normal y corriente. Un chico muy bueno en sus clases de educación física, por ser uno de los mejores corredores, al igual que su padre.
El punto es que nadie sabe la verdad sobre la actual condición familiar que esta viviendo este adolecente. Tras sufrir una traumática perdida. La de sus madre, fue una tragedia que afectó al chico y su padre. Eso fue ya hace varios años. El dolor con el paso del tiempo se fue disminuyendo hasta el grado de que el padre de Wally, Barry pudiera llevar una vida normal y corriente. Eso se debe a que Barry después de tantos accidentes, encontró por fin la paz y volvió a poder amar a alguien. Ese alguien es un piloto de aviones de otra ciudad de nombre Hal. Pero que por casualidad se encontró con Barry. Y una cosa llevo a otra, hasta que por fin Barry y Hal se decidieron en darse una oportunidad. La cual salio muy bien para ambos.
Ya era oficial que las cosas eran serías. Hal consiguió un departamento para comenzar a vivir con junto con Barry y su hijo.
Todo iba de maravilla Hal trataba a Wally como si de su hijo tratase, igual Wally, no tenia problemas con Hal. Puesto que el siempre pensaba que mientras su padre sea feliz con Hal no habría ningún problema.
Pero todo cambio con el cambio del colegio. Donde Wally se verá un poco avergonzado y temeroso de que todos sus nuevos compañeros se enteraran que tiene dos papás.
A lo que llevará a ocultar a su familia ya que algo nuevo se presenta en el comportamiento del chico, lo llamado pena. Porque se entera que su nueva novia odia ese tipo de temas, lo ve como algo antinatural. Pero también Wally pensara dos veces el concepto de amar ya que el chico de la familia adinerada comenzara a interesarle.-------_------
Ok esto es como la intro de lo que sucederá. Planeó tener el capítulo listo mas tardar este martes o en la noche del lunes.
ESTÁS LEYENDO
Jamas Pensé Que Fueras Tu
FanfictionPequeños capítulos sobre la vida de la nueva familia de Wally y sobre como este adolescente se vera forzado en pensar sobre el concepto de amar "normalmente" y si ama a la rubia, de carácter fuerte y de buena figura o al pelinegro, alegre y adinerad...