Narra _____:
Desperté por el ruido de la alarma a las 6:30 am, no tenía ganas de ir a la escuela pero debía hacerlo. Me levante, me bañé rápidamente, me vestí (con lo de la foto), me maquille un poco casi al natural y me hice una trenza al costado.
Bajé a desayunar, Zabdiel ya estaba comiendo y mis padres estaban en un viaje de negocios que duraría 6 meses.
______: Buenos dias Zabdi, ¿Como dormiste?
Zabdiel: Buenos días _____. Muy bien y tu?
______: Bien. Recuerda que hoy llegaré más tarde porque iré con Lucía al centro comercial para ayudarla a elegir un vestido para una cena.
Zabdiel: Okey, pero no llegues tan tarde. ¿Te llevo a la escuela?
______: Bueno, pero déjame terminar de desayunar.
-Terminé de desayunar y Zabdiel me llevó a la escuela y luego el se fue a la Universidad. Cuando entré, fui hasta mi casillero y guardé mis cosas, en eso llega Lucía.
Lucía: Hola _____! Me acompañaras esta tarde?
_____: Hola Lucía! Yo estoy bien muchas gracias, tambien estoy muy feliz de verte - dije sarcástica - Y si, si te iré contigo.
Lucía: Ayyyy, que pesada. Tengo algo que contarte.
_____: Bueno, pero luego me cuentas que llegaremos tarde a clase.
Nos fuimos rápido al salón, ya que, había sonado el timbre. Había un chico nuevo, el cual me miraba mucho, pero lo ignore y me senté junto a Lucía. La maestra entró, saludó y le pidio al chico nuevo que pasará adelante y se presentara.
Xx: Eehm, bueno, me llamo Erick Brian Colón, tengo 17 años y vengo de Cuba.
Maestra: Bienvenido Erick, puedes volver a tu asiento. Espero que lo reciban bien y puedan incluirlo en sus actividades. Comencemos con la clase.
Narra Erick:
Hoy empecé las clases en una nueva escuela. Llegué al salón y de a poco empezaron a entrar todos. Entró una chica que me pareció hermosa, no podía parar de mirarla y al parecer ella lo notó pero simplemente me ignoró. La maestra me hizo presentarme a lo cual obedecí. Las clases terminaron rápido y estaba decidido a ir a hablarle a esa chica.
Narra ____:
Las clases se me pasaron rápido. Al salir Erick se me acercó y me preguntó mi nombre.
Erick: Hola! Hoy te vi en mi mismo salón. ¿Cuál es tu nombre?
_____: Hola! Me llamo _____ _____, y bueno yo ya se tu nombre jaja.
Erick: Lindo nombre - rió muy tiernamente - Eehm, quería preguntarte si querías ir a tomar un helado.
_____: Me encantaría pero saldré con una amiga. Lo siento, pero si quieres vamos mañana.
Erick: Claro, no hay problema. Nos vemos mañana - Se despide con un beso en la mejilla -.
Narra Erick:
La verdad ____ me esta gustando mucho al poco tiempo que la conozco. Espero que yo también le guste a ella.
Llegué a mi casa y estaba mi mamá viendo una película en el sillón.
Mamá: Hola hijo! Como te fue hoy?
Erick: Muy bien, y tu dia como ha estado?
Mamá: Muy bien hijo, gracias. Anda a la cocina y come el plato que te dejé en el microondas.
Erick: Okey mamá.
Narra ____:
Acompañé a Lucía a comprar su vestido. Nos demoramos mucho porque Lucía no se decidia nunca pero terminó eligiendo este:
Luego me fui a mi casa llegue y estaba Zabdiel hablando por teléfono, se veía muy entusiasmado, así que cuando terminó le pregunté que quien era.
_____: Hola hermanito! ¿Con quien hablabas?
Zabdiel: Hola hermanita! Hablaba con Christopher, un amigo de infancia. Me dijo que se vendrá a venir a la ciudad y que si se puede quedar con nosotros a lo que le dije que si.
____: Ah okey. Iré a mi habitación
Subí a mi habitación, me acosté, me puse mis audífonos y puse la canción Secrets. En eso empecé a pensar, pensé en Erick, el era muy lindo y tenía unos ojos que mataban a cualquiera, en verdad me atraía mucho, pero desde hace 2 años que no me he podido enamorar, desde ese verano mágico que no puedo olvidar.
Flasback:
_____: Te amo
Xx: Y yo a ti
En eso nuestros labios se juntaron y nos dimos el beso más sincero que puede existir. Estuvimos asi hasta que nos faltó el aire. Se despidió de mi y lo último que escuché fue un Nunca te olvidaré.
Fin flashback
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas hasta que me dormí.
»
»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««««
Bueno, este es el primer capitulo. Se que no es muy largo, pero de a poco los capitulos seran mas largos.
Espero les guste mucho.Estoy emocionada por esta novela. Recuerden votar y dejar en los comentarios si les gustó <3
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano (Christopher Velez y tu)
Fanfic_______ una simple chica de 17 años que todavia recuerda ese amor que marcó su vida. Un día se enterará de algo que cambiará su vida por completo. Que pasa si ______ se reencuentra con esa persona que marcó su vida? Será bueno o malo este cambio en...