Mi Príncipe GoZúl

2.9K 157 31
                                    

Que niña o niño alguna vez no a soñado con el sonido de las campanas anunciando la unión de dos seres enamorados.
Un hermoso y elegante vestido de novia, estilo princesa todo blanco virginal, con una cola super larga y el cabello perfectamente adornado con flores.
Quien no sueña con recorrer el extenso pasillo de una Catedral del brazo de su Padre, despertando el suspiro de todos los invitados y en especial del dueño de tu corazón, quien te espera con ojitos repletos de amor en el altar.
Seguramente todas me dirán: "¡Yo! ¡Yo! ¡Yo sueño!!!! ¡Es tan lindo y romántico!!!" , pues son puras Patrañas!!!! :(
Cuando era pequeña también soñaba con ese maravilloso he inolvidable día y cuando conocí a un niño especial, que prometió regresar algún día a casarse conmigo, sentí que mi sueño se había cumplido. Mi Príncipe vendría por mi.

Los años pasaron y después de soportar incontables e insoportables días, esperando su regreso, llorando de angustia porque pense que podría haberle pasado algo malo a mi amado. Mí corazón comenzo a fallar, creí que se rompería en mil pedazos, muriendo de amor.

Si lo sé, parece una exageración, pero yo sentía que Goku era el indicado, mi destino. No era una obsesión, era un sentimiento real.
Yo juraría que habia un Hilo Rojo entre nosotros. Invisible.
No importaba el tiempo o la distancia, de un modo u otro Goku y yo nos reencontrariamos.

Una vez escuche a Yamcha decir que si Goku no se casaba conmigo, hubiera buscado casarme con él, pues yo era una joven en busca de un marido.
¡Que idiota!!!
Sin embargo debo reconocer que en ese tiempo era una niña enamoradiza, soñaba con el Príncipe Azul en su brillante corcel y suspiraba por tener mí primer beso de amor.
Todas esa ilusión, fue provocado por los bellos cuentos de hadas y princesas que mi padre me leía desde que era una bebé.
No conocí a mi madre, ella murió cuando tenía casi un año de vida, producto de una enfermedad que la consumió cuando yo nací. A veces creo que es mí culpa que haya muerto, era tan joven y hermosa, con tanta vitalidad. Mí padre dice que me parezco mucho a ella, sé que dice la verdad, porque muchas veces lo he sorprendido mirándome con un brillo de nostalgia.

Fue por él que me ilusione con conocer a mi otra mitad. Mí Padre me decía que mi Madre era su ½ naranja, que la mitad de su corazón, estaba completa cuando estaba junto a ella.
Por eso cuando conocí a ese pequeño niño raro con una cola, volando en su nube voladora, rescatándome del peligro. Supe que él era mi Príncipe Azul y en vez de venir cabalgando, volaba los cielos majestuosamente.
Juntos apagamos el Fuego del Castillo de mí Padre y cuando nos despedimos sentí eso que mí Padre decía sobre el corazón completo, mí corazón palpitaba con euforia junto a Goku y se sentía triste cuando partió. Pero aunque se fue, tenía la esperanza de su regreso.
Por eso un día, cansada de esperar fui a buscarlo al Torneo de Artes Marciales y ya conocen el resto: El muy tonto no me reconoció, olvido su promesa, luche con él, revele quien era, me puse triste pues no supo que significaba su promesa y finalmente él me propuso casamiento. Al cual accedí sin dudar. Era el amor de mí vida, él hombre que he añorado por años, se había transformado en un hombre muy apuesto, tenía un cuerpazo que me hacía sonrojar, pero conservaba esa carita de niño que me enamoro, habia una inocencia y bondad en su aura que me olvide mi enojo inicial y la tristeza por no entender que casarse no es comida. No lo rechazaría nunca.
Además me había demostrado ser un guerrero formidable, aunque, en esa plataforma tampoco luche con todo mi potencial, tenía miedo, además estaba nerviosa por el reencuentro. No muchas mujeres luchan, menos aun una Princesa cuyos intereses debe estar orientados al Reino y los buenos modales, la diplomacia y el decoro. Algo que nunca logre aprender de verdad.
Yo era una niña libre en busca de aventuras, amaba la naturaleza, los animales, la belleza de las flores. Asique tuve miedo que el niño con el que tuve una Cita, como novios, hubiera cambiado y no quería que sintiera que una mujer pudiera vencerle, muchos hombres se sienten heridos en su hombría cuando una mujer se hace cargo de la situación y demuestra ser más competente. Además esa vez, ambos empatamos, porque caimos agotados y a Goku se le antojo comer más manzanas, pero compartió conmigo los frutos. Ese día fue magico.

En el torneo sé que mí Goku no quería demostrar su machismo al jugar conmigo esquivando mis golpes, él no quería dañarme, pues yo era una mujer.
Hoy me pregunto qué hubiera pasado si ambos hubiéramos luchado al 100%. Hubiera sido un combate espectacular!!!
Pero todo resulto bien y finalmente estaba a punto de casarme con el hombre de mi vida. En mí rostro pintada una sonrisa hermosa, pero mientras avanzaba por ese pasillo largo, sentía una punzada en mí corazón.
Y parada junto a un árbol, cubierta por un sobretodo largo, con lentes oscuros, estaba la razón de mí tristeza.
La Cientifica y amiga de la infancia de Goku-Sa : Bulma Brief, multimillonaria, dueña de la Corporación Capsula.
La superficie por donde marchaba suavemente, parecia hundirse, pero busque valor y continue avanzando.
Nada ni nadie, me impediria convertirme en la esposa de Son Goku y tener la familia que tanto soñe.
Veo a Goku incomodo con su traje, el moño parece apretar su cuello y se nota que siente calor con tanta ropa. No esta acostumbrado a usar esta clase de vestimenta formal, pero se ve guapisimo.
Me pregunto, si hago bien en casarme tan pronto, quizas debiamos conocernos mas, antes de unir nuestras vidas para siempre.
Tengo dudas, creo que un poco de panico, miro a mis amigas y la gente del pueblo, todos sonrientes y felices.
Miro a Goku al final del pasillo, esta mirandome,







¿Levanten la mano quienes creían encontrar lemon en este capítulo?☻☻☻

Estoy segura que más de uno esta levantando no una sino ambas manos, ja ja ja

Lo siento, de nuevo, no es a propósito que lo hago, o quizás si, je je .

Les advierto que, como GOku y Chichi aprendieron Desear algo por mucho tiempo puede dejar Marcas profundas en la piel, que arden intensamente.

Para los que se preguntan sobre la sorprendente aparición de Bulma en la Boda, no se preocupen no van a encontrar un triangulo aquí.
Como lo dije en la portada esta es una historia 100% Gochi, pero como muchos autores/as saben hay personajes que son inevitables involucrar, porque están presentes en momentos significativos de la pareja y son piezas importantes de ajedrez en el desarrollo de muchas de sus aventuras y toma de decisiones.
Además Goku no es un simple ser humano y debe también aprender su historia Saiyajin de la mano de otro personaje. Todo eso inevitablemente afecta la relación y vínculos de Goku y Milk en su vida conyugal.

Recuerdan cuando Milk hablo de los Celos hacia la peliazul?

Bueno en el próximo capítulo entenderán la razón.

Les agradezco que me sigan y den su voto y espero poder actualizar pronto!!!

Buen fin de semana!!!

Besitos los quiero ♥♥♥♥♥

La Marca del Deseo ( una historia 100% GoChi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora