CONCHETUMADRE. La Andrea estaba ahí con cara de querer matarme, ¡DIOS MIO! ¿Por qué mierda vine donde el Ángelo? ¿Por qué mierda dejé la puerta abierta? Todo esto es culpa de mis celos, esa zorra salió con mi hombre y eso me hizo actuar así como una despechada como una patética, yo nunca podré perdonar al Ángelo, no sé qué mierda hago aquí, solo sé que esa zorra croata me va a matar ahora en un dos por tres.
―Ángelo, joder, responde.
―Andrea...Creo que las palabras sobran―dijo encogiéndose de hombros. ¿Qué? ¿Ni siquiera intentaba negarlo? La primera regla es negarlo todo, hasta la muerte aunque te pillen con las manos en la masa, pero este hombre era muy hueón, quería que la zorra me matara.
―No puedo creerlo, Ángelo, de nuevo me estás engañando y más encima con esta zorra otra vez―no me considero una zorra, pero ahora que lo pienso sí lo soy... el Ángelo tiene polola, y ahora más encima se va a casar con ella...―Es que no sé cómo eres tan idiota Ángelo, esta zorra malparida, te engañó, te rompió el corazón y tú vuelves con ella, te va a hacer lo mismo otra vez―él me rompió el corazón a mí, no yo a él, él me dejó sola cuando estaba más perdida, pero bueno supongo que pasado pisado...Ahora se ha portado bien con la Isi y eso es lo importante.
―Basta Andrea, no más insultos a la Javi―dijo el Ángelo, no sé qué le pasaba a ese hombre pero estaba muy calmado. En este momento debería estar intentando darle explicaciones a la Andrea, debería decirle que yo lo ataqué o algo así, así la hueona me atacaría a mí y no a él... aunque no creo que lo ataque a él si es una mantenida, lo más probable es que lo perdone y haga como que no pasó nada, eso es tan típico y tan patético―Es hora de que sepas toda la verdad―suspiró. ¿De qué verdad estaba hablando? Supongo que no le va a decir nada acerca de la Isi, le dije que no quería a esta hueona cerca de mi hija.
―Ángelo...―dije. La Andrea me fulminó con la mirada, pero no me importó solo enfoqué mi mirada en él, le supliqué con mis ojos que no le dijera ni una hueá, pero él negó con la cabeza. Buta el hueón.
―Ya es tiempo de ser sincero y de decirte toda la verdad Andrea, estoy aburrido de ocultar cosas―Ángelo culiao―ay Andrea es verdad te engañé con la Javiera―mierda―porque nunca pude olvidarme de ella, a pesar de toda la hueá, de las fotos―el Ángelo ya había mencionado esas fotos y no sé de qué putas fotos hablaba―de que me engañaba con Krausse―nunca lo hice―ella siempre estuvo en mi corazón... a pesar de los años―Javiera que en paz descanse, la Andrea me iba a matar en cualquier segundo hueón―yo... estaba tan cegado por culpa de esas fotos que me mostraste Andrea, tan enojado, tan celoso, que ni siquiera la escuché ese día, ni siquiera la tomé en cuenta cuando me dijo que íbamos a tener una hija... y sé que ahora es un poco tarde pero pretendo remediar esto, tengo una hija con la Javiera, Andrea, una niña que tiene tres años y quiero que esa niña lleve mi apellido―¿QUÉ?
―Esta zorra te está mintiendo Ángelo, esa niña no es tu hija, ¿cómo puedes ser tan imbécil?―dijo la Andrea. Pensé que se iba a poner a llorar o hueás, pero tenía solo su mirada de arpía.
―No me está mintiendo Andrea, yo creo en la Javiera―sí, seguro creía en mí―además tengo el examen de ADN que lo prueba...―la mirada de la Andrea se fijó en mí. No vi nada bueno en ella, segundos después ella estaba a mi lado jalándome el cabello. ¡Por la chucha!
―Zorra desgraciada no te vas a salir con la tuya―auch, mi pobre pelito, ya ni tenía tanto pelo porque estaba corto por lo que me dolía aún más.
―Creo que ya lo hice―dije―y no sé con qué moral me llamas zorra si tú eres una de las peores...―un dolor abrazador comenzó en mi mejilla, me había dado una cachetada la perra, obviamente no me iba a dejar estar así que se la devolví, luego le agarré sus extensiones baratas y las comencé a tirar de la misma manera en que ella me tenía agarrado mi pobre pelito. La maldita croata estiró sus garras y me arañó la cara. Ya había empezado con esto así que era hora de seguirlo, le pegué un combo, sí un combo, la mina se desestabilizó cayendo al piso, haciendo que yo cayera con ella porque me tenía agarrada. Ay Dios tanto tiempo sin agarrarme a combos con esta hueona creo que lo había extrañado un poco... solo un poco... la adrenalina fluía por mis venas y ya no podía calmarme, quería golpearla por ser una zorra, por lo que he escuchado esta hueona le mostró algo al Ángelo para que terminara conmigo y me las iba a pagar por eso, por su culpa sufrí más que la chucha, por su culpa la Isi no pudo conocer a su verdadero papá hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
Sorry for Breaking your Heart || Ángelo Henríquez #YBWM2
FanfictionDebí haber llamado mil veces para decirte perdón por todo lo que hice... Debí haber tratado de decirte perdón por romper tu corazón... Segunda temporada de You Belong With Me. Saga futbolistas de la Roja #2.5 Todas mis novelas están conectada...