Magi/マギ pertenece a Shinobu Ohtaka y Editorial Shogakukan
...:::...
Desde la muerte de Hakuyuu.
Nunca creyó volver a amar.
Porque el amor se volvió un sentimiento tan aberrante para él, que ya no poseía el mismo significado que tenia cuando el azabache estaba vivo.
Siempre pensó.
"Si es esta persona, no importa que tan difíciles las cosas se pongan, yo me podre apoyar en él y sostenerme fuerte"
"Si es esta persona, podre ser feliz por lo que me resta de vida"
"Porque si es esta persona que se encuentra ahora mismo justo aquí, a mi lado. Prometo que la hare tan feliz como él a mi"
Kouen finalmente acepto el hecho de que nunca es posible tenerlo todo, y se resigno a tener una vida llena de conformidades respecto a su situación sentimental, no se vio en la necesidad de buscar nuevamente a ese alguien que le llenase de felicidad y que le hiciese ver el mundo de múltiples colores, rebozando de formas que eran extrañas para su persona, mostrándole que las cosas -fuesen objetos o acciones- más insignificantes -o que al menos para él no poseían valor alguno- podían adquirir un valor sumamente invaluable o se volvían únicas e inolvidables.
No se volvió una persona completamente fría y calculadora, aun poseía el característico amor fraternal como cualquier otra persona, porque después de Hakuyuu sus hermanos eran lo mas preciado que él tenia. Pero además de ellos, no se sentía capaz de abrir nuevamente su corazón a cualquier otra persona, incluso le costaba mucho poder hablar de esos temas con sus hermanos.
Para las personas que nunca llegarían a conocer verdaderamente al pelirrojo, este era una persona prepotente con mucho dinero a su disposición, y un muy buen atractivo, pero que carecía de emociones, no tenia sentimiento alguno, era como observar a un hombre con la misma expresión impasible, fría y calculadora, lo único que obtenían era una muy buena noche de pasión desenfrenada, solo eso, nada más. Kouen se los ponía siempre en claro, no quería nada más que una sola noche de placer y cuando la disfrutaba eran más las ocasiones con las que frecuentaba a su compañía para desgracia de muchas y muchos que quisieron llevar una relación estable con él -pero siendo sinceros lo único que querían era su dinero y una muy buena posición social-
Y entonces maldecía nuevamente a su destino, porque por fin, después de 5 años lamentándose la muerte de su persona especial había aceptado envejecer solo.
Ahora mismo cinco años después de haber tomado su decisión se encontraba en un predicamento, creyó que nunca amaría de nuevo, que nunca volvería a pensar en cosas como; "si es esta persona...". Pero se había equivocado y equivocarse no era una de sus cosas favoritas.
Necesitaba aclarar su mente, pensar que era lo que realmente quería, visualizar todas las situaciones posibles en un futuro con él o sin él, así que sin decir mucho, se dio unas largas vacaciones tomando en ese preciso momento el primer vuelo a Inglaterra, lugar donde descansaban los restos de Hakuyuu y donde le había conocido, solo de esa forma podía saber que era lo que exactamente pasaba por su mente, el rumbo que estaban tomando sus pensamientos y porque habían surgido de la nada acciones que creyó olvidadas. Obviamente después de tan apresurada e irresponsable acción, Koumei por fin había podido comunicarse con él y le reprendió como nunca antes lo había hecho.
-¿En que demonios estas pensando hermano Kouen? No puedes dejar el trabajo así nada más, ¿o es que acaso te has olvidado del papel que desempeñas en esta compañía? ¡Eres el jefe, por el amor de dios!
YOU ARE READING
Nunca murió el amor.
FanfictionRen Kouen siempre había pensado. "Si es esta persona, no importa que tan difíciles las cosas se pongan, yo me podre apoyar en él y sostenerme fuerte" "Si es esta persona, podre ser feliz por lo que me resta de vida" "Porque si es esta persona que s...