Capítulo 22

82 11 13
                                    

Cuando llegue a la pizzería. Richard me ordeno que guiará a Aaron en todo.

Por esa razón en este momento estoy recostada en la puerta del baño esperando a que Aaron salga y ver como le queda el uniforme. Que por cierto es el quinto que se prueba.

-Oyeme ¿Te fuiste por el inodoro o que? Sal ya- le ordeno con desgano. Segundos despues escucho la puerta abrirse y me aparto para evitar caer.

Sale Aaron con su uniforme. Que para ser sinceros no le queda nada mal. Y es ahora la millonésima vez que me doy cuenta que este tipo esta bien bueno.

Pervertida

-¿Quieres que te traiga un pañuelo para la baba que estas chorreando?- comenta irónico. Ruedo los ojos.

-Ja ja ja que gracioso- digo -¿Cómo te queda?- pregunto acercándome para organizar el cuello de su camisa.

-Bien aunque esta un poco ajustado en la parte del abdomen- dice y rozo mis manos por este. -Creo que mas abajo- dice y cuando bajo mis manos rie. Puto.

-¡Ya deja de ser tan pervertido! Tenemos cosas que hacer- digo. Me acerco al lavabo y meto mis manos.

-No me vas a negar que no me extrañaste como yo lo hice- dice tomando mi cintura por detrás pegando su pecho a mi espalda.

-Aaron no es el m-momento- tartamudeo cuando siento su parte rozar mi trasero. Ignora completamente mi comentario y sigue moviéndose.

Santa papaya

-Aaron basta- digo firme pero sale mas como un gemido.

Mis piernas parecen de gelatina y mis manos se resbalan en el mesón. Las suyas recorren el camino de mi cintura a mis senos por encima de la camisa y los aprieta fuertemente. Una punzada de dolor me invade pero se mezcla con el calor del momento.

-Me encantan- dice con voz ronca refiriéndose a mis senos.

No negaré que quizás, tan solo quizás, sea excitante la escena. Y las ganas de rendirme ante él son altas. Pero antes de desfallecer y darle lo que quiere. Me inclino hacia atrás haciendo que retroceda unos centímetros.

Rápidamente me volteo para encararlo.

-Eres un imbecil- digo apretando los dientes y me acomodo la camisa.

-¿Negarás que no te gusto?- dice acercándose -¿Negarás que no me extrañaste?- trago saliva. Su mirada va a mis labios -Que no extrañaste esto- dice y se abalanza contra ellos.

Me besa de manera posesiva y no demoró en corresponderle. Paso mis manos alrededor de su cuello pengándolo a mi. Mete su lengua sin autorización pero lo único que hago es disfrutarla.

De pronto me apoya firmemente contra el mesón como evitando que escape y mete su mano derecha en mi camisa masajeando mi abdomen.

En medio del beso muerde mi labio inferior provocando que suelte un gemido casi inaudible.

Gruñe.

Sin embargo cuando esta a punto de que su mano llegue mas arriba la puerta se abre provocando que vuelva a la realidad y lo aparte. Acomodo mi uniforme y él en medio del trance "sexual" también.

-¡Aqui estan!- dice Muke con expresión de cansancio al entrar- los he estado buscando desde hace rato. El lugar esta lleno y Richard quiere que le enseñes al nuevo a atender las mesas- dice.

-Okey- digo controlando la respiración. Muke se acerca y pone su mano en mi hombro.

-¿Estas bien?- pregunta frunciendo el ceño. Miro por encima de su hombro a Aaron, que esta fulminando a Muke con la mirada. Vuelvo a verlo.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora