Capitulo 17

2.5K 58 6
                                    

Narra jace

clary me dijo que llegaría mañana en la noche así que me acosté temprano tenía su sorpresa echa era una reservación en un hotel, con un avista hermosa para pasar el fin de semana con ella creo que no saldríamos de la habitación. No me he rasurado porque ella me lo dijo, pero es molesto, pero creo que me hace verme bastante irresistible, bueno me vería irresistible asta con una bolsa de basura. Me dormí, estaba soñando con clary y un bello paisaje ella sonreía tan feliz y corría alrededor mio, yo la tomaba de la cintura la besaba se sentía tan real, sus carisias, su aroma, si su aroma su cabello en mi rostro, todo era demasiado real tanto que me desperté y veo unos ojos verdes mirándome  con una gran sonrisa.

Clary: hola jace.- dijo besándome.

Jace: estoy soñando aun, es tan real.-dije tocando su rostro.

Clary: llegue ase unos minutos, son las 5 de la mañana sorpresa.- me beso.

Jace: que linda sorpresa, seguro que no sigo soñando.-dije adormilado, no podía creerlo aun.

Clary: no estás durmiendo, déjame decirte que te ves muy sexy, no rasurado.- dijo riendo se acostó debajo de las mantas,me abrazo, era lo que más necesite en el mundo.

Jace: te amo no sabes cómo me hesite falta.- la bese dulcemente.

Clary: también te extrañe.- me beso.

Nos besamos sedientamente los dos nos necesitábamos tanto, que cuando ella me tocaba mi cuerpo vibra y el de ella también, la apreté contra mi queriendo fundirme en ella, no quería despegar mi boca de la suya, mi cuerpo la clamaba sediento y el de ella también, nos amamos hasta que amaneció, terminamos dormidos por el cansancio de la añoranza.

Desperté con mi linda pelirroja, tenia su pierna enredada en las mía, y su brazo firme en mi pecho, la bese en la frente, ella frunció su ceño, la bese en la boca, ella me respondió.

Jace: buenos días dulcecito.- dije tiernamente acariciando su pelo.

Clary: nuevo apodo.- me miro extrañada y adormilada.

Jace: si estaba pensando, todos los novios se pone apodos.- dije divertidamente.-sabes como maia le dice a jordan cachorrito.- ella se sonrió.- como me dirás.

Clary: aver…. No se amor…. puede ser mi león.- dijo tocando mi naris.

Jace: mmm me gusta, creo que me hace homenaje a mi gran majestuosidad.- alardee y mucho.

Clary: si leoncito, por eso lo decía.-dijo coquetamente.

Jace: en toses el león quiere comerse al ducecito ahora.- la tape con las mantas y quedamos debajo de ella, clary reía mucho su risas eran melodía para mi, nos besamos muchos rato.

Nos levantamos a desayunar después de una mañana de mucho amor en la cama, ella quiso preparar el desayuno yo toque el piano porque realmente me sentía feliz, toque mientras la veía hacer el desayuno era tan bella, su sonrisa brillante alumbraba el departamento completo.

Narra clary

Por fin estaba en mi casa con jace, eche tanto de menos una mañana como esta jace tocando el piano felizmente, dotti durmiendo en el sofá, yo preparando el desayuno, nos sentamos a desayunar, el no me quitaba la mirada de encima, yo tampoco lo quería hacerlo, dos semanas para ver que no podíamos dejar de estar junto. Cuando terminamos me sentía cansada por el cambio de hora así que desempaque, me recosté un rato, jace llego a mi lado.

Jace: dulcecito, estas cansada, hoy en la noche tenemos que celebrar nuestro aniversario.- dijo divertidamente abrazándome.

Clary: lo se, que aremos.-lo mire con duda.

Jace: eso será una sorpresa, asi que descansa.-dijo alegremente me beso.

Clary: bueno te molesta si duermo mucho.- lo mire el depósito un beso en mi frente.

Jace: no, descansa yo tengo que hacer algunas cosas.- te veré mas tarde.

Cuando jace salió, me quede dormida flácida mente, perdí la noción del tiempo, porque cuando desperté se estaba anocheciendo, jace no estaba a mi lado, me levante y eran las 7 de la tarde, me estire y fui a la cocina por un vaso de agua y había una nota en la mesa.

Dulcecito.
Ponte el vestido que te compre, lo deje en tu armario y arréglate pasare por ti a las 9.
Jace.

Wooo esto era tan lindo corrí ducharme, seque mi cabello, abrí el armario y había un vestido azul ceñido al cuerpo con la espalda abierta y un escote de corazón, era precioso y unos tacos color dorados eso no lo había agregado a la nota, dije y me reí, me vestí y me mire en el espejo, era hecho para mi, me veía como una princesa, me maquille simple a jace nuca le gusta que me aplique mucho maquillaje, cuando estaba lista ya eran las 9, sonó el timbre, me pareció raro jace tiene llaves salí abrir y era el con un gran ramos de rosas rojas.

Jace: lista para celebrar nuestro aniversario.-dijo con una sonrisa inclinada.- te ves hermosa.

Clary: gracias a ti, tienes muy buen gusto.- tome su brazo, y salimos.-a donde vamos.

Jace: eso es una sorpresa.-besando mi frente.

Jace condujo hasta un hermoso hotel, era muy bello, cuando entramos tomo mi mano y subimos al elevador al último piso.

Jace: ahora debes cerrar los ojos.- tapo mis ojos con sus manos, entramos a la habitacion.- listo.

Clary: wooo es maravilloso.-era una habitación con una gran cama llena de pétalos, tenía una iluminación tenue, el tomo mi mano y fuimos al balcón, que era muy grande tenia una piscina rodeada de velas y aun lado habia una mesa, muy hermosa, con la cena servida y una champaña, todo estaba perfectamente ubicado, jace me ayudo a sentarme.-no sé qué decir no puedo expresar lo bello que es.

Jace: me alegro que te guste.-dijo con una amplia sonría que me dejo sin aliento me miraba con tanto amor que no podía dejar de pensar que el era el hombre de mi vida.-comamos, nos queda toda las noche para disfrutar de esto.

Clary: me encanta esa idea.- le di una mirada divertida el rio.

Comimos tranquilamente hablamos de lo lindo que era todo, de nuestra vida juntos asta hora, de dotti, de nuestros amigos, cuando terminamos de cenar, el chasqueo los dedos, empezó a sonar una cansino, yo lo mire perpleja él se paro y extendió su mano.

Jace: me concedes esta pieza señorita Clarissa.- dijo haciendo una reverencia.

Clary: encantada señor Herondale.- dije dándole mi mano el me levanto con cuidado y suno sus manos en mi cintura yo en su pecho, nos movimos lento era una canción muy lenta y romántica estuvimos un momento sin hablar, solo nos miramos, amaba perderme en sus ojos dorados.

Jace: sabes que cuando te vi, me enamore de ti en un segundo, savia que te tenía que conocer de algún modo que tenias que ser parte de mi vida, verte todos los días en la cafetería, dibujar, perderte en tus pensamientos, mover tu cabello a un lado, beber tu café, todo eso que haces todos los días arman mi mundo, lo llenan de luz y deseo que sea asi siempre, que siempre estemos juntos en todos los sentido, estas dos semanas, me sentí devastado sin ti, y entendí que no te amo porque necesito, sino que te necesito porque te amo, más que a mí mismo.-mis lagrimas caían de ojos inconscientemente porque me sentía muy feliz de a ver escuchado todo lo que dijo jace era tan grande su sentimiento como el mío.-  Clarissa Morgenstern me arias el grandioso honor de ser mi esposa.-dijo arrodillándose al frente de mi y sacando una cajita con un hermoso anillo, lo mire emocionada.

Clary: si, el honor es mío.- dije el se levanto, coloco el anillo y me abrazo muy.

Jace: gracias amor, este es el mejor regalo que me puedas dar.- me beso tiernamente.- serás la señora Herondale.

Clary: Clarissa Herondale, suena bien.- dije riendo el tomo mi mano y nos acercamos a la mesa, tomo la champaña y la abrió, la sirvió, me dio una copa.

Jace: salud querida por hacerme el hombre más feliz el mundo.- dijo besando mi frente.

Clary: salud, tu también me haces la mujer más feliz del mundo, te amo.-chocamos las copas.

La noche fue mágica después de beber y conversar de lo que haríamos esta semana de que teníamos que ir donde mis padres, a darles la noticia, mi papa era el que estaría menos feliz con suerte ha visto a jace dos veces, pero le va gusta, le deberíamos contar a los chicos, a sus padres, se nos venía una semana movida, pero estábamos felices, así que disfrutamos de la noche, de el amor que sentíamos, el me llevo esa noche a la cama, desabrocho mi vestido lentamente mientras yo desabrochaba su camisa y lo besaba, saque su camisa lentamente, deposite pequeños húmedos besos, el bajaba mi vestido dejándome en bragas, desabroche su pantalón dejándolo con su ropa interior el saco sus zapatos,me tomo de la cintura para dejarme en la cama, lo atraje hacia mi, besando su cuello subí a su oreja y el recorría mi cuerpo con sus manos, cuando llegaba a una parte sensible soltaba pequeños gemidos en su oído, el me apagaba mas a el, bajo una mano a mis muslos para que enrollara mis piernas en su cadera, sentía todo su cuerpo cada movimiento, todo era un campo sensorial que nadie podría explicarlo, solo lo podía disfrutar, con jace todo era tan intenso los besos su forma de tocarme, amaba todo de este hombre, jace libero toda la ropa que nos separaba, se afirmo en sus codos y me miro con esos ojos dorados, parecía un león realmente tan majestuoso, yo lo acerque y lo bese, el se apego a mí, ese acto roboco una sensación e tanto placer que hiso que mordiera su labio, se movió lentamente, no dejo de besarme,yo no podía despegarme de el, tenia mis manos en su espada, y mis piernas enrolladas en su cadera, mi cuerpo deseaba llegar las allá de lo inexplicable, fundirme en su piel hacernos uno, fue todo perfecto asta el clímax que fue cuando todo esas sensaciones culminaban en una majestuosa vibración, caímos rendidos al cansancio de nuestro amor.

Narra jace

Abri mis ojos, vi a la mujer que en unos meses seria mi esposa, que lo pensaría jace Herondale se casara, no podía creer que ella había dicho que si, que quería ser la señora Herondale, me hacía muy feliz, como esta pequeña pelirroja tenia mundo lleno de luz, aviamos pasado todo el fin de semana en el hotel la pasamos muy bien, no nos despegamos en los dos días, disfrutamos de la pisina, mas de la cama no, ya que teníamos que recuperar las dos semanas que no estuvimos juntos, hoy no juntaremos en la noche en el departamento con nuestros amigos para comunicarles la noticia y mañana iremos donde los padres de clary, estoy nervioso Valentine es un hombre muy correcto y clary es su pequeña princesa, si jhon es asi con clary no queiro pensar como es su padre, temo por mi vida pero vale la pena morir por clary. Me levante, hoy are el desayuno yo, Sali de la cama cuidadosamente, alimente a dotti quien estaba bailando en dos patitas para que lo alimentara es tan pequeño que se ve tan tierno, prepare el desayuno que era una ensalda de frutas, quesadilla y café, coloque la mesa y mande a dotti a buscar a clary,nuevo truco para que no me golpeara si estaba de mal humor, nadie golpearía a dotti, de repente se asoma clary con el pelo en la cara todo alborotado y dotti tirando de su pantalón.

Jace: buenos días dulcecito.- dije feliz y radiante.

Clary: buenos días león.- se sentó, y le saque el cabello de a cara la bese en la frente,me sente a su lado.

Jace: preparada para contarles a los chicos hoy.- me miro somnolienta.

Clary: tu deberías estar preparado porque no sé como reaccione jhon.- me miro preocupada, saco una quedadilla.

Jace: verdad, había olvidado ese gran detalle, pero temo mas mañana, por tu padre.- fingí estar asustado, aunque realmente lo estaba, ella se rio, le dio una gran mordida a su quesadilla.- cuidado come lento.

Clary: mi papa es peor que jhon, pero mama me ayudara con eso, le agradas muchos.- la mire y se veía tan adorable comiendo.

Jace: bueno no la culpo soy un nuero muy encantador y hermoso.- dije riendo ella me miro dulcemente.

Clary: wooo recién despertando y tu ego es muy grande que daña mis ojos.-se puso la manos en la cara como asiéndole quite al sol, yo solté una carcajada.

Pasamos el dia en el departamento, ordenamos vimos que íbamos a preparar, fuimos al mercado, llego la hora de cocinar juntos, me encantaba verla con su pelo recogido casualmente con un lápiz, preparamos un salmo a las finas yerbas, con arroz árabe, nos quedo delicioso, luego ordenamos la mesa para la ocasión, y nos fuimos a cambiar.

Clary: como me veo.-dijo dándose la vuelta lleva un vestido crema y unos tacos muy altos color verdes, una gargantilla con brillantes.

Jace: hermosa, a magnus le gustara tu gargantilla.- dije riendo, ella soltó un risa.

Clary: el me la regalo.- se acerco a mí y me arreglo la camisa yo la tome de a cintura.- así está bien te ves guapo, aunque tú ya lo sabes.

Jace: siempre necesito que me lo resaltes tu así suena más convincente, me aburro de alagarme a mi mismo.- la bese.

Clary: me sacare el anillo para que no sospechen, guardalo tu no tengo bolsillos.-me lo dio lo guarde en el bolsillo de la chaqueta, de repente suena el timbre.- preparado.

Jace: mas que nuca.- la bese en la frente tome su mano y fuimos a recibir a los amigos abrío la puerta, era Magnus y alec.-hola chicos.- magnus me dio la mano alec me abrazo fuertemente.

Magnus: galletita te ves fabulosa, ese collar tan brillante.- la abrazo fuerte mente.- recuerdas esa noche que te lo di.-entramos mientras ellos hablan.

Clary: como olvidarlo, estaba escapando de ese modelo musculoso que me seguía por todo el desfile.-dijo riéndose.-  te tuve que besar para que me dejar tranquila.

Alec: que la besaste.- dijo asombrado, me robo las palabras de la boca.

Jace: como fue eso me explican.- dije mostrándome desconcertado, clary reía, Magnus aun la tenia abrasada con una mano.

Magnus: bueno  lo que paso fue que era la única manera de que la dejara en paz, así que clary me beso y tuvimos que fingir ser novios por toda la noche.- no miro divertidamente, alec se tenso.

Alec: pero no paso nada mas, de que me tenga que enterar.- miro a clary y magnus.

Jace: si eso mismo.- me afirme del hombro de alec.

Clary: por dios chicos no, magnus es como mi hermano, solo fue para que me dejara de molestar.-dijo riéndose y magnus se fue alado de alec este lo miro desconfiados.

Magnus: debía protegerla ese hombre tenía muy mala fama, así que fue nuestro último recurso.- se no taba que divertía hacernos pasar celoso.

Alec: ok dejemos esta conversación, para que nos citaron hoy.-dijo mirándome yo estaba abrazado de clary.

Jace: bueno cuando estén todos sabrán.-lo mire alegremente.

Sonó el timbre nuevamente y era maia y jordan, quien los seguía jhon e izzy, nos saludamos las chicas se fueron al sofá y yo estaba en la cocina con jhon alec y magnus.

Jhon: porque tanto misterio con la noticia.- me pregunto serio.

Jace: no es nada malo no te preocupes.- dije sirviendo los platos.- chicas vengan a sentarse  por favor.- le dije ellas se levantaron.

Izzy: wooo jace estas todo un dueño de casa quién lo iba a pensar.-dijo ubicándose en la mesa

Alec: domaron al gran jace.- dijo riendo ubicándose alado de magnus.

Jordan: si nuca fue así conmigo.- dijo fingiendo estar sentido.

Jace: ya hablamos de esto jordan, no nuestro nuca funcionaria.- dije fingiendo nostalgia , y todos rieron,todos estaba en los puesto, así que tome mi lugar alado de clary.

Clary: jace ha sido muy buen dueño de casa, el se encarga de los deberes, ordenar cocinar etc.- dijo riendo y tomo mi mano.

Maia: con rason cuando vinene el otro dia al departamento todo estaba en un lugar perfectamente ubicado, jace tienes un trastorno del orden eres demasiado meticuloso.- me miro con su mirada clínica.

Alec: siempre a sido asi muy ordenado nadie puede mover sus cosas porque se enojaba, todo tenía un lugar, su cama era perfectamente ordenada le faltaba asta medir cada estreno de los dobles de la cama.- se rio.

Jace: a ver no es para tanto, no creo que sea malo que quiera todo ordenado.-mire a clary.

Jhon: la otra ves leei un reportaje clínico que esas eran cualidades de un sicópata, o no maia.- dijo preocupado.

Maia: si eso es verdad.- dijo riendo, mire a clary para que me defendiera de sus acusaciones.

Magnus: cuidado galletita, puedes estar con un sicopata, y con tu gusto, no lo dudo.- dijo riendo clary lo miro feo.

Izzy: jajaja sicópata nuca le teme a los patos.- dijo y todos rieron a carcajadas.

Jace: no le encuentro la gracia, los patos son terriblemente terroríficos.-lo dije serio.

Clary: yo te amo así obsesivo con el orden, con tus fobias,etc.- dijo besándome.

Terminamos e cenar todos quedaron muy maravillados con la cena, pasamos a la sala, llene las copas de vino y las lleve a la mesa con la ayuda de clary, cuando todos tenían una copa en la mano, nos miraron estamos de pie los dos juntos.

Clary: bueno hoy queríamos informarles algo muy importante.- me miro a mi y yo le di una sonrisa.-lo que sucede es que, le dice tus jace.- me miro pidiendo ayuda.

Jace: si querida, buenos queremos que sean los primeros en enterarse que con clary nos vamos a casar.- dije , hubo un silencio mire a jhon y su rostro estaba rojo y fue el primero en hablar.

Jhon: clarissa dime que esto no es porque voy a ser tío, porque si es así jace corre por tu vida, porque te matare.-dije levantando y izzy lo retuvo.

Clary: no jhon no es por eso, es porque no amamos.- dijo tímidamente.

Magnus: entonces celebremos los felicitos.- dijo levantándose y nos brazo.

Maia: felicitaciones los quiero.- nos abrazo con jordan.

Jordan: amigo te han atrapado ya no te salvas de esta.- dijo riéndose y me abrazo, despues miro a clary.- me alegra que seas tú, se cuanto lo amas.- ella se emociono, lo abrazo.

Alec: chicos desque los vi supe que pasaría esto, clary, jace te ama demasiado, tu y él se merecen todo la felicidad del mundo.- dijo dándome un fuerte abrazo y a clary igual la llego a levantar.

Izzy: me alegra quiero ayudar con los preparativos, con el vestido con todo, me encantan las bodas y más cuando son de mis dos personas favoritas.- dijo besándome en la mejilla y abrazándome fuerte, y luego cogió a clary la abrazo fuerte y por último se acercan un muy serio jhon.

Jhon: bueno hermanita, creo que no me queda mucho que reclamar, jace tu si llega hacerle algo que la haga llorar te juro que te matare, pero sé que ustedes se aman y tu la cuidara, tiene mi bendición.- dijo agarro a su hermana y la levanto de el abrazo que la dio y la beso en la cabeza, después se acerco donde mi y me abrazo fuerte, me dijo al oído.-suerte con mi padre.- solto una risita, quede más preocupado.

Clary: gracias a todos los quiero y les quieres decir que todos serán los padrino y madrinas de matrimonio.- dijo alegremente.

Magnus: yo acepto si me dejas diseñar tu vestido de modas.- dijo divertidamente.

Clary: por supuesto nadie puede ser mejor que tú para eso.- me miro y me beso.

Alec: trata de modérate con el brillo si por favor.- dijo riéndose y magnus le dio un leve codazo amistoso.

Jace: gracias chicos por contar siempre con su apoyo, los quiero.- dije con nostalgia.

Jordan: eso suena como un discurso despedido.- dijo riendo.

Jhon: pues claro que si clary quedara viuda antes de casarse.- parecía divertido con sus palabras.

Izzy: o que terrible porque dicen eso.- dijo asustada.

Clary: mañana vamos donde mis padre.-dijo apegándose más a mí.

Magnus: suerte con eso espero que Valentine te mate rápidamente sin dolor.- soltó una carcajadas.

Jhon: no creo papa le gusta torturar a los novios de clary.- todos se rieron.

Jace: que gracioso, mañana me torturaran y eso les divierten.- escondí mi cara en la comisura del cuello de clary.

Jordan: tu epitafio que quieres que diga.- me pregunto riendo.

Jace: bueno deseo que diga “aquí yace el hombre mas sexy y irresistible del mundo, aparte de majestuoso, el mas increíble de la existencia”.- fingí pena, y todos se rieron.

Alec: es mejor, “ aquí yace el hombre más egocéntrico del mundo”.- me miro divertidamente.

Izzy:  “aquí llace el jace el que le teme a los patos”.- todos rieron.

Jace: bueno mañana deciden eso, a lo mejor se compadece de mi.-dije bebiendo de mi copa.

Clary: papa no te tocara no lo permitiré, y mama me ayudara con eso.-dijo determinada.

Magnus: bueno ya no hablemos sobre eso, celebramos, dotti está muy animado.- mirando el perrito bailar en dos patitas, quería que maia le diera golosinas.

Así pasamos nuestra noche compartiendo con nuestros amigos, reímos, celebramos nuestro compromiso, asta que todos se fueron a sus hogares a descansar, con clary hacíamos lo mismo porque mañana en la mañana teníamos que tomar un vuelo y nos esperaban los padres de clary.

Narra clary

Desperté en la mañana muy temprano sonó la alarmara, bese a jace para que despertara el se tapo con las mantas.

Clary: bueno me voy a la ducha, pensé que podíamos ahorrar tie….-no alcance a decir nada el se levanto de un salto tomo mi mano.

Jace: vamos a la ducha.- yo solté una risita no fuimos a la ducha juntos.

Cuando ya estábamos listos, vestidos y desayunados, fuimos dejar a dotti donde jhon, luego nos fuimos a aeropuerto, tomamos el vuelo y jace estaba muy nervioso, lo notaba tenso, cuando llegamos, tomamos un taxi, no solté la manos en ningún momento, llegamos a la casa que fue en la crecí estaba igual que siempre, añoraba tanto mi hogar toque el timbre y salió mi madre.

Jocelyne: clarissa por dios hija como te extrañaba.- dijo abrazándome fuerte.

Clary: mama yo también los extrañe.- me beso mil veces en la cara, se desprendió de mi y miro a jace y se sonrojo.

Jocelyne: mi guapo yerno, como estas.- dijo dándole un fuerte abrazo.

Jace: bien señora jocelyne.- dijo soltándose de su agarre.

Jocelyne: por dios nada de señora dime jocelyne.- dijo riendo.-pasen tu padre está en el despacho con unos amigos que llegaron ase poco.-dijo riendo la notaba muy rara, entramos, papa bajo del despacho y me miro con emoción.

Valentine: la pequeña princesa de papa.- dijo extendiendo los los brazos, yo salte abrasarlo, el me tomo en brazos y me jiro.- te extrañe querida.

Clary: oh papa yo también mucho.- dije el me bajo y miro a jace.

Valentine: hola jace como estas.- le extendió la mano este la tomo.- me alegra que me visitaran as no conocemos mejor ya que te e visto solo dos veces.

Jace: si señor, a mi también me alegra.-dijo  mi papa soltó su mano.

Valentine: vamos al despacho les presentare a unos amigos que creo que ya conocen.- dijo mirándome de reojo, yo mire a jace el tomo mi mano y me dio una sonrisa, pero se que no entendía nada, nos dirigimos todos al despacho, hay estaba una pareja cuando los veo más detenido jace toma mi mano fuerte.

Jace: papa mama que hacen aquí, como supieron que iba estar aquí.- dijo extrañado ,mire a mi papa y a mama quien estaba aguantando la risa.

Stephen: bueno hijo no sabíamos que vendría solo nos enteramos cuando llegamos y Valentine nos dijo que vendría clarissa con su novio.- dijo riendo y le dio una mirada a su esposa.

Celine: me alegra este momento, todos en familia.-dijo riendo caminado abrazar a su hijo este la abraza confundido.

Clary: papa como conoces a papa de jace?.- lo mire sorprendida.

Valentine: bueno Stephen, es un amigo de la infancia los dos éramos imparables, hasta que nos casamos, el tomo otro rumbo y yo otro, la distancia no nos permitió juntarnos mucho pero siempre hablábamos.- camino y se para alado de su amigo apoyo su mano en su hombro se veía que se tenían mucho aprecio.

Jocelyn: no dejamos de ver cuando estaba embarazada de ti y jace era muy pequeño.-dijo alegremente mirándonos con amor.- siempre supe que jace sería tan guapo, lo ilógico que ni uno de nosotros percibió que eras hijo de nuestros amigos.

Jace: woooo mucha información que procesar.- dijo tocándose la cien me miro y sonrió, tomo mi mano se acerco a mi oído.- crees que es momento de decirles.

Clary: bueno están todos hagámoslo.- dijo en voz baja.

Jace: bueno aprovechare de decirles la noticia que veníamos a comunicarles a los padres de clary pero como están todos, se nos ara creo que mas fácil.- veo como jace se tensa al ver la cara de mi padre quien se puso serio.- yo y clary no vamos a casar.- todos se quedaron en silencio vi a la mamá de jace y la mía sonrían entre ellas, mi papa miro al de jace, y  se puso a reir a carcajadas Stephen no podía parar de reír y abrazar a mi padre este estaba igual, y yo mire a jace extrañada el se acerca a mi.- esto es normal, estarán drogados.

Clary: no se puede ser, creo que lo tomaron muy bien.-dije riendo.

Stephen: te dije Valentine te lo dije.- dijo riendo.

Valentine: lo se, no los tuvimos que obligar a nada.-papa estaba emocionado y yo no entendía nada.

Jace: obligar a que.-los miro exigiendo una explicación.

Valentine: cuando clary estaba el vientre y tu andas dando caminado recién, nosotros hablamos de un compromiso arreglado entre ustedes.- me miro a mi.- con el te ibas a casar hija.- mire a jace con asombro.

Clary: el era el chico engreído.- dije asombrada.

Jace: si pero eso es una virtud.- dijo riendo.- wooo esto tomo un vuelco muy raro ósea que aunque no nos conociéramos igual íbamos a terminar juntos.

Clary: creo que así lo veo.-lo abrases.

Jocelyne: traeré la champaña para celebrar el compromiso.- dijo alegre.

Celine: te ayudare querida o consuegra.-salieron riendo a carcajadas, mi padre se acerca a nosotros.

Valentine: no pudo estar mas feliz, espero que la cuides ella es mi princesa, creo que jhon ya te dijo todo lo que te puedo hacer si la haces sufrir.- dijo tomando la mano de jace y dándole un gran abrazo.

Jace: si señor la cuidare con mi vida.- lo miro seguro, Stephen se acerco a mi y me abrazo.

Stephen: mi linda futura nuera, no puedes ser mas perfecta, me alegra que hagas sentar cabeza y que tengas tantán paciencia para soportar a un Herondale que es un gran trabajo.- me beso la frente.

Jace: gracias papa por dejarme bien con mi novia.-dijo sarcásticamente solo puede reir todo me tomo por sorpresa.

Valentine: se como son los Herondale son casos especiales de la vida, mujeriegos como ellos solos, pero también se que cuando se enamoran son de una sola mujer.- miro a jace y este entro en confianza.

Jace: bueno quien manda a que a los Herondale los esculpieran ángeles, no es nuestra culpa ser el deseo en vida.- miro a su padre quien se le inflaba el pecho.

Stephen: eso es cierto somos ángeles en la tierra.- asistió con la cabeza.

Valentine: wooooo el ego es de familia, muy incrustado, espero que mis nietos no sean tan engreídos.- dijo riendo yo mire a jace asustada.

Clary: creo que es muy luego para hablar de nietos.- dije mirando a jace quien me miraba de reojo, en ese momento no nos percatamos que mama estaba atrás.

Jocelyne: nietos quien hablo de nietos, acaso es por eso que se casan.- dijo alertada.

Valentine: clarissa que paso dime la verdad.- dijo mirando mal a jace.

Jace: NO,nos casamos porque nos amamos, no por hijos, cierto clary.- dijo pidiendo ayuda.

Clary: si papa, hijos aun no, no te preocupes.- dije tratando de dejar el tema de lado.- aparte tu hablaste de nietos.

Celine: wooo seria la única feliz si nos dieran la noticia de ser abuela al parecer, quiero muchos nietos escucharon los dos.- nos miro advirtiéndonos.

Jace: mas adelante mama, con clary tenemos otros proyectos antes de los hijos.- dijo tomando mi mano y besándola, mama nos dio una copa a todos.

Valentine: bueno salud por esta unión de nuestras dos familia que ha sido la mejor noticia.-dijo alegremente mirando a su amigo.

Stephen: lo mismo pienso amigo, gracia por darnos a una futura nuera tan hermosa como clarissa.- me miro sentí emoción.

Jocelyne: igual ustedes nos han dado un nuero muy guapo y encantador.-dijo mirando a jace.

Celine: siempre pensaste lo mismo jocelyn, ella decía que tu serias un rompe corazones.- todos soltamos un risotado, chocamos copas.

Compartimos con nuestros padres un momento, nos disculpamos para mostrarle la casa a jace, bueno lo primero que ise fue llevarlo ami piza que no a cambiado mucho desde qu me fui a los 18, el miro todos mis fotos colgadas en la parede de mi escritorio, lugo se recostó en mi cama y yo me recosté asu lado y nos miramos se veía sereno pero pensativo.

Clary: que piensas león.- dije besando su cara.

Jace: que estábamos destinados y que a lo mejor podríamos a ver estado junto desde pequeños.- se escuchaba melancólico.

Clary: bueno no cambio nada de lo que hemos vivido, te amaría igual como lo hago ahora.- el toco mi rostro.

Jace: no puedo creer que en algunos meses más será mi esposa.- me miro con esos ojos dorados que tanto me gustan.

Clary: lo más increíble es que mi papa siempre me amenazo con casarme con el amor de mi visa.- dije riendo.

Jace: debía a ver sido más rebelde para que me abrían obligado casarme contigo, a lo mejor ya tendríamos asta hijos.- dijo riendo y le di una mirada traviesa.

Clary: bueno si quieres podemos ensayar antes así estamos más preparados.- hice un rápido movimiento para quedar arriba de el.-te parece la idea.

Jace:es muy interesante propuesta.- me beso muy tiernamente.-tendremos unos cinco hijos así que debemos ensayar mucho.

Clary: cinco no crees que son muchos.- lo mire asustada.

Jace: no para nada son pocos.- yo jugaba con su cabello y el tenia sus manos en mi cintura.

Clary:creo que tenemos que negociar eso más adelante.- lo bese.

De la nada se abre la puerta.

Jocelyn: chicos esta listo……..- miramos asustado ella se rio.- lo siento.

Clary: mama tu me enseñaste desde pequeña que uno toca la puerta antes de entrar a una habitación.- dije molesta bajándome de encima de jace, este estaba aguantando la risa.

Jocelyn: En hora buena subí yo, porque quería venir tu padre. Querida trata de no salir con supresas antes del matrimonio porque si no magnus tendrá que hacer el vestido unas tallas mas grade.- ser rio y cerro la puerta.

Jace: creo que ya no podremos practicar nada.- dijo riendo.

Clary: lo mismo pienso, bajemos o subirá mi papa.- me levante de la cama, y le di la mano, bajamos.

La cena fue demasiado agradable, nuestros padres contaron anécdotas de ellos cuando jóvenes, nos molestaron por la fecha, que aun no sabíamos cuando, mi madre por lo que vio arriba no dijo que nos casáramos luego, no entiendo porque dice eso si no estábamos haciendo nada, aun. Ese día fue muy agradable mi papa está muy cariñoso, creo que se dio cuenta que ya no soy una pequeña, integro a jace muy bien, celine quedo de juntarse la otra semana para ver lo de los preparativos de la boda que le sugerí que izzy nos ayudara también, Stephen y mi padre le dieron un larga charla de que es el matrimonio a jace, este estaba muy concentrado escuchado y aratos le hacia caras a lo lejos cuando nadie veía para que se riera, asta que papa me pillo y me puso mala cara, terminamos nuestro día en casa de mis padres con una cena familiar, los padres de jace se fueron a su casa, y con jace nos fuimos a costar en seguida ya que teníamos el vuelo en la mañana.

Clary: estas muy cansado león.- estábamos acostados, el me mira.

Jace: no dulcecito, porque preguntas, pasa algo.- me pegue mas a el.- ¿tienes frio?.

Clary: es que aun no tengo sueño.- me miro y me beso en la frente.

Jace: que quiere hace, amor te parece un sesión de beso con el novio mas guapo del mundo.- me dio una sonrisa coqueta.- o quieres retomar lo de ensayar como hacer hijo, lo dejamos a medio trabajo.

Clary: a ver sorpréndeme.- dije divertidamente, el apago la luz de la lámpara y nos tapo con todo el edredón, me reí mucho.

Jace: clarissa tu futuro esposo en este momento te sorprenderá de  miles de maneras.- me fundió en un beso intenso

Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora