capítulo 5

17 1 1
                                    

Cae la noche , desde aquella montaña se veía como caía el sol y la luna empezaba a iluminar la oscura noche .
Alan no era capaz de dormir , esa ave rapaz le tenía totalmente preocupado , no dejaba de obvservar el reloj ,cada vez que la aguja se movía tan solo un milimetro se le hacía infinito ,no dejaba de pensar y cada vez que imaginaba que podía llegar a ser un escalofrío se deslizaba por su cuerpo , un impulso hizo que se levantara ,fue algo involuntario , tambien fue involuntario cuando se vistió ,se calzó , tomó la linterna y salió en dirección al bosque , aquello daba miedo , solo se escuchaban los aullidos de lobos a kilómetros de allí y los búhos . La verdad es que ni él sabía por que estaba en aquel lugar tan tenebroso , pero algo interrumpió sus pensamientos , a lo lejos se veía una casa abandonada atrapada entre enredaderas , estaba claro, le llamaba, cada centímetro que avanza le da la sensación de que algo va a suceder , se acerca a las puerta , estaba tallada en madera de castaño , las enredaderas la había atrapado con el paso del tiempo ,pero el acontecimiento que se esperaba le pilla totalmente desprevenido , una luz , un grito , un cuerpo blanco a punto de caer inconsciente .

Emma se pintaba las uñas -perfectas- piensa mientras lucía su esmalte rojo pasión de Stradivarius nuevo , pero de repente un grito que proviene del bosque hace que salte de la cama al suelo y logra ponerla nerviosa , mira por la ventana y ve luces en el centro del bosque , parecían ventanas , sin pensárselo sale a investigar se viste con un pantalón corto negro y un top también negro , toma su linterna y sale hacia el pasillo , se da cuenta que ninguno de sus hermanos esta en sus habitaciones y eso hace que se inquiete bastante más , cruza el pasillo casi temblando hasta llegar a la puerta, donde se pensó un par de veces lo de estar fuera de casa por la noche , pero decidió salir . Aquel bosque daba miedo realmente por la noche debería de ser ilegal pasar por allí , se sentía vigilada y no solo por los árboles, había alguien más que ella en ese bosque ...

estúpidas vacaciones |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora