👿 Familias Demoníacas 👿

194 4 14
                                    

Con la reencarnación de Zeref en Arius, todas sus creaciones hicieron lo mismo esparciéndose sus respectivos libros por todo el mundo. Algunos de estos se adaptaron a la vida humana con facilidad, otros se escondieron planeando una terrible venganza manteniendo encontronazos con los magos y unos últimos formaron familias, creando mediante conocimientos perdidos del Mago Oscuro pequeños criaturas demoníacas.

 Algunos de estos se adaptaron a la vida humana con facilidad, otros se escondieron planeando una terrible venganza manteniendo encontronazos con los magos y unos últimos formaron familias, creando mediante conocimientos perdidos del Mago Oscuro p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✝ Familia Dragneel ✝

Tras su muerte y resurrección, Rakheid Dragneel vagó por todo Álvarez durante un tiempo hasta toparse con el lugar en el cual había nacido. Allí descubrió uno de los últimos libros creados por Zeref, y queriendo ser un mejor padre de lo que fue el suyo lo tomó bajo su cuidado, empezando así su aventura como progenitor.

 Allí descubrió uno de los últimos libros creados por Zeref, y queriendo ser un mejor padre de lo que fue el suyo lo tomó bajo su cuidado, empezando así su aventura como progenitor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *

🏮Nombre: Shinra Zervis Dragneel.

🏮Edad: 24 años.

🏮Familia: Rakheid Dragneel (padre adoptivo), Zeref Dragneel (creador), Mavis Vermillion (creadora indirecta), August Dragneel (padrino) y Brandish (madrina)

🏮Gremio: Anteriormente pertenecía al Imperio Álvarez. Actualmente es fiel a la corona del Imperio, razón por la cual acompaña a la heredera de este.

🏮Personalidad: Shinra tiene un aire calmado y relajado, propio de los monjes de montaña permitiendo que se vea la educación recibida por su padre, aunque con un toque sarcástico y demasiado relajado para algunos dada la importante labor que posee. Bastante positivo, tiende hablar de las tragedias como si pudiesen aportar algún bien al mundo intentando ver lo mejor de las cosas, provocando que cuando su ánimo decae la situación en verdad sea muy mala. Muy fiel a su hogar, a sus creadores y aquella persona que ha adoptado como amo, jurando proteger esas tres cosas por encima de todas sin posibilidad de ser manipulado o corrompido para cambiar de bando. Con una extraña afición a coleccionar estampillas de sellos de cartas de todos los lugares que visita, siempre busca adoptar a todos los animales que se encuentra a pesar de que estos pueden ser peligrosos, odiosos o simplemente imposibles de mantener.

Fairy Tail: Nueva Generación 2.0 (Role Play)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora