Parte 1

2.3K 236 52
                                    


Mucho tiempo había pasado, años y años a su lado.


Estaba cansado de siempre vivir a su sombra, de ser sólo su "mejor amigo" y que todo lo que él deseaba lo tuviera ella.


Ella, quien le había roto el corazón.


Quien le había abandonado.


Quien le había provocado aquellas lágrimas amargas al hombre que SungMin amaba tanto.




++




Entró a su departamento cerrando de portaso, sus ojos enrojecidos por las lágrimas. Aquél había sido un gran día.


El famoso Cho KyuHyun había realizado una presentación de su primer tour como solista y le habían sorprendido cuando representantes de su disquera habían llegado de pronto para entregarle su primer disco de oro por las ventas de su primer álbum "at gwanghwamun".


El artista de moda, voz de angel, el futuro rey de las baladas.


Así le calificaban, y SungMin era feliz de verlo feliz, un hombre realizado.


Se habían conocido en el sexto grado y desde entonces habían sido muy buenos amigos. Lo habían sido hasta que ella llegó.


En el segundo curso de preparatoria, entró una alumna nueva capturando inmediatamente la atención de KyuHyun.


SungMin seguía siendo su mejor amigo, pero SungMin no quería eso, más no tenía otra opción y tuvo que aceptar aquel lugar en el corazón de su "amigo". El único chico al que el joven rubio había amado en secreto siempre.


A las pocas semanas y como era de esperarse, Seulgi y KyuHyun comenzaron a salir.


Seulgi no era tonta, notó los sentimientos de SungMin desde la primera vez que lo vio al lado de su novio.


Se encargó de enredarlo y alejarlo más de Min quien nada podía hacer más que ver como el hombre al que amaba se entregaba a aquella bonita chica.


A pesar de aquello, SungMin no se alejó de KyuHyun pues aún guardaba una esperanza de que su amigo lo mirara como a un chico y no como a un amigo solamente.


SungMin siempre se esforzó por él. Cuando KyuHyun le confesó a sus padres que se aventuraría en el mundo de la música, estos se negaron y trataron de prohibirle, su hijo no podía ser uno de esos hombres perdidos de la farándula.


Lloró muchas veces sobre su hombro, se desahogaba con su mejor amigo. SungMin siempre estuvo ahí para él apoyandolo y dandole fuerzas para que siguiera sus sueños.

[KyuMin] Sucede que me gustas.Where stories live. Discover now