Me desperté y vi a Owinn dormir era taaaaaaaaaaan lindo :3 y despues vi a Loon y Usagi estaban durmiendo abrazandos que bonito.
Me fui para abajo hacer el desayuno parece que mi madre no esta y mis hermanos se quedaron a dormir con nose quien.
Fui a la cocina a mirar que habia en la nevera, habia huevos haci que voy hacer tortitas.
Hice las tortitas y las puse en la mesa para que se enfriara
Owinn: Buenos dias
Tn: ¡Buenos dias Owinn! *sonrio* ¿Dormistes bien?
Owinn: Si, dormi muy bien y ¿Tu?
Tn: Bien, hice tortitas. ¿Quieres comer ahora o despues?
Owinn: Despues cuando se despierten
Tn: Oki *sonríe* y... ¿Que quieres hacer?
Owinn: mmm... tengo una ideaOwinn se me acerco y me acorralo en la pared.
Tn: ¿Owi-owinn? ¿Qu-que haces? *sonrojada*
Owinn: La verdadera pregunta es... ¿El señor cangrejo como tuvo a perla?
Tn: LOLLLLTOMA 2:
Tn: ¿Qu-que haces? *sonrojada*
Owinn: *no dice nada, se sonroja y se me acerca mas a mi*'Tn: *colorada*
Usagi: ¡HEY CHICOS!
En un movimiento rapido Owinn se alejo de mi como si no hubiera pasado nada y hice lo mismo.
Tn: ¡Hey, chicos! ¿Que tal estan?
Usagi: ¡Yo muy bien!
Loon: Bien...
Tn: Hice tortitas, vamos a comer *sonrio*Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.
Loon y Usagi estaban hablando entre ellos mientras que Owinn y yo estábamos callados. Mire de reojo a Owinn y estaba colorado y sonriendo a la vez. Yo me sonroje y mire para otro lado. Despues Usagi y Loon se fueron y me quede solo con Owinn.
Tn: Y bueno... em ¿Qu-que quieres hacer? *dije sonrojada*
Owinn: mmm...Se me acerco y me acorrolo en la pared y se acerca peligrosamente hacia mis labios.
Owinn: ¿Te han dicho alguna vez si eres hermosa?
Tn: *sonrojada* e-em
ESTÁS LEYENDO
Owinn y tu
FanfictionTn es la hermana de freddy y fred. Tiene el pelo negro como su hermano fred y ojos azules como su hermano freddy. Es una chica muy simpática, imperactiva y positiva.