Lo siento

746 47 4
                                    

Lo siento, esto no es un capítulo, pero es importante que todos sepan está información.

ME ROBARON EL TELÉFONO.

En el teléfono tenía instalado Wattpad, WhatsApp, etc.

Así que recomiendo que tengan cuidado, si la historia por alguna razón la borran, espero que no sea así,  no fui yo, fue la persona que robo el teléfono.

Tengo que ir a reponer el número y bloquear el aparato, así que cualquiera que esté en el grupo de WhatsApp le recomiendo que bloqueé el número del creador del grupo para mayor seguridad de todos ustedes, aunque ya le he pedido a uno de los administradores que eliminé ese número.

Y solamente eso, les pido su apoyo en ésto, porque la verdad a mi no me interesa el teléfono, me interesan las aplicaciones, no solo por la seguridad de ustedes si no también por Wattpad, porque realmente tengo miedo de que puedan desbloquear el aparato y joderme la vida con ésta historia, ya que si la llegarán a borrar moriría, y no no es literalmente.

Y si por alguna razón la persona que robo el aparato está viendo ésto, por favor solo te pido que  cierres la cuenta de WhatsApp y desinstales Wattpad y cierres la cuenta de Gmail, el aparato te lo puedes quedar eso es lo de menos.

Y sí, no fue un asalto, fue en clases, así que hay posibilidades de que yo conozca a esa persona.

Tiene 3 contraseñas para lograr desbloquear el celular, pero igual, les pido a todos tomar mucha precaución.

-Mar

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora